COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la diferencia entre el mejor equipo de la historia y el mejor club. Nosotros ganamos 5 títulos en 5 años y hace 10 años 3 títulos en un año. Vosotros en el mejor lustro de vuestra historia os conformáis con 4 semifinales...

Claro que si guapísimo, las dos champions ganadas eran de plastelina ¿no te jode? Por cierto ¿Cómo se ganan 3 champions en un año?

Es la diferencia entre el mejor equipo de la historia y el mejor club. Nosotros ganamos 5 títulos en 5 años y hace 10 años 3 títulos en un año. Vosotros en el mejor lustro de vuestra historia os conformáis con 4 semifinales...

Más burro y no naces. Y las 2 Champions? Y las 3 Ligas? Intercontinental, Copas del Rey, Superocopas y tal no cuentan, no?

Vete a cagar inútil. Y este año de momento 3 títulos que siendo periodista (perdón, fotocopiador) deberías saberlo, quizás 4 si se gana la Liga (que vamos líderes, por cierto).

Recuerdos a Jarque.

Tu eres tonto? No nos conformamos con cuatro semifinales, sino que las cuatro semifinales marcan una buena tendencia, y te olvidas ademas que de esas cuatro semifinales dos de ellas acabaron convertidas en champions, una en Paris y otra en Roma, pedazo de melon.

Eso implica que de seguir asi vamos en el buen camino para conseguir más, no se podria decir lo mismo si cayesemos seis veces consecutivas en octavos, por ejemplo.

Estos ultimos años el Barça os ha meado en la boca y mas en la comparacion en Europa.

Y de las cinco champions en forma de botijo que conseguisteis hace setenta años cuando era la competicion del chichinabo donde participaban cuatro, da hasta verguenza que discutamos. Preocupaos del presente y dejad los recuerdos a los mas viejos del lugar, so cansinos.

No hay que darle mas vueltas, no se puede ganar la champions siempre. Si el gol de bojan no se anula, ahora hablariamos de que ganó el mejor, de que Mou es un rancio, de que eñl Inter fue lamierda, que el Barça ha vuelto a vencer, que somos los mejores...

asi que no creo que perder ante un inter ultraconservador, que ni el Chelsea con un 2-1 en la ida fue capaz de eliminar, sea tal drama

Desilusion SI, Drama NO, siguen siendo los mejores y siguen dependiendo de ellos mismo para lograr el 4º titulo de la temporada.

Vamos!!

A todo esto...si Eto´o estaba cedido al Inter,¿habría alguna posiibilidad de repescarlo?:lol:

Piqué es LO PUTO CRACK

Enjoy
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Congratulaos por tener a este pedazo de defensa en el fútbol español hamijos.

Si no anula el gol de Bojan no se que sería peor, aguantar a los cules con el si, si, si. o soportar los espumarajos de los menrengues con la tarjeta a Motta, el fuera de juego de Pique y las manos de Keita :lol:

No justifiqueis a Valdés, es un retra por ir a por Mou de esa manera.

Cuando él y todo el barcelona celebraron en el centro del campo del Bernabeu el haber ganado al Madrid no vi a nadie del Madrid ir a por Valdés para sacarle del campo.

Lo dicho, perdedores, llorones y retras.

Si no anula el gol de Bojan no se que sería peor, aguantar a los cules con el si, si, si. o soportar los espumarajos de los menrengues con la tarjeta a Motta, el fuera de juego de Pique y las manos de Keita :lol:

bueno a lo que voy es que estuvo ahi, si bien se tiro poco a puerta y tal

estuvo ahi me refiero que hacian falta solo 2 goles y se metió uno y bojan falló una de cabeza clarisima y tal y tal

por lo menos la imagen es muy diferente a la del equipucho que sale a celebrar la victoria del inter, lo que pasa que repetir dos años seguidos el pase en el minuto 93, es de pelicula de hollywood

a por la liga y entonces ya veremos quien rie

Cuando él y todo el barcelona celebraron en el centro del campo del Bernabeu el haber ganado al Madrid no vi a nadie del Madrid ir a por Valdés para sacarle del campo.

Hombre mas grave me parece ver a Mou meterse en la conversación táctica entre Pep y Ibrainmovil, denota gran caballerosidad y saber estar, creo que es el entrenador ideal para el Madrid, no cómo Pellegrini que es un señor de la cabeza a los pies y ya tiene la cabeza cortada desde hace meses.

Marmota´s day

hay una diferencia muy clara, se llama Mourinho, un entrenador que no para de provocar a la grada, se vio en la tele, que incluso va a guardiola cuando esta hablando con Ibra, provocando la flipada de Pep y de todos, y que cuando pita el final empieza a correr levantando el dedo por todos los lados y señalando a la grada y demas, durante no se cuanto tiempo

valdes estaba recien eliminado y se pensaria que estaba provocando al camp nou, nada mas, lo rancio y chapucero es lo de los aspersores

Porque los del Madrid sois unos pechofrios de mierda. Son de ladrar mucho por internec pero después no tienen huevos pa ná :lol:

No visteis los del Lazio cómo se pusieron cuando los de la Roma empezaron a celebrar y a hacer el mongui (como Totti). Porque son gente con orgullo y amor propio.

Y no hableis de llorones que los de los dodotis, el cagómetro, el villarato y el platinato son los mandrilistas.

Un 10 a Valdés. A provocar a tu casa Mou.

Enfriando las pasiones.

1272489898_extras_albumes_0.jpg

eso me recuerda a algo

represion-carabineros.jpg

que coño, tenían que haber salido los antidisturbios y cargar contra estos fetuccini de mierda

Hombre mas grave me parece ver a Mou meterse en la conversación táctica entre Pep y Ibrainmovil, denota gran caballerosidad y saber estar, creo que es el entrenador ideal para el Madrid, no cómo Pellegrini que es un señor de la cabeza a los pies y ya tiene la cabeza cortada desde hace meses.

Marmota´s day

A mi lo que me pareció realmente triste fue que empezaran a tirar balones al campo desde el banquillo del inter o que Mourinho se metiera en el campo para parar el partido.

Mou es un entrenador hecho para el Madríz, ahora ya veremos como se lleva la prensa con él, porque en Milán no es que esten muy contentos con él, como le acaben fichando va a estar divertida la temporada que viene en Chamartín.:lol:
Y los aficionados van a disfrutar de lo lindo del juego que va a desplegar el equipo.

pues ya te digo yo que en cuanto el Roberto Gómez, Inda o Relaño de turno lo inviten a comer al chistu y se le ocurra decir que no, le van a llover palos por todas partes.

Ayer la rueda de prensa de después del partido, duró un cojón y parte del otro, y por la radio comentaron que es porque en Italia no da ninguna rueda de prensa, ni después de los partidos.
Y aquí están chinados porque Guardiola no da entrevistas individualizadas, no te cuento la que se va a liar con Mou, al no ser que cuando llegue aquí cambie a base de chistus y asadores donostiarras varios :lol:

En España tendria que darlas si o si, al menos una durante la semana y otra tras los partidos.

*Max Power* rebuznó:
En España tendria que darlas si o si, al menos una durante la semana y otra tras los partidos.

En la Champions obliga la UEFA, pero aquí, quien le va a obligar a dar una rueda de prensa? Recuerdo ruedas de prensa de Schuster, que contestaba una pregunta y se largaba :lol:
Creo que en la fabulosa LFP no está regulado este tema, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Gil Grissom rebuznó:
El Valencia no tiene dinero para pagar el sueldo de Ibra. Mira que sois pesados con enfocarlo todo en él... Ayer Messi tampoco hizo mucho, por poner otro ejemplo. Y nadie dijo nada de venderlo o similar, excepto el sucnor de Cliffy o cómo se llame.

De hecho, Messi no suele hacer mucho cuando juega ibrainmóvil. Y donde no ha jugado es donde Messi más se ha lucido. Igual es el napias que le estorba o algo.

que cojonazos teneis, luego salen imagenes de un partido donde un jugador le mete una hostia a otro y salís todos diciendo: "bua, que amazo este tio :121"

Valdés no hizo bien actuando asi, pero Mourinho lleva años provocando a todo lo relacionado con el barça, en ruedas de prensa, en partidos, en entrevistas, en cada oportunidad que tiene suelta alguna, y ayer no se recorre medio estadio para celebrar el pase a la final, lo hace para provocar porque es su manera de vivir el futbol.

que le den al puto Mou.

desde ayer a medianoche soy un bávaro mas!!

ein hunchën fritzhenn!!!!

fhur kleinshart aspersoren!!!

600px-fc_bayern_munich_logosvg.png

robben.jpg

Culas Grijander rebuznó:
Igual es el napias que le estorba o algo.

Te diré, lleva jugando varios partidos cayendo a la banda en vez de quedarse como un tronco a rematar balones de cabeza que es uno de los pocos puntos fuertes que tiene.

Redemption rebuznó:
Te diré, lleva jugando varios partidos cayendo a la banda en vez de quedarse como un tronco a rematar balones de cabeza que es uno de los pocos puntos fuertes que tiene.

Alguna vez vais a pensar que hace lo que le pide guardiola? o es que el tío juega por libre y se alinea él y hace las tácticas él y esas cosas?
Los inventos de guardiola esta temporada con jefrenes y cosas del palo no han valido para nada.
Cuando ibra fue sustituido donde estaba messi? como es tan alto se ve que le estorbaba desde el banquillo...
Messi hizo la de higualin contra el lyon y encima se borró del ataque y en milan LO MISMO y yo lo hubiera cambiado a los diez minutos de ver su actitud.
Y el barça venga a acumular jugadores en la linea del área para que ninguno se ofreciera... y tenía que llegar touré desde atrás libre de marca pidiéndola... esas cosas las tiene que ver guardiola y poner orden y así van muuuuchos partidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie