COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sacaria a Bojan o algo, porque Ibrainmovil no pilla un balon de cara a barraca ni jugando a la play, su puta madre.

Pues sino fuera por las soluciones que está dando el sueco en el centro no saldría la pelota de la puta defensa, porque lo que es Messi o Keita...

De todas formas, muy bien acostumbrados estáis vosotros para decir que es un mal partido.

El único que no tiene discución es Alves, está fatal de principio a fin.

Buen resultado de momento, si enchufamos otro LoL en la segunda, ya casi se podría decir que estamos en Madric, pues estos no ganan en el Camp Nou ni soñando.

Ibra marcará en esta segunda parte.

Nininininini rebuznó:
Yo sacaria a Bojan o algo, porque Ibrainmovil no pilla un balon de cara a barraca ni jugando a la play, su puta madre.

¿Cuantos pases decentes le han dado? ¿Ninguno?

Nos ha faltado mucha posesión, ahora toca máxima concentración y no cagarla. Ibra marca a los centrales, si él está en medio no se mueven a las bandas, por eso Maxwell ha llegado hasta línea de fondo, que parece que hay que explicaros ahora que un delantero no está sólo para marcar goles.

Keita esta por ahi, corre, toca algun balon de vez en cuando y reza al profesta mahoma.

Lo que se dice un jugador de banda ideal.

Lord Balaguer rebuznó:
Nos ha faltado mucha posesión, ahora toca máxima concentración y no cagarla. Ibra marca a los centrales, si él está en medio no se mueven a las bandas, por eso Maxwell ha llegado hasta línea de fondo, que parece que hay que explicaros ahora que un delantero no está sólo para marcar goles.

Ah si, el gol es merito de Ibra, que fija a los centrales :lol:

Ibra es imprescindible si el partido sigue así. Necesitan una referencia como él arriba para poder sacar el balón en largo si el Inter sigue presionando tanto.

Yo creo que si ponemos un cono de 2 metros en el area del Inter jugariamos igual, hasta haria mejores desmarques!

Sam Rothstein rebuznó:
Si clavas un tronco en el área a lo mejor fija también a los centrales.

No lo has entendido. Debe ser alto como Ibra y con esa napia para que se pueda distinguir desde lejos.

Troncos hoy ya hay muchos :lol:

No hay palabras para calificar el ritmo de posteo de Madeira. Ese tio te puede colocar partiendo de cero un clon con dos corazones rojos (que es un nivel, ya) en tres semanas

Ni el subnormal de Scandalff en sus mejores rachas

Nininininini rebuznó:
Igual no se los dan porque no se desmarca.

Fíjate que lo dudo, lleva todo el partido moviéndose y abriendo espacios para que pueda sacar el balón el equipo.

Messi no ha dado una, Alves olvidó como se centra el año pasado y Xavi juega muy lejos de la portería.

De todas formas, que os den por culo. Ya me cansa leer críticas y más críticas en una puta semifinal de champions con 1-1 en el marcador. Que parece que sea el Alcorcón.

Hasta ahora todo lo que está pasando se podía esperar, el Inter mordiendo (intentándolo más bien) pero sin llevar mucho peligro, más que nada porque cuando tienen el balón en los pies creo que no saben ni lo que es eso; y el Barça intentando controlar el partido pero sin arriesgar mucho, lógico por otra parte para evitar errores que le puedan costar caros.

Coincido en lo de Ibra, se debería ofrecer mucho más, hoy es fundamental que lo haga pero se está pegando unas buenas vacaciones en el área del Inter.

Lo más normal sería un 0-0, así que mejor para vosotros.

Por cierto vaya lol del Sauca en la tarjeta a Eto´o: "creo que se la han sacado por desplazar el balón".

No, se la han sacado por negro, no te jode :lol:

Keita parece que está de pachanga, me cago en dios.

Messi desaparecido y descolocado , Ibra en sus altibajos y Alves se ha comido con patatas el desmarque de Sjneider, que por cierto el cabrón está jugando de lujo.

Hay que fichar un chacal del area para el año que viene si o si.

Mobyfun rebuznó:
Fíjate que lo dudo, lleva todo el partido moviéndose y abriendo espacios para que pueda sacar el balón el equipo.

Messi no ha dado una, Alves olvidó como se centra el año pasado y Xavi juega muy lejos de la portería.

De todas formas, que os den por culo. Ya me cansa leer críticas y más críticas en una puta semifinal de champions con 1-1 en el marcador. Que parece que sea el Alcorcón.

Pero es que se mueve tan lento y los compañeros tienen tan poca confianza en el, que dificilmente le daran un balon que no sea muy claro.

Piro a ver la segunda pringuis.

Slk el manflorita rebuznó:
No hay palabras para calificar el ritmo de posteo de Madeira. Ese tio te puede colocar partiendo de cero un clon con dos corazones rojos (que es un nivel, ya) en tres semanas

Ni el subnormal de Scandalff en sus mejores rachas

Te contesto para que no te sientas ignorado. Que veo que nadie te hace caso.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Esa mentira del Marca al final coló y todo, ¿no?

Es lo que dije yo. Es absurdo, y ridídulo, hablar de la vida personal de un futbolista para valorarlo. Sneijder juega muy bien y se mea a todos los del Madrid que juegan en su posición, lo que él haga con su vida ni lo sé ni me importa

Es lo que dije yo. Es absurdo, y ridídulo, hablar de la vida personal de un futbolista para valorarlo. Sneijder juega muy bien y se mea a todos los del Madrid que juegan en su posición, lo que él haga con su vida ni lo sé ni me importa

Pues si de verdad es un borracho, no se puede consentir que un profesional del fútbol esté por ahí borracho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie