COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está en paralelo a la del Área que es la mejor referencia. Y parte desde el último defensor. Si algún culé quiere que la haga a ver cómo mete al jugador culé dentro sin torcerla.

Mobyfun rebuznó:
Milito no ha jugado de lateral izquierdo, ha jugado de central izquierdo. En banda izquierda jugaban Keita y pedrito.

Lo mismo que le digo a Pablis ¿En qué hubiera cambiado un 4-3-3 con Maxwell o abidal?

A Ibra lo ha quitado porque no aportaba nada arriba, no por cambiar la táctica del 3-4-3. A Jeffren lo ha metido para dar profundidad, no por cambiar el 3-4-3.

Para mi y para Pichi Alonso Milito ha jugado de lateral izquierdo, y nuestra palabra es ley.

De hecho se le ha visto algunas veces subiendo por la banda e intenando centrar o incluso rematar a puerta, los 2 centrales eran Pique y Yaya.

Pero vamos, que Guardiola lleva tiempo dando bandazos, haciendo cambios sin sentido.

Yo sigo alucinando que Keita haya jugado los 180 minutos de la eliminatoria.

ruben_clv rebuznó:
Mourinho Blao :93

La demagogia del rastrero.
La palabrería vacua del privilegiado.
La basura verbal del mediocre de corazón.
La caída a los infiernos del cobarde acomodaticio.

death_Adder rebuznó:
Lo de Milito de lateral... que alguien me lo explique, no tiene sentido alguno...

Que no ha jugado de lateral, que era el central izquierdo de una defensa de 3 y ha subido porque el Inter estaba metido en su campo, nada más.

Mira que os cuesta entender algo tan fácil.

........Touré............Piqué..........Milito...

alves.......bussi..........xavi.............keita.....

...Messi=>........Ibra............Pedro

Los pies los tiene en línea, que es lo que debería contar, no el resto del cuerpo.

Si no recuerdo mal, según el reglamento es cualquier parte del cuerpo y no los pies. Igualmente el pie izquierda no se ve bien para decir dónde está, diría que un trozo por la parte del tacón también está en fuera de juego.

Por cierto, de 4 partidos contra el Inter ganamos 2, empatamos uno (dándoles un buen baño en su estadio) y perdimos el otro.

No nos sentimos inferiores al probable próximo campeón de Europa.

Para mi y para Pichi Alonso Milito ha jugado de lateral izquierdo, y nuestra palabra es ley.

De hecho se le ha visto algunas veces subiendo por la banda e intenando centrar o incluso rematar a puerta, los 2 centrales eran Pique y Yaya.

Ha subido la banda porque medio inter estaba en su área y ha aprovechado. Pero ha sido el tercer defensa de una línea con Touré, Piqué y Milito, sin laterales.

Eclipse rebuznó:
Por cierto, de 4 partidos contra el Inter ganamos 2, empatamos uno (dándoles un buen baño en su estadio) y perdimos el otro.

Si os creeis el mejor equipo del mundo no tienes por qué sentirte inferior a nadie.

Messi despues de 3 partidos buenos se ha borrado por completo los siguientes. Completamente fuera de lugar todos los elogios que se llevo y como hoy hemos visto no se le puede comparar con D10S.

Por cierto, el pateti puede ganar 2 titulos y al madrid y barca solo les queda la liga ¿El fin del mundo?

Culas Grijander rebuznó:
Si no recuerdo mal, según el reglamento es cualquier parte del cuerpo y no los pies. Igualmente el pie izquierda no se ve bien para decir dónde está, diría que un trozo por la parte del tacón también está en fuera de juego.

Desde esa perspectiva es muy dificil saberlo, ademas que no se ve a Xavi dando el pase.

Pues en mi barrio nunca pasa, y dudo que pase en ningún barrio de España la verdad.

Es que los andaluces no tenéis dinero p'a petardos. Pero en Madrid y Barcelona sí pasa (en ésta última incluso para celebrar derrotas de la selección) y en Castilla la Mancha igual. Y vamos, en todas partes que he estado.

Mobyfun rebuznó:
Que no ha jugado de lateral, que era el central izquierdo de una defensa de 3 y ha subido porque el Inter estaba metido en su campo, nada más.

Mira que os cuesta entender algo tan fácil.

........Touré............Piqué..........Milito...

alves.......bussi..........xavi.............keita.....

...Messi=>........Ibra............Pedro

Pues no sé Mop, pero yo he visto a Milito subiendo por la izquierda varias veces. Lo que quiero decir, es que, para lo que se suponía debía hacer Milito, creo que Max lo hubiera hecho mucho mejor.

Es fuera de juego aunque no tiene sentido darle muchas vueltas.

Mobyfun rebuznó:
Ha subido la banda porque medio inter estaba en su área y ha aprovechado. Pero ha sido el tercer defensa de una línea con Touré, Piqué y Milito, sin laterales.

No es lo que opinamos yo y el exseleccionador de Catalunya, para mi hemos jugado un 433 con Milito de lateral, Keita haciendo el subnormal de interior y Xavi un poco mas adelantado que Busquets, que era el pivote defensivo.

Eclipse rebuznó:

No se trata de ganar más veces, sino las necesarias. En eso consiste la estrategia.

death_Adder rebuznó:
Pues no sé Mop, pero yo he visto a Milito subiendo por la izquierda varias veces. Lo que quiero decir, es que, para lo que se suponía debía hacer Milito, creo que Max lo hubiera hecho mucho mejor.

Joder, pues que claro que ha subido y Piqué parecía mediapunta. Es que estaba medio Inter metido en su área, es normal.

Pero fíjate en los primeros 15 minutos, el dibujo es el que te he puesto.

La foto de Culas Grijander no vale porque no vemos dónde está el balón. Si el balón ya está en casa Cristo esa instántanea no vale para nada. A parte de que la línea está mal marcada.

De todas formas, quitémosle este gol a Piqué, a Milito el que marcó en el Meazza en fuera de juego y demos por válido el gol mal anulado a Bojan. Quién pasaría en ese caso?

No hay nada más que desir.

No es lo que opinamos yo y el exseleccionador de Catalunya, para mi hemos jugado un 433 con Milito de lateral, Keita haciendo el subnormal de interior y Xavi un poco mas adelantado que Busquets, que era el pivote defensivo.

Pues chachi para ti.

No me has respondido a lo de Guardiola.

Nininininini rebuznó:
Que se invente un esquema sin tenerlo asentado, que ponga a Milito de lateral izquierdo y luego lo tenga que cambiar en la segunda parte, lo de Ibra, lo de Jeffren, lo de Keita.

Hay mil cosas que no se entienden, lo peor es que hasta que no se palma la gente no quiere darse cuenta.

La cuestion es que con las guardioladas resulta que hace unos pocos meses estabamos celebrando en mundial de clubes como colofon de seis titulos ganados de seis posibles. Ademas que esto del futbol es un juego que puede depender de una sola jugada. Si no anulan el gol de Bojan o si el año pasado iniesta no estuviera inspirado, la historia seria otra.

La cuestion es que se deberia evaluar el trabajo de un entrenador no solo por los putos resultados puntuales si no por el esquema de juego, por la propuesta, por la tendencia que marca.

Y este Barça CONTINUA llendo por el buen camino. La filosofia es la correcta y debemos seguir apostando por este estilo y felicitarnos de que sigamos en esta senda.

Eclipse rebuznó:
La foto de Culas Grijander no vale porque no vemos dónde está el balón. Si el balón ya está en casa Cristo esa instántanea no vale para nada. A parte de que la línea está mal marcada.

De todas formas, quitémosle este gol a Piqué, a Milito el que marcó en el Meazza en fuera de juego y demos por válido el gol mal anulado a Bojan. Quién pasaría en ese caso?

No hay nada más que desir.

O mejor, quitemos a Ibra y Keita de la alineacion en ambos partidos.

No hay nada mas que desir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie