COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fijaos que entre los mejores partidos que ha hecho el Barcelona este año en ninguno a estado Ibra.

En el Bernabeu no estuvo, y ganamos 0-2. En la anterior eliminatoria, en el camp nou contra el arsenal, 4 a 1 con festival de Messi.

Ibra en el banquillo o a jugar con el B.

Eclipse rebuznó:
De todas formas, quitémosle este gol a Piqué, a Milito el que marcó en el Meazza en fuera de juego y demos por válido el gol mal anulado a Bojan. Quién pasaría en ese caso?

No hay nada más que desir.

Hombre, eso de dar por válido el gol de Bojan, ¿porque yo lo valgo style? Fue mano.

LOL, y ¿qué cojones le pasa a Sneijder, viene corriendo, le da un cabezazo en el pecho a Mou y sigue la carrera :lol: ?

Berbatov rebuznó:
pse.. Caímos con dignidad que no es poco. Dime tu que se siente al perder contra un equipo de nivel medio como el lyon y contra unos tullidos en copa?

Pues una vergüenza absoluta, la verdad.

Por cierto, aquí también han tirado petardos, pero es normal general, por parte de los dos equipos, gane o pierda algo importante alguno de los dos siempre hay algún retarded tirándolos, o el típico con el coche tocando todo el rato la pita.

Mano?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verraco rebuznó:
Fijaos que entre los mejores partidos que ha hecho el Barcelona este año en ninguno a estado Ibra.

En el Bernabeu no estuvo, y ganamos 0-2. En la anterior eliminatoria, en el camp nou contra el arsenal, 4 a 1 con festival de Messi.

Ibra en el banquillo o a jugar con el B.

Tampoco hay que pasarse con Ibra, el mensaje del que está encima tuyo diciendo que hay que traer un jugador inteligente, joder que Ibra se sabe mover. Otra cosa es que no se adapta bien al modelo de fútbol del Barça.

Además, el abrió la lata en muchos partidos de liga, y contra los alemanes marcó, y en casa del Arsenal también marcó, y por partida doble si no recuerdo. Si que ha estado en buenos partidos del Barça.

Lebrom rebuznó:
Por cierto, aquí también han tirado petardos, pero es normal general, por parte de los dos equipos, gane o pierda algo importante alguno de los dos siempre hay algún retarded tirándolos, o el típico con el coche tocando todo el rato la pita.

Yo es que no le veo ningún pero a eso de celebrarlo, este buenrollismo de pegote de pocos años ha si que apesta cosa mala, de toda la vida se ha celebrado en Madrid y Barcelona sus diferentes derrotas, humillaciones , etc..

Lo que si es la puta risión es decir que hacerlo es de segundonas y que nosotros somos vírgenes en esa materia tan mezquina dado nuestro señorio y blao blao Roncero dixit.

No sé será el momento o no de hacer balance, pero una vez eliminados de la champions, y viendo el rendimiento de Ibra hasta el momento, sí, toca cambiar.

Tampoco es que lo haya hecho tan mal... pero claro, el año pasado fue algo tan jodidamente grande, que ahora, por normal que sea su rendimiento, nos parece muy pauper.

En cualquier caso, el cambio de hoy ha sido delatador, el crack del verano, el delantero que tenía que ser la estrella del equipo junto a Messi, cambiado en una eliminatoria que se estaba perdiendo, y encima por un chaval con el que Pep no cuenta para los partidos importantes.

En fin, no pasa nada, este año se gana la liga, y el año que viene a buscar un perfil de delantero similar a Eto'o.

Lebrom rebuznó:
Que raro ese vídeo, estoy intentando abrir el enlace para verlo a pantalla completa y hacer una captura del momento que le da con la mano, pero me manda a un vídeo de Demian y otro negro :53 ¿no le pasa a nadie más?

Sí, es un poco raro. Pero bueno. Cosas del yutuf.

Mourinho tiene mucho caracter y es un grande, por mucho que me joda reconocerlo como culé, pero es un showman a lo cabronazo y un tipo que genera espectaculo, si bien fuera del campo mas que dentro de él, da mucho juego.

Espero que fiche por el madrid.

Verraco rebuznó:
Mourinho tiene mucho caracter y es un grande, por mucho que me joda reconocerlo como culé, pero es un showman a lo cabronazo y un tipo que genera espectaculo, si bien fuera del campo mas que dentro de él, da mucho juego.

Espero que fiche por el madrid.
Si claro, yo mejor lo ficharía para tele 5 y lo ponía de guionista en el retorno de al salir de clase. Después del partido ha declarado, fuera de rueda de prensa, que el Barça mandó a la policia al hotel del Inter, de madrugada, para interrogar a Eto sobre unos temas de hacienda con el fin de desestabiolizarlo. Lo que realmente pasó es que fueron a entregarle, a las 6 de la tarde, una citación para una revisión fiscal.
Pero vamos a ver, si el primero que anulas a tus jugadores eres tú. Hoy hubiera dado igual que jugará Eto'o que un corredor de maratón, con tal de que corriera de lado a lado sobraba material.

Esta claro que si el Barca cayo fue porque Guardiola cometió de alinear de titular a Busquets y no a Toure en el primer partido. Ibrahimovic es un paquete y Maxwell no es mejor que Sylvinho, para colmo se lesiona Iniesta.

Haber si entre Rosell o el que salga hacen los fichajes y dejen a Guardiola como técnico.

death_Adder rebuznó:
Tampoco es que lo haya hecho tan mal... pero claro, el año pasado fue algo tan jodidamente grande, que ahora, por normal que sea su rendimiento, nos parece muy pauper.

Podría haber sido igual de grande si no la hubiesen cagado con los fichajes, y esto ya no va por el asunto del negro, el mismo error de siempre de los que salen de una temporada triunfal, mucho brindis y fiesta en Luz de Gas de Laporta y a pensar que todo será igual en poco menos de dos meses una vez finiquitada la temporada , porque yo lo valgo.

La planificación de la plantilla fue un desastre, corta y con recambios de nivel paupérrimo, el carro tirado por los mismos, con un nivel excelente eso si, pero cada vez que alguno se lesiona a ver a quien ponemos y que no resulte un coladero en defensa o un bufo en la delantera, hay demasiado desnivel entre los que están en el banquillo y los titulares.

Y luego los contratiempos ; el descenso al reino de la mediocridad de Henry, la lesíon de Iniesta y varapalo de Ibra, no creo que nadie esperase milagros de Maxwell y resto de bienvenidos.

mouc.jpg

5u4aom.jpg

5vd9cm.jpg

Quantec rebuznó:
Podría haber sido igual de grande si no la hubiesen cagado con los fichajes, y esto ya no va por el asunto del negro, el mismo error de siempre de los que salen de una temporada triunfal, mucho brindis y fiesta en Luz de Gas de Laporta y a pensar que todo será igual en poco menos de dos meses una vez finiquitada la temporada , porque yo lo valgo.

La planificación de la plantilla fue un desastre, corta y con recambios de nivel paupérrimo, el carro tirado por los mismos, con un nivel excelente eso si, pero cada vez que alguno se lesiona a ver a quien ponemos y que no resulte un coladero en defensa o un bufo en la delantera, hay demasiado desnivel entre los que están en el banquillo y los titulares.

Y luego los contratiempos ; el descenso al reino de la mediocridad de Henry, la lesíon de Iniesta y varapalo de Ibra, no creo que nadie esperase milagros de Maxwell y resto de bienvenidos.

Esa es la clave, la PÉSIMA gestión de beguiristain en la secretaría técnica, una plantilla más corta que la del año pasado para afrontar más competiciones. Es flipante, y la gente sigue culpando a ibra y polleces de esas.
El juego inoperante que no da un balón en condiciones a nadie, se critica a ibra, que si falla... eto'o metía una de cada diez, aun no he visto que le lleguen esos balones roio proevolution a ibra (claro que tampoco están los que los dan), hace muchos partidos que el barça NO JUEGA y gana porque tiene más equipo (como el mandril) pero en cuanto le sale un hueso... bueno, este año ya se ha visto.
Messi desaparecido y no ha intentado encarar al cojo de chivu NI UNA VEZ, y se podía mear en él, alves que NO SABE mas que tirar MELONES al area y un barça emperrado en entrar por el centro y tocando... sort, guardiola, sort. Eso se lo haces al tarrasa, pero al inter con esa pareja de centrales curtidos en mil batallas... sort again.
Se ha cubierto de gloria messi en los últimos minutos haciendo de organizador en vez de tratar de pillar él un balón de esos... bonito gesto de cara a la galería, pero hoy messi... con más miedo que hambre (como con argentina), el barça ha perdido por sus propios errores, ni más ni menos.

Menos mal que roncero tiene algo que celebrar este año.

Bueno, pues nada, el sol tenía que salir, y el sol salió, algunos lo vaticinaron, ¡MAGIA!

Vuestro caso no es el peor, conozco a un listo al que ya le expliqué antes del partido de ida que la final iba a ser Inter-Bayern y acaba de perder 1500 euros(no conmigo)

Espero que esto no juegue con vuestras ilusiones y sigais igual de entusiastas, el sistema os necesita.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Bueno, pues nada, el sol tenía que salir, y el sol salió, algunos lo vaticinaron, ¡MAGIA!

Vuestro caso no es el peor, conozco a un listo al que ya le expliqué antes del partido de ida que la final iba a ser Inter-Bayern y acaba de perder 1500 euros(no conmigo)

Espero que esto no juegue con vuestras ilusiones y sigais igual de entusiastas, el sistema os necesita.

Hombre Bailaré, es fácil decir que está amañado para que pase el Inter después del 3-1. Incluso para la final sería fácil apostar por el Inter y no el Bayern. Ahora dinos para quién está adjudicada la liga, si para el Madrid o el Barsa.

Y ojo, te doy la razón en parte, pero sólo en parte.

Culas Grijander rebuznó:
Hombre Bailaré, es fácil decir que está amañado para que pase el Inter después del 3-1. Incluso para la final sería fácil apostar por el Inter y no el Bayern. Ahora dinos para quién está adjudicada la liga, si para el Madrid o el Barsa.

Y ojo, te doy la razón en parte, pero sólo en parte.

Pero yo lo dije antes del 3-1, y en los mismos términos que lo he dicho aquí. En España se juega limpio.

Los comentarios de madridistas no me extrañan o molestan. 300 kilos después sólo han hecho el ridículo.

Pero los comentarios de algunos culés si que escuecen, esas ideas son billete directo a la época Gaspart. Los fichajes para el verano, las críticas exageradas para quien pase el año en blanco.

Con un equipo que puede ganar liga, dos supercopas, mundialito ¿Quien se puede quejar? Que encima ha caído dignamente en semifinales de champions con un gol mal anulado a Bojan.

Hoy más que nunca:

494646705_small.jpg

Ya habrá tiempo de hablar de plantillas y fichajes. A confirmar otro temporadón con 4 títulos.

A ver no lloréis que me voy a casar con ella.

Es una puta vergüenza que pase un equipo cómo el Inter, que ayer jugó a todo menos a fútbol, pero esto va así así, lo siento por los hamijos culetes. No os podeis quejar tampoco creo yo, encima aún os queda pelear por la liga.

Y bueno que vengan los mas tristes madridistas a reírse de esto cuando les eliminó uno de los peores equipos que jamás ha jugado una semifinal de Champions, cómo el Lyon, que dio autentica pena, dice mucho de la calidad de el inmaculado equipo de la capital.

Y que dos de los bienvendidos, esten ahora en la final del Bernabeu...bueno, Super Floren es amo y un gran gestor de futbol eso se ve. :lol:

Otra cosa, ¿Y ahora que argumentos ponéis para defender a Ibrainmóvil?, porque desde casi el principio de la temporada muchos decíamos que ese jugador no le iba al juego del Barça ni de broma, y se le defendía por que no se cuantos goles , no se cuantas asistencias y blaos varios...pero ayer se vió lo que realmente es este jugador, los goles que lleva, en el actual Barça los marca hasta Negredo fijate lo que te digo :lol:

Un abrazo.

Mobyfun rebuznó:
Por cierto, grande Etoo. Espero que gane la champions el Inter por él.

https://www.elmundodeportivo.es/gen...oticia/etoo-el-publico-se-merece-un-diez.html

Eto'o felicita a la afición y reconoce que "en algunos momentos, incluso se me escapaba el himno del Barça cuando lo cantaba la afición"

Sólo por el sucnor de Mourinho, espero que no. Lo más LOL y mejor ahora que el Barça está fuera, es que la gane su archienemigo historico en Europa o sea el Bayern.

Cerberus rebuznó:
Otra cosa, ¿Y ahora que argumentos ponéis para defender a Ibrainmóvil?,

Yo entiendo las críticas a Ibra, pero una cosa te digo. No seas ventajista con esta eliminatoria porque, por ejemplo, he visto a Ibra hacer lo mismo que Messi estos dos partidos, es decir, NADA.

Y no se me ocurre calificar a Messi por ello.

Lo mío no es una cuestión de cabezonería o de no saber reconocer que con Etoo iba mejor, es una cuestión de que Ibra es lo que hay y toca paciencia y ser algo coherentes. Toca hacer repaso con frialdad y tener en cuenta el periodo de adaptación.

Para mi Ibra es uno de los mejores del mundo en su puesto y el único problema es que el Barça viene jugando 6 años con otro estilo en el que es obvio que Ibra no ha cuajado, de momento. Pero no me gusta lo que quieren algunos culpando a Ibra de la eliminación.

Ibra ha sido un fracaso de fichaje y eso no es discutible. No era el hombre adecuado. Nadie puede decir que sea mal jugador porque faltaría a la verdad, pero cualquiera puede saber que no era el delantero que necesitaba el Barça. No lleva ni más goles ni más asistencias de las que llevaría Bojan si jugara sus mismos minutos.

Pero el fallo fue del club -entrenador, secretario técnico,...-, no se la puede tomar uno con el jugador que, por mal que lo haga, sigue siendo un crack de nivel mundial.

No es el mismo caso que Chiquichiqui, por ejemplo.

Creo que los momentos más penosos de futbol que recuerdo tienen al Inter de por medio en la mayoría de ocasiones. Son capaces de lo peor pero también de generar lo peor en el rival. Son amos al estilo de PL.

Mobyfun rebuznó:
Yo entiendo las críticas a Ibra, pero una cosa te digo. No seas ventajista con esta eliminatoria porque, por ejemplo, he visto a Ibra hacer lo mismo que Messi estos dos partidos, es decir, NADA.

Y no se me ocurre calificar a Messi por ello.

Lo mío no es una cuestión de cabezonería o de no saber reconocer que con Etoo iba mejor, es una cuestión de que Ibra es lo que hay y toca paciencia y ser algo coherentes. Toca hacer repaso con frialdad y tener en cuenta el periodo de adaptación.

Para mi Ibra es uno de los mejores del mundo en su puesto y el único problema es que el Barça viene jugando 6 años con otro estilo en el que es obvio que Ibra no ha cuajado, de momento. Pero no me gusta lo que quieren algunos culpando a Ibra de la eliminación.

Ojo, no soy ventajista, que esto de Ibrainmovil no es nada nuevo, hace ya muchos meses que se venía diciendo.

El periodo de adaptación y la paciencia están de puta madre, pero no hubiera hecho falta si se hubiera fichado con cabeza, todo Dios sabe que Ibra no está hecho para este Barça.

Yo creo que si estas un poco encabezonado con el narices, porque lo defiendes con números y estadísticas, pero no hay feeling guardiolesco ni con la grada ni con el equipo y el no está nada cómodo y eso se ve y se nota en el equipo.

Al final, si ficháis a Villa como se está asegurando, y Pep Huchas lo pone de delantero centro y deja a Ibrainmovil dónde le corresponde, osea el banquillo, las cosas os van a ir mucho mejor, porque Villa corre, presiona, se desmarca, pasa y remata, cosas que con el Sueco han dejado de existir.

Esto Pep lo sabe, y llora en casa un poco cada noche al acordarse.

Yo ayer ya comenté que no estoy de acuerdo con las críticas al Barça por el partido de ayer, ya que jugar contra todo un equipo que solo defiende es muy complicado. Al margen de eso, hay algunos jugadores que han bajado un poco el pistón, aunque no se puede aplicar el mismo rasero a todos. Hablo de Alves y Keita, por ejemplo, que no me preocupan porque han demostrado de sobras que sirven para el equipo, aunque últimamente no hayan hecho partidos a su nivel. Por otra parte está Ibra, con el que creo que uno ya puede ser crítico sin ser injusto.Me sabe mal porque esperaba más de este tío, pero es que no sirve para NADA. Tú a un delantero puedes pedirle que defina, que presione, que cree espacios o bien que sea un superdotado físico, de manera que le pegues un pelotazo para que la pare con el pecho, te la baje al suelo y te la aguante hasta poder hacer juego. Bien, por lo general con que un delantero haga bien una de estas cosas ya sirve, pero en el Barça se le pedirá que lo haga prácticamente todo bien. El caso es que Ibra no hace prácticamente nada de eso; le pitan falta al mínimo contaco, pierde muchísimos balones fáciles, no define, siempre está en fuera de juego y lo más curioso; resulta que una de sus grandes virtudes, que era bajar pases en largo y aguantarla, ha resultado un puto fraude, ya que siempre se la quitan, por no hablar de cuando intenta encarar a alguien. Por otra parte, en el tema de presion no me puedo quejar, ya que cumple sin más, cosa que no me esperaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie