pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Nininininini rebuznó:Ibrainmovil todavia se esta adaptando, ya llegara su buena epoca, no seais agoreros.
¿Cómo puede haber gente que odie a Mady?.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nininininini rebuznó:Ibrainmovil todavia se esta adaptando, ya llegara su buena epoca, no seais agoreros.
Berbatov rebuznó:Vende a tu puta madre, hasta los huevos ya, coño.![]()
Verraco rebuznó:A quien veis como delantero ideal para este Barça (aparte de Etoo, sic) ¿Quizas Villa?
Cliffy-Calabria rebuznó:¿¿vendemos o no vendemos de una puta vez al raton??
ahora o nunca, pocas oportunidads tendremos como esta para tener cash para reformar el campo de una puta vez despues de 64 aÑos.
vendemos o no vendemos al puto raton hijo de puta retrasao que te hace 3 hat tricks pero no aparece cuando tiene-que-hacerlo-me-cago-en-la-virgen-puta??
Messi despues de 3 partidos buenos se ha borrado por completo los siguientes. Completamente fuera de lugar todos los elogios que se llevo y como hoy hemos visto no se le puede comparar con D10S.
Por cierto, el pateti puede ganar 2 titulos y al madrid y barca solo les queda la liga ¿El fin del mundo?
Verraco rebuznó:Si te refieres a Messi, me voy cagando en tus putos muertos en fila india por retrasado y jodido subnormal. Supongo que seras del Mandril porque con aficionados del Barça como tu o como el otro que se quiere petar al guardiola nos cargamos el equipo que lo ha ganado todo en dos tardes.
Falopio rebuznó:Qué puta manía con el campo. ¿Es que te quieres ir a vivir allí?
Nininininini rebuznó:Con que sea rapido y habilidoso me conformo.
death_Adder rebuznó:Torres sería el delantero ideal, presiona como Eto'o, y encima tiene aún muchos años de fútbol.
Aunque, tampoco es que haya muchas alternativas en el mercado, delanteros de este perfil los cuentas con los dedos de una mano.
Culas Grijander rebuznó:Periodista: ¿Qué ha ocurrido Ibrahimovic? Al final no pudo ser la remontada.
Ibrahimovic:
![]()
PERVERTMAN rebuznó:Da igual peña, en el mundial le ganaremos de nuevo a Italia en cuartos, en semis a Inglaterra y en la final a Brasil.
Verraco rebuznó:Si te refieres a Messi, me voy cagando en tus putos muertos en fila india por retrasado y jodido subnormal. Supongo que seras del Mandril porque con aficionados del Barça como tu o como el otro que se quiere petar al guardiola nos cargamos el equipo que lo ha ganado todo en dos tardes.
Nininininini rebuznó:Pues a mi Torres no me acaba de convencer tampoco, aunque almenos es rapido en carrera.
Yo ficharia a Pato y a otro delantero mas, que podria ser Luis Suarez.
No he visto jugar lo suficiente a los jugadores que citas, pero al menos Pato, imagino que saldría por una cantidad de dinero descomunal.
Saco el nombre de "the kid", más que nada por su trabajo de equipo, por esa presión incansable, vamos, por ser una especie de Eto'o en potencia.
Yo ya tengo casa, no te preocupes.JAMAS SERAS CULE PORQUE PARA TI LA REMODELACION DEL CAMP NOU, DE NUESTRA CASA ES BASURA
Al menos ten dignidac y cambiate tu avatar y deja de glorificar al hijo puta sudaca retrasao que lleva sin hacer nada como 400 minutos
El nuevo maradona...ya...el dia que tu puta madre vea una puta foto de magico gonzalez mojara bragas por primera vez HIJO DE PUTA
Bela_Lugosi rebuznó:OMG ya estamos pensando en el mercado. Y luego hablaréis de los madridistas![]()
No he visto jugar lo suficiente a los jugadores que citas, pero al menos Pato, imagino que saldría por una cantidad de dinero descomunal.
Saco el nombre de "the kid", más que nada por su trabajo de equipo, por esa presión incansable, vamos, por ser una especie de Eto'o en potencia.
Culas Grijander rebuznó:![]()
Cocacola por la nariz![]()
The kid fuera de Inglaterra no vale ni para calentar el banquillo.
¿Y a mi como Cule que cojones me importa?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.