COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Juas, juas, villarato al cubo.

Expulsar por ese teatro de Busquets en una semifinal de champions, no me jodais.

Pero vamos a ver ¿No era amarilla? ¿Me vas a decir que no era amarilla? Si es amarilla es expulsión.

pablis rebuznó:

Expulsar por ese teatro de Busquets en una semifinal de champions, no me jodais.

Como minimo es amarilla, y ya tenia una.

Ademas que luego le coge del cuello y ahi tengo que felicitar a Busi Jr, porque cualquier otro le hubiera soltado un mandoble y eso le habria costado la expulsion, que seguramente era lo que Motta buscaba.

El Barça está haciendo un partidazo. No sé como os imaginais que debe ser jugar un partido con todo un equipo metido en su area defendiendo. Simplemente tener ocasiones es dificilísimo en un partido así.

En serio, puede que lo diga porque soy mandrilista, pero si fuera culé ahora mismo no sabría dónde meterme de pura vergüenza.

Joder, qué gustazo lo que estoy viendo. :lol: Qué gustazo y que pena por otra parte. Messi dándole cabezazos a un tío con lesión craneal, Sergio en el papel dramático de su vida, jugadores que no tiran el balón fuera por pura antideportividad.

Dios dios dios.

Sex Fábregas rebuznó:
El Barça está haciendo un partidazo. No sé como os imaginais que debe ser jugar un partido con todo un equipo metido en su area defendiendo. Simplemente tener ocasiones es dificilísimo en un partido así.

Que les den por culo a estos, sólo saben críticar.

Sex Fábregas rebuznó:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tu delantero centro se mueve menos que la carta de ajuste.

Bueno para el Madrid pero malo para el fútbol. Vaya fútbol patatero el de los italinos, lleno de jugadores con oficio y el talento justo. Una final entre el Bayer y el Inter hace llorar a los jugones. De todas formas creo que es matemáticamente imposible que el Barça no marque al menos un gol y termine con opciones en los últimos diez minutos. Ahora mismo un 60/40 a favor de los catalanes.

pablis rebuznó:

Eso si, a Contini pena de muerte porque mandó a Higuain a la UCI, ¿verdad?.
Dicen por ahí que eres de los foreros "razonables", me LOL.

Bueno, sin leer ningún post previo (que no hay tiempo) es una pena lo de la expulsión, porque el partido estaba interesante (que no bonito) con un Inter muy bien plantado y esperando un fogonazo arriba de Milito (cómo juega de espaldas) y con un Barça dominando totalmente aunque un poco lento con el balón.

Ahora sólo nos queda un monólogo y a ver lo que sale.

Y para mí eso no es expulsión, ni de coña vamos. Si alguno lo está comparando con lo de Higuaín, que lo supongo, no veo la misma intencionalidad en Contini que en Motta (que por vierto cada día es más burro y juega peor, no lo puedo entender).

Ah, y si el punto débil de los brasileños historicamente, o sea la portería, empieza a ser ocupado por gente como Julio César nos podemos ir despidiendo del Mundial. Vaya paradón.

Edito: sí lo estaban comparando, sí

Hay que ser cafre para decir que eso es expulsión. Pero si pone la mano, no golpea en ningún momento. Falta y prou.

En serio, puede que lo diga porque soy mandrilista, pero si fuera culé ahora mismo no sabría dónde meterme de pura vergüenza.

Joder, qué gustazo lo que estoy viendo. :lol: Qué gustazo y que pena por otra parte. Messi dándole cabezazos a un tío con lesión craneal, Sergio en el papel dramático de su vida, jugadores que no tiran el balón fuera por pura antideportividad.

Dios dios dios.

Pero venga ya, hombre, si los del Inter cada vez que les tocan se quedan a dormir en el cesped. El Maicon disimulando lesiones de hombro y el Sjneider fingiendo un sida. No me jodas, en serio.

Va a sacar la pelota su puta madre.

pablis rebuznó:

Kingston rebuznó:
c7daa7baee143aefe42280f1eec84de5o.jpg

LOLAGEDDON:lol::lol:

Sin contar la afición, que cuando la cogía el inter silbaban que parecían un país Africano. Coño, dejad jugar al fútbol normal y no déis por culo con gilipolleces. Anima a tu equipo y punto.

Ahora lloriqueas porque silban al rival? :lol:

Pero no eran los mandrilistas los que decian que teniamos que tomar nota de los campos turcos o no sé qué pollas :lol:

Un golito rápido en la segunda parte o esto se nos escapa por entre los dedos. Está muy cómodo el Inter atrás.

Alacarga rebuznó:
Y para mí eso no es expulsión, ni de coña vamos. Si alguno lo está comparando con lo de Higuaín, que lo supongo, no veo la misma intencionalidad en Contini que en Motta (que por vierto cada día es más burro y juega peor, no lo puedo entender)..

¿no es amarilla? Porque ya tenía una.

¿Y no le ha enseñado al amarilla a Maicon por entrar al campo para hacerse el lesionado?

Hay que ser cafre para decir que eso es expulsión. Pero si pone la mano, no golpea en ningún momento. Falta y prou.

Le da con la mano en la cara a posta, como es habitual en Motta. Roja no es, pero amarilla si, y ya tenia una.

Ademas que a Chivu le podian haber expulsado perfectamente por la entrada por detras a Messi.

Es amarilla, FIN. Se ha excedido con la roja, pero sacándole amarilla estaríamos en la misma situación, así que no se de qué os quejáis.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Y no le ha enseñado al amarilla a Maicon por entrar al campo para hacerse el lesionado?

Vaya huevos que le ha puesto el hijo de la mendicidad :lol: , esto es del libro de operaciones especiales de Mou.

Lo tienen todo en contra. Bueno, salvo el resultado; y que corra el tiempo, eso también.

No os veo remontando, estan muy finos atras y ahora ya si que no tienen excusa para atacar, hacen una linea de seis atras mas tres en medio, esta muy jodida la cosa

A la puta calle y si el putero son tres partidos la agresion final de Motta antes de irse son seis

Y el puto Ibrainmovil, si no va a meter goles, almenos que no haga falta en las jugadas de ataque, que estamos perdiendo corners y demas cosas por culpa suya.

Perdonen caballeros, pero parece que estoy viendo jugar a mi Valencia CF del alma, en lubar del Super Barça. Es decir, ni un puto gol 200 ocasiones.

Además toda una declaración de intenciones del Inter desde el primer saque de puerta. Van a cargarse, bueno, se han cargado el partido. Es una pena, porque queríamos ver un partidazo de futbol y estamos viendo mierda.

El Barça, NO va a pasar a la final.

En 50 minutos pongo la portada de mañana del MARCA, me temo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie