Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Yo sacaria a Bojan o algo, porque Ibrainmovil no pilla un balon de cara a barraca ni jugando a la play, su puta madre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Etoo ha pasado tan desapercibido como el sueco
Nininininini rebuznó:Yo sacaria a Bojan o algo, porque Ibrainmovil no pilla un balon de cara a barraca ni jugando a la play, su puta madre.
Mobyfun rebuznó:¿Cuantos pases decentes le han dado? ¿Ninguno?
Lord Balaguer rebuznó:Nos ha faltado mucha posesión, ahora toca máxima concentración y no cagarla. Ibra marca a los centrales, si él está en medio no se mueven a las bandas, por eso Maxwell ha llegado hasta línea de fondo, que parece que hay que explicaros ahora que un delantero no está sólo para marcar goles.
Sam Rothstein rebuznó:Si clavas un tronco en el área a lo mejor fija también a los centrales.
Nininininini rebuznó:Igual no se los dan porque no se desmarca.
Filimbi rebuznó:Lo echaron por borracho
Mobyfun rebuznó:Fíjate que lo dudo, lleva todo el partido moviéndose y abriendo espacios para que pueda sacar el balón el equipo.
Messi no ha dado una, Alves olvidó como se centra el año pasado y Xavi juega muy lejos de la portería.
De todas formas, que os den por culo. Ya me cansa leer críticas y más críticas en una puta semifinal de champions con 1-1 en el marcador. Que parece que sea el Alcorcón.
Slk el manflorita rebuznó:No hay palabras para calificar el ritmo de posteo de Madeira. Ese tio te puede colocar partiendo de cero un clon con dos corazones rojos (que es un nivel, ya) en tres semanas
Ni el subnormal de Scandalff en sus mejores rachas
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Esa mentira del Marca al final coló y todo, ¿no?
Es lo que dije yo. Es absurdo, y ridídulo, hablar de la vida personal de un futbolista para valorarlo. Sneijder juega muy bien y se mea a todos los del Madrid que juegan en su posición, lo que él haga con su vida ni lo sé ni me importa
Filimbi rebuznó:Le dejó su mujer y se dedicó a la bebida
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.