COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
Las entradas que ponia a la venta la Uefa ya están sorteadas y adjudicadas. Hubo un montonazo de peticiones. La mayoria de estas saldrán a reventa ya que las podia pedir quien quisiera.

Las restantes, serán para los dos equipos finalistas, pero solo tendrán acceso a ellas los socios, y no serán muchas, aproximadamente entrarán en sorteo unas 13000-14000 por club.

Vamos, que si no eres socio del club, te tocará pagar lo que pidan, aunque si buscas ahora hay gente que ya las está vendiendo (las de la Uefa) por 200 euros, y esto es un chollo, piensa que la más barata vale 90 euros. La única cosa es que te la juegas a que no se clasifique tu equipo, pero si la compras por 200 euros no deberias tener problemas para volverla a revender por el mismo precio.

Moraleja: si de verdad quieres ir, busca y compra ya.

200 Euros es poco comparado con lo que estaba oyendo por ahí, pero si no me equivoco las entradas vienen marcadas con nombre y no se qué ostias, para evitar la reventa, no?

Sex Fábregas rebuznó:
200 Euros es poco comparado con lo que estaba oyendo por ahí, pero si no me equivoco las entradas vienen marcadas con nombre y no se qué ostias, para evitar la reventa, no?

Las entradas vienen marcadas con un nombre, pero en la entrada nadie mira nunca nada, ni en París, ni en Roma, nunca. Si se pusieran a mirar nombres y DNI de 100.000 personas ni en 4 horas han entrada al campo.

Lo suyo es intentar comprarla a alguien de algún país extranjero, en España estando el Barça está chungo, alguien que le haya tocado (habrá gente del Manchester y Chelsea que tendrán), aunque muchos se flipan con el precio, y por pedir que no quede (1500 euros y tal).

De Roma no te puedo hablar tanto, pero en París delante del estadio se vendían entradas por 600 euros, es decir, que a falta de una hora se las querían sacar de encima, y estoy casi seguro que apurando un poco por 400-500 euros la hubieras sacado.

La gente cuando ve que no las vende acaba vendiendo para recuperar la inversión.

No es fácil, pero si la encuentras por menos de 300 euros, yo la compraría sin dudarlo.

peninsular rebuznó:
Las entradas vienen marcadas con un nombre, pero en la entrada nadie mira nunca nada, ni en París, ni en Roma, nunca. Si se pusieran a mirar nombres y DNI de 100.000 personas ni en 4 horas han entrada al campo.

Lo suyo es intentar comprarla a alguien de algún país extranjero, en España estando el Barça está chungo, alguien que le haya tocado (habrá gente del Manchester y Chelsea que tendrán), aunque muchos se flipan con el precio, y por pedir que no quede (1500 euros y tal).

De Roma no te puedo hablar tanto, pero en París delante del estadio se vendían entradas por 600 euros, es decir, que a falta de una hora se las querían sacar de encima, y estoy casi seguro que apurando un poco por 400-500 euros la hubieras sacado.

La gente cuando ve que no las vende acaba vendiendo para recuperar la inversión.

No es fácil, pero si la encuentras por menos de 300 euros, yo la compraría sin dudarlo.

De hecho las entradas son para unos colegas extranjeros, que precisamente me han dicho que por ahí no las veían por menos de 1000 eypos y pensaban que en España se podrían pillar más baratas. Yo iría o no en función de la pasta.
Aun así, yo no me arriesgaría a comprar entradas en el mismo lugar, no sea con las prisas y tal te las cuelen falsas o algo.

Veo mucha euforia con la Champions.

El Inter no lo pondrá fácil, nada fácil. Más nos vale sacar un buen resultado allí que si no en el Camp Nou vamos a sufrir de lo lindo. Mourinho es un genio jugando con los nervios del rival.

Y de cara a una hipotética final, en un partido puede pasar de todo. No es suficiente con ser mejor, tienes que tener la suerte de cara. El Bayern tiene dos extremos rapidísimos que te pueden complicar cualquier partido y van muy bien por alto, cualquier corner puede ser ocasión de peligro.

