Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Tronco, hoy me has parecido un subnormal.

Culas Grijander rebuznó:Como si hubiera algún día que no lo parezca.![]()
Mobyfun rebuznó:Tronco, hoy me has parecido un subnormal.
ruben_clv rebuznó:Ha ganado el mejor, es triste pero es así.
Eclipse rebuznó:En los últimos minutos Rastrero and company perdieron 40 años de vida
Aunque ahora pueden celebrarlo claro.
Aunque no sé por qué digo "ahora" si es lo que habéis estado haciendo desde que empezó la champions. 
Bela_Lugosi rebuznó:Bocinas en Madrid. Ou yeah!
Culas Grijander rebuznó:Eso eso, ahora a hablar del madrid.Aunque no sé por qué digo "ahora" si es lo que habéis estado haciendo desde que empezó la champions.
![]()

Leather_Dragon rebuznó:
Nininininini rebuznó:Tu a todo el que critica te parece un subnormal, nada nuevo.
Pero si apuestas por un jugador y luego resulta que lo cambias a media hora del final JUGANDO CON UNO MAS, es una bajada de pantalones de proporciones epicas.
Y ya no hablemos de la gilipollez de meter a Milito de lateral o de que el bueno para nada de Keita haya jugado los 180 minutos de la eliminatoria. Lo de Jeffren ya ha sido la guinda.
Guardiola ha dado PENA.

, por lo demás poco que añadir, 8 defensas encerrados en el area y Valdés calentando con una mitad de campo para él solo, ha habido emoción y en fin ahora toca apechugar a muerte a por la liga como único objetivo.Eclipse rebuznó:Pero quién habla del Madrid mongui? Este se cree el ombligo del mundo. Aquí desde febrero nadie ha hablado del Madrí y ya llovió eh?![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.