Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LOLKingston rebuznó:
No tiran el balón fuera porque no son gilipollas.En serio, puede que lo diga porque soy mandrilista, pero si fuera culé ahora mismo no sabría dónde meterme de pura vergüenza.
Joder, qué gustazo lo que estoy viendo.Qué gustazo y que pena por otra parte. Messi dándole cabezazos a un tío con lesión craneal, Sergio en el papel dramático de su vida, jugadores que no tiran el balón fuera por pura antideportividad.
Dios dios dios.
¿no es amarilla? Porque ya tenía una.
Alacarga rebuznó:Pues si lo pensase sabes que te lo diría, pero no lo acabo de ver muy claro la verdad. Es que no me parece ni que lo golpeee.
Alacarga rebuznó:Pues si lo pensase sabes que te lo diría, pero no lo acabo de ver muy claro la verdad. Es que no me parece ni que lo golpee.
Por si sirve de referencia, Julio Salinas (Castilla la Mancha TV, paso de verlo por Telemadrid) ha dicho que no era nada. Y no creo que vaya con el Inter precisamente.
Mobyfun rebuznó:Sinceramente, vete a tomar por culo. Y te lo digo con cariño.
Que no le toca, dice.
Lo único que casi siempre no te sacan segunda amarilla por eso y se hacen los locos, pero amarilla puede ser perfectamente.Nininininini rebuznó:Cuando Julio Salinas diga algo que tu no pienses ¿Tambien le haras caso?
Un manotazo en la cara es perfectamente amarilla, el arbitro se ha flipao, pero el resultado iba a ser el mismo.
Nininininini rebuznó:Cuando Julio Salinas diga algo que tu no pienses ¿Tambien le haras caso?.
Eres tan tonto que te ries de la eliminación del Barça en semifinales cuando, a pesar de tus altsisisisimas espectativas, hace falta que coincidan colores dos equipos para ver el blanco en una semifinal de Champions.Rastrer0 rebuznó:Atencion 45 minutos para la cuenta de atras de partirme la polla de todos vosotros, si el arbitro no lo remedia que creo que si.
CU-CÚ!!!Kingston rebuznó:
Lebrom rebuznó:que contraste, Eto´o defendiendo casi en el corner y Piqué llegando con el balón controlado casi al área.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.