Y el Lyon, pues aunque el Barça es muy superior, nunca me ha gustado ir a una final siendo tan favorito, todavia recuerdo al Steaua...

Euforia no, exigencia. Una cosa es que el Inter no lo vaya a vender fácil y otra cosa es que sean mejores, que no lo son. Han hecho un partido bueno contra un Chelsea que pasaba un bache de juego, están a un paso de perder el calcio contra el peor milan de la década y una roma capitaneada por un Totti del pleistoceno y les meamos dos veces consecutivas en su campo y en el camp Nou.

Hay que pasar sí o sí. No es que lo de por hecho o piense en goleadas, es que debe ser así. Oportunidades como estas no te las ponen en bandeja todos los días.

Yo creo que la final la ganamos seguro. Lo de ganarla en el Bernabeu pone a los jugadores como motos, sospecho.
Más chungo me parece lo del Inter. A ver si en el Meazza podemos encarrilarlo metiendo un par de golitos.

Lo que es innegable es que en condiciones normales somos muy superiores a los 3 equipos que quedan. Otra cosa es lo que se ha comentado; en las competiciones cortas juegan muchísimos factores y el ser mejor no te garantiza pasar, pero sería absurdo no admitir que tenemos muchas posibilidades.

Si estoy de acuerdo con vosotros, pero no siempre gana el mejor en el fútbol, en este caso, desgraciadamente. Yo confio ciegamente en el equipo, y también creo que en Milán nos jugamos gran parte del título.

Sex Fábregas rebuznó:
Lo que es innegable es que en condiciones normales somos muy superiores a los 3 equipos que quedan. Otra cosa es lo que se ha comentado; en las competiciones cortas juegan muchísimos factores y el ser mejor no te garantiza pasar, pero sería absurdo no admitir que tenemos muchas posibilidades.

A eso me refería. El año pasado mismo, con un juego deslumbrante (mucho mejor que el de este año), el Chelsea que era un equipo inferior nos tuvo contra las cuerdas.

Debemos aprender a no confiarnos y a pensar que en el fútbol siempre puede pasar de todo.

Humildad y a seguir para adelante.

Joder, pero eso es obvio. Si pasa como el año del Chelsea, que nos eliminan con una falta a Valdés en el área, pues no ocurre nada.

Pero como no pasemos por salir como contra el Mallorca, me cabrearé y mucho, porque jugando normal el Barça tiene 90% de ganar esta champions.

Final soñada por cualquier madridista en el Bernabéu: Barça-Bayern.

Mobyfun rebuznó:
Joder, pero eso es obvio. Si pasa como el año del Chelsea, que nos eliminan con una falta a Valdés en el área, pues no ocurre nada.

Pero como no pasemos por salir como contra el Mallorca, me cabrearé y mucho, porque jugando normal el Barça tiene 90% de ganar esta champions.
Partidos soporíferos como el de Mallorca u otros vienen dados más por la falta de motivación que por otra cosa.

Y en una semifinal de Champion's lo que no les va a faltar seran ganas. Creo que los equipos de Guardiola se han ganado una cierta credibilidad en lo que respecta a echarle huevos cuando toca.

Si luego nos eliminan, mala suerte porque esto no son matemáticas.

Pero que nos quiten lo bailao :lol:

Yo creo que el Barcelona tiene que tenerle miedo al negro, ese no concede dos oportunidades. De todos modos sí que es el mejor equipo de los 4 que quedan y debería estar concentrado en su juego y confiando en sus posibilidades, no nos engañemos, es el mejor equipo y debe demostrarlo.

Ahora bien, el Bayern en la final no es ningún caramelo, los alemanes por muy malos que sean son competitivos hasta el final y cuánto más les dejes creer en sus posibilidades mucho peor, que se lo digan al Manchester.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo creo que el Barcelona tiene que tenerle miedo al negro, ese no concede dos oportunidades.

Pues ya tuvo 2 y no apareció ni una vez.

Final soñada por cualquier madridista en el Bernabéu: Barça-Bayern.

La final soñada por cualquier madridista era Madrid contra el que fuera y eso ya no se va a producir. :lol:

Un Barça-Bayern en todo caso es una pesadilla para cualquier aficionado madridista, que tendrá que aferrarse a Ribery o Robben para que no ganemos un título.

Típico de segundones algo que tú ya sabes un poco del tema, verdad?

:lol:

Y en la entrega del trofeo Flo no andará muy lejos de Platiini si hay subida al palco para las medallas y demás monserga. La foto puede ser de escándalo.

Ya me veo a Florentino haciendo obras las escaleras para que todo se haga en medio el campo :lol:

peninsular rebuznó:
La final soñada por cualquier madridista era Madrid contra el que fuera y eso ya no se va a producir. :lol:

Un Barça-Bayern en todo caso es una pesadilla para cualquier aficionado madridista, que tendrá que aferrarse a Ribery o Robben para que no ganemos un título.

Típico de segundones algo que tú ya sabes un poco del tema, verdad?

:lol:

Lo tuyo no es la ironía.

Puto Ferguson y puto Rafael. El United estaba dominando por completo, Valencia se meaba a Badstuber, los centrales mancharon el calzoncillo al ver a Rooney cual Cid en el campo. Nani tenia el dia fino en punteria y el Bayern ni atacaba.

La expulsion de Rafael fue Arsenaliana, de no tener experiencia y muy pocas luces. Como puedes agarrar a un tio delante del arbitro cuando tienes amarilla y no es una ocasion de gol? A partir de ahi, monologo aleman, parecia un partido de balonmano, unos moviendo de un lado a otro y los defensas vasculando (basculando?). Hasta el golazo de Robben que finalizo el partido. Menudo golazo (y tambien el de Nani).

Me gusto el Bayern en general desde el 3-0, me gusto Ribery, muy activo, Robben muy bien secado por Evra y Fletcher, Olic no para de pegarse con todo dios y ha marcado dos goles decisivos.

Yo creo que va a dar la sorpresa el Lyon, pero es mas una corazonada que algo racional.

Hombre lo de Rafael fue una chiquillería, pero es que es un chiquillo. El chaval tiene unas condiciones flipantes, a ver si no se malea.

También tuvo una ocasión que en vez de pasarla a Rooney para que marcara a placer probó un tiro escorado que se le fue fuera.

Los goles del Barça desde la British Tv, en el cuarto el comentarista suelta sobre Messi This men is unstoppable, en el tercero The most talent of this generation :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto ¿soy el único que se quedó de piedra cuando Van Gaal cambió a Robben nada más meter el gol? Pero si estaba siendo el mejor y quedaba algo de tiempo...

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto ¿soy el único que se quedó de piedra cuando Van Gaal cambió a Robben nada más meter el gol? Pero si estaba siendo el mejor y quedaba algo de tiempo...

Habia sacado a Mario Gomez para atacar, Robben habia tenido un partido bastante gris por el marcaje de Evra y creo que no estaba al 100%. Cambio logico por Altintop que se mata a correr en el medio y ya solo tenian que defenderse.

Ferguson prácticamente le echa la culpa a Rafael de la derrota. Puto viejo, haber puesto a Gary Neville.

Sam Rothstein rebuznó:
Ferguson prácticamente le echa la culpa a Rafael de la derrota. Puto viejo, haber puesto a Gary Neville.

Joder, es que actuó como un puto subnormal. En parte tiene razón el viejo.

unos moviendo de un lado a otro y los defensas vasculando (basculando?).

Ambas son correctas:

Basculando de báscula. Báscular es el movimiento oscilante que precede al equilibrio de la báscula.

Vasculeando. Lo que hizo el ManU después que el gilipollas de Rafael se hiciera expulsar. Tan de culo fueron que al final perdieron.:lol:

Sex Fábregas rebuznó:
Joder, es que actuó como un puto subnormal. En parte tiene razón el viejo.

En parte si, porque rafael la lio de cojones, pero por otra parte, Ferguson tiene la puta costumbre de destrozar con sus cambios su propio medio del campo, y ayer fue por ahi al quitar a carrick para meter a Berbatov y a Gibson para meter a Giggs, todo esto en el mismo minuto. Esta bien que te tienes que echar arriba, pero habrá que construir por algún lado, no??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie