COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siento decir esto, pero un playmobil se mueve mas rapido que ibra

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Sauca es el comentarista? Es bastante pésimo, no se por qué razón no ponen al de Teledeporte.

Muy simple.Por tres razones. Sabe de futbol, es un periodista normal, y posiblemente, no sea del madrid.

Está controlaaaada, hijos de puta, esta eliminatoria está más que controlada

Incluso me despierta más interés el partido del Lyon-Bayern para saber un poco quien nos esperará en el Bernabeu

Qué mal está Alves, y mira que hay hueco por su banda.

EDIT: vaya falta se ha inventado el árbitro

El Farsa nos necesita, vamos chicos, levantad los brazos y dadle vuestra energía una vez más.

\0/

Vaya retransmisión de un partido más insulsa y vacia, llena de anecdotones faltos de gracia, como se echa de menos a Carlos Martinez.

Alves lleva un par de partidos que no sabe a que juega.

Lo de Sneijder es incomprensible. ¿Cómo el Madrid lo echa a patadas sin tener a nadie mejor que él para esa posición? :53

Y encima lo echaron porque lo trajo Caldelol, por pura tirria infantil

Slk el manflorita rebuznó:
Lo de Sneijder es incomprensible. ¿Cómo el Madrid lo echa a patadas sin tener a nadie mejor que él? :53

Y encima lo echaron porque lo trajo Caldelol, por pura tirria infantil

Lo echaron por borracho

no me parece especialmente malo el comentarista, quiero decir, no da el asco que da esteva por ejemplo..:lol:

Tenemos Pedrodependencia.

Joder, que horriblemente mal está Alves. Lo ha hecho TODO mal.

Que malo es el árbitro portugues. Dos faltas a busquets y amarilla a este. Anda y que le zurzan.

Por cierto, a que juega el inter. Ponemos el murete atrás, y salimos a la contra, y si cae alguna meterla. Y vuelta a la cueva.

Vaya amarilla le ha sacado a Busquets.

Mala primera parte. A ver si Guardiola les dice 4 cosas o les pone un video o algo.

A ver si podemos atacar un poquito más joer. Un segundo gol sería la ostia.

No me ha gustado nada la primera parte, el puto Alves esta dando pena, le mean como quieren, pierde balones tontos, no pega un buen centro ni de coña y se dedica a protestarlo todo.

Luego Messi deberia saber que el resto de jugadors tambien juegan, que cuando uno esta solo en la banda lo logico es pasarsela, no intentar driblar 4 tios por el centro y a 30 metros de porteria.

Busquets la amarilla que ha visto es de subnormal profundo.

Ibrainmovil como siempre, toca 3 balones y el resto del partido a dormir.

Falopio rebuznó:
Vaya amarilla le ha sacado a Busquets.

Mala primera parte. A ver si Guardiola les dice 4 cosas o les pone un video o algo.

Coño, igual que a Etoo

Filimbi rebuznó:
Lo echaron por borracho

Eso será lo que se ha filtrado. Si es verdad o no -o si lo es más o menos que Guti, por ejemplo - ni lo sé ni me importa

La única verdad es que a dia de hoy el Madrid no tiene a nadie mejor que él para cubrir su vacío. Borracho o sereno, rinde, y bastante más que los Alonsos y Gagos de turno

Messi tiene que jugar más adelantado, parece que está dormido. Y posesión joder, posesión, con posesión nos los merendamos. Y lo de Alves es para echarle une buena bronca, ve un balón en el área y sale a por él como si fuera un miura, vaya fallo.

Culas Grijander rebuznó:
Da más miedo Don Pedro (:lol:) que Ibra-inmóvil. Peazo fichaje, más os valdría tener a Etoo.
Etoo ha pasado tan desapercibido como el sueco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie