COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
laportao.png

Cocacola por la nariz :lol:

Cliffy-Calabria rebuznó:
¿¿vendemos o no vendemos de una puta vez al raton??

ahora o nunca, pocas oportunidads tendremos como esta para tener cash para reformar el campo de una puta vez despues de 64 aÑos.

vendemos o no vendemos al puto raton hijo de puta retrasao que te hace 3 hat tricks pero no aparece cuando tiene-que-hacerlo-me-cago-en-la-virgen-puta??

Si te refieres a Messi, me voy cagando en tus putos muertos en fila india por retrasado y jodido subnormal. Supongo que seras del Mandril porque con aficionados del Barça como tu o como el otro que se quiere petar al guardiola nos cargamos el equipo que lo ha ganado todo en dos tardes.

Nuestra avanzada telemetría (sic) dice que Piqué tiene el pie derecho en línea, pero el izquierdo en fuera de juego.

piqueoffside_vrb6.PNG

Messi despues de 3 partidos buenos se ha borrado por completo los siguientes. Completamente fuera de lugar todos los elogios que se llevo y como hoy hemos visto no se le puede comparar con D10S.

Por cierto, el pateti puede ganar 2 titulos y al madrid y barca solo les queda la liga ¿El fin del mundo?

Lo bueno es que uno de los dos se queda sin titulo,el Atletico con uno
que gane ya se puede lolear :lol:

Bueno, piro a dormir. A ver como queda mañana el Madrid...

....Ah, no...

Verraco rebuznó:
Si te refieres a Messi, me voy cagando en tus putos muertos en fila india por retrasado y jodido subnormal. Supongo que seras del Mandril porque con aficionados del Barça como tu o como el otro que se quiere petar al guardiola nos cargamos el equipo que lo ha ganado todo en dos tardes.

Hostias, lo de "raton" me ha hecho pensar en Messi, pero digo "no puede ser, lo dirá por ibrainmóvil". Como se refiriese de verdad a Messi voto porque le hagáis un monumento a este tío. Debe ser primo hermano de Gaspar por lo menos :lol:

Falopio rebuznó:
Qué puta manía con el campo. ¿Es que te quieres ir a vivir allí?

JAMAS SERAS CULE PORQUE PARA TI LA REMODELACION DEL CAMP NOU, DE NUESTRA CASA ES BASURA

Al menos ten dignidac y cambiate tu avatar y deja de glorificar al hijo puta sudaca retrasao que lleva sin hacer nada como 400 minutos

El nuevo maradona...ya...el dia que tu puta madre vea una puta foto de magico gonzalez mojara bragas por primera vez HIJO DE PUTA

Nininininini rebuznó:
Con que sea rapido y habilidoso me conformo.

Torres sería el delantero ideal, presiona como Eto'o, y encima tiene aún muchos años de fútbol.

Aunque, tampoco es que haya muchas alternativas en el mercado, delanteros de este perfil los cuentas con los dedos de una mano.

Da igual peña, en el mundial le ganaremos de nuevo a Italia en cuartos, en semis a Inglaterra y en la final a Brasil.

Y os lo dice el mismo insensato que dijo que íbamos a ganar la eurocopa pese a que miles de agoreros de mierda dijeron que no nos íbamos a comer un colín.

En esa podremos fappearnos todos juntos.

All together now , the greater good.

death_Adder rebuznó:
Torres sería el delantero ideal, presiona como Eto'o, y encima tiene aún muchos años de fútbol.

Aunque, tampoco es que haya muchas alternativas en el mercado, delanteros de este perfil los cuentas con los dedos de una mano.

Pues a mi Torres no me acaba de convencer tampoco, aunque almenos es rapido en carrera.

Yo ficharia a Pato y a otro delantero mas, que podria ser Luis Suarez.

Culas Grijander rebuznó:
Periodista: ¿Qué ha ocurrido Ibrahimovic? Al final no pudo ser la remontada.

Ibrahimovic:

5vd9cm.jpg

Venga, vamos a empezar censo de cuantos registrados en Forocoches campan por este puto post :lol: , que ese material no es vuestro banda de piratones.

Verraco rebuznó:

Mady y cliffy son madridistas de pro, no cabe duda.

OMG ya estamos pensando en el mercado. Y luego hablaréis de los madridistas :mad:

Nininininini rebuznó:
Pues a mi Torres no me acaba de convencer tampoco, aunque almenos es rapido en carrera.

Yo ficharia a Pato y a otro delantero mas, que podria ser Luis Suarez.

No he visto jugar lo suficiente a los jugadores que citas, pero al menos Pato, imagino que saldría por una cantidad de dinero descomunal.

Saco el nombre de "the kid", más que nada por su trabajo de equipo, por esa presión incansable, vamos, por ser una especie de Eto'o en potencia.

No he visto jugar lo suficiente a los jugadores que citas, pero al menos Pato, imagino que saldría por una cantidad de dinero descomunal.

Saco el nombre de "the kid", más que nada por su trabajo de equipo, por esa presión incansable, vamos, por ser una especie de Eto'o en potencia.

The kid fuera de Inglaterra no vale ni para calentar el banquillo.

JAMAS SERAS CULE PORQUE PARA TI LA REMODELACION DEL CAMP NOU, DE NUESTRA CASA ES BASURA

Al menos ten dignidac y cambiate tu avatar y deja de glorificar al hijo puta sudaca retrasao que lleva sin hacer nada como 400 minutos

El nuevo maradona...ya...el dia que tu puta madre vea una puta foto de magico gonzalez mojara bragas por primera vez HIJO DE PUTA
Yo ya tengo casa, no te preocupes.
Hazte del Cádiz, va más contigo.
Y por favor, que el día de la madre está al caer y soy muy sensible.

Bela_Lugosi rebuznó:
OMG ya estamos pensando en el mercado. Y luego hablaréis de los madridistas :mad:

Queda menos de un mes para que acabe la temporada.

Pato se dice que costaria 50 o asi, pero vamos, Torres no saldria por 4 duros precisamente, y ademas es mas viejo.

Si lol nos oye y nos quitamos a Ibra de encima, juntandolo a la marcha del muerto de Henry, necesitaremos fichar 2 delanteros. Aparte de un extremo, porsupu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie