COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PUTOS PERDEDORES ESTOS CATALANES.

ENCHUFAN LOS ASPERSORES MIENTRAS LOS JUGADORES LO CELEBRAN EN EL CESPED... :lol:
 
En los últimos minutos Rastrero and company perdieron 40 años de vida :lol:

Aunque ahora pueden celebrarlo claro.
 
No teniais ningún francotirador infiltrado para tirotear a Mou?
 
Mobyfun rebuznó:
Tronco, hoy me has parecido un subnormal.

Tu a todo el que critica te parece un subnormal, nada nuevo.

Pero si apuestas por un jugador y luego resulta que lo cambias a media hora del final JUGANDO CON UNO MAS, es una bajada de pantalones de proporciones epicas.

Y ya no hablemos de la gilipollez de meter a Milito de lateral o de que el bueno para nada de Keita haya jugado los 180 minutos de la eliminatoria. Lo de Jeffren ya ha sido la guinda.

Guardiola ha dado PENA.
 
Ahora se puede decir claramente, que el arbitro no ha influido en la eliminatoria.

Y que yo moriré de mentiroso.
 
Bueno pues ya está eliminados, y la verdad merecidamente, hemos hecho un mal partido.
Enhorabuena al Inter, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los mandrilistas que se han acojonado de mala manera con el gol de Piqué.
Después habrá tiempo para debatir sobre muchos temas de este Barça, pero que nadie vuelva a defender al sueco, porque ya ni Guardiola confia en el, y hoy lo ha vuelto a demostrar.
 
Dios... nunca he pasado tantos nervios en un partido. Cada vez que uno del inter odiaba el futbol por encima de todas las cosas. En fin, ahora que gane el Bayern.
 
ruben_clv rebuznó:
Ha ganado el mejor, es triste pero es así.

Pues la verdad es que sí. En el global de la eliminatoria ha sido mejor el Inter. Otra cosa es la actitud del equipo en el partido de vuelta. Es muy criticable (tirar balones al campo, perder tiempo en cada jugada...etc) pero que coño, eso forma parte también del futbol.

Se podría entrar a debatir los dos extraños arbitrajes en los dos partidos, sobre todo el de ida pero bueno...
 
Eclipse rebuznó:
En los últimos minutos Rastrero and company perdieron 40 años de vida :lol:

Aunque ahora pueden celebrarlo claro.

Eso eso, ahora a hablar del madrid. :lol: Aunque no sé por qué digo "ahora" si es lo que habéis estado haciendo desde que empezó la champions. :lol:
 
MENUDO OWNED :137:137:137

Y el detalle de encender los aspersores justo donde estaban los del inter celebrando... muy deportivo. Así pierde el farça.
 
mira al marcador galleticas mira al marcador

mou master and commander

penoso poner el riego mientras celebran la clasificación, menuda mierda de infierno, menos hablar y más jugar que hoy no han merecido nada
 
Ibrahimovic es muy tronco. Ha sido salir y jugar los mejores minutos el Barça.

No habia visto lo de los aspersores. QUE AMEZ
 
Culas Grijander rebuznó:
Eso eso, ahora a hablar del madrid. :lol: Aunque no sé por qué digo "ahora" si es lo que habéis estado haciendo desde que empezó la champions. :lol:

Pero quién habla del Madrid mongui? Este se cree el ombligo del mundo. Aquí desde febrero nadie ha hablado del Madrí y ya llovió eh? :lol:
 
Ridiculazo del Barça a la altura de lo del Madrid con el Lyon. En casa, ante diez, contra un equipo donde juega Walter Samuel, Snaider, Cambiasso, Zannetti y demás lastre que han ido soltado los equipos grandes sólo es capaz de meter un gol y encima en fuera de juego. Mal, muy mal. Es que mira una la alineación del los italianos en los últimos diez minutos y es para colgar a Guardiola de los pulgares, que son una banda de mediocres y bultos bien organizados.
 
Nininininini rebuznó:
Tu a todo el que critica te parece un subnormal, nada nuevo.

Pero si apuestas por un jugador y luego resulta que lo cambias a media hora del final JUGANDO CON UNO MAS, es una bajada de pantalones de proporciones epicas.

Y ya no hablemos de la gilipollez de meter a Milito de lateral o de que el bueno para nada de Keita haya jugado los 180 minutos de la eliminatoria. Lo de Jeffren ya ha sido la guinda.

Guardiola ha dado PENA.

Joder macho, todo este post es triste. Que asco me acabas de dar.

Yo creo que la eliminatoria se perdió en Milan, lo de hoy ha sido patético, como cuando Grecia ganó la eurocopa.

Con 10 jugadores metidos en el área, poco más hemos podido hacer y casi cae sino llega a ser por... Bueno, no seamos madridistas, no hablemos del árbitro.

Guardiola AMO y el equipo es para estar orgulloso. Ahora a ganar la liga y el año que viene a seguir en la línea.
 
Joder, no sé en que estaba pensando todo este tiempo:lol:



29eesy.jpg
 
Bueno, banda de rameras, aquí se está para o bueno y lo malo.

Habéis cagado pepsi cola cuando ha marcado Bojan, y lo sabeis :lol:, por lo demás poco que añadir, 8 defensas encerrados en el area y Valdés calentando con una mitad de campo para él solo, ha habido emoción y en fin ahora toca apechugar a muerte a por la liga como único objetivo.
 
Eclipse rebuznó:
Pero quién habla del Madrid mongui? Este se cree el ombligo del mundo. Aquí desde febrero nadie ha hablado del Madrí y ya llovió eh? :lol:

Tienes razón, no hablas del madrid; hablas de madridistas. Más madriditis todavía. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie