COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Por cierto, el once de Guardiola ha sido una guardiolada en toda regla.

Que alguien me lo explique.

3-4-3 con Touré de falso central, Piqué por el centro y Milito tirado a izquierda para tener 5 centrocampistas + Touré y 3 delanteros en un intento de remontar.

¿Qué es lo que no se entiende?

Culas Grijander rebuznó:
Qué tío más patético es el Gregory éste, siempre sale a decir lo mismo: "Madridistas vosotros también perdisteis, yo no soy culé no me digáis na" :137:137:137:137

Venga, penoso. Dinos de cuál eres. Al madrid ya sabemos que le deseas la derrota, aunque lo niegues. Ahora dinos a cual deseas la victoria.

Pues soy del Málaga, pero también soy fan del fútbol. Y lo que recrimino es lo patético que podéis llegar a ser algunos celebrando las derrotas ajenas. En la calle hay gente tirando petardos.

¿Y por qué te doy a ti explicaciones? ¿te has cansado de perseguir a Polveteador?

Mobyfun rebuznó:
3-4-3 con Touré de falso central, Piqué por el centro y Milito tirado a izquierda para tener 5 centrocampistas + Touré y 3 delanteros en un intento de remontar.

Pues que no creo que una semifinal de champions sea el lugar adecuado para hacer experimentos de estos, ¿no?.

Por eso canto esta cancion.

Que viva mouuuuuuuuuuurinho

por eso canto esta cancion.

Que viva mouuuuuuuuuuuurinho

"En la ida hicimos un gran partido para ganar y hoy hemos hecho el partido que podíamos hacer. Es normal que el Barcelona tuviera más el balón. Yo no quería perder las posiciones en el campo. Yo quería jugar el partido siempre con una línea de cuatro o de cinco atrás. No quería que perdiésemos la posición. Por eso regalamos la pelota al Barcelona. No queríamos la posesión, por eso es normal que el Barcelona tuviera más el balón. Y nosotros, a defender".

"¿Un adjetivo para la noche? Épico está bien. Si tuviera que definir a mis jugadores... pues que dentro de 40 años todavía se hablará de ellos", señaló Mourinho. Respecto a su encontronazo con Valdés, señaló que fue un mal entendido: "El entendió que yo hacia un gesto feo a la grada, pero yo estaba celebrando con los aficionados del Inter. No hay problemas al respecto", agregó.

"Sería estúpido que no quisiera entrenar al Barcelona. Y yo no soy estúpido. Respetaré al Barcelona, pero se ha creado en torno a mí algo que creo que es imposible de transformar en algo positivo. Por eso no creo que acabe como entrenador del Barcelona. Hay odios que no acaban en amor".

La línea está en paralelo a la del Area. Sólo un pie tiene en posición correcta, el resto del cuerpo en fuera de juego:

vjcau.jpg

Mobyfun rebuznó:

Que se invente un esquema sin tenerlo asentado, que ponga a Milito de lateral izquierdo y luego lo tenga que cambiar en la segunda parte, lo de Ibra, lo de Jeffren, lo de Keita.

Hay mil cosas que no se entienden, lo peor es que hasta que no se palma la gente no quiere darse cuenta.

pablis rebuznó:
Pues que no creo que una semifinal de champions sea el lugar adecuado para hacer experimentos de estos, ¿no?.

¿Qué ha salido mal del experimento? Porque con la táctica habitual iban a jugar los mismos 3 delanteros y 1 centrocampista menos.

Sólo había riesgo en defensa y el Inter apenas ha pisado el área. Así que ya me dirás.

Al final paso el que mas lo merecio. Pique es HAMO.

WWWW3333 rebuznó:

Menuda hamez de Gif.
En serio ¿Que se siente cuando un tipo como Mou se mea en tu cara una y otra vez? :lol: Se debe de descojonar cuando le llamais traductor...

Probablemente prefieran que se les mee Mou que el entrenador del Alcorcon, o el del Lyon, o ...

Deja de arrastrar tu retraso, por favor.

Por eso canto esta cancion.

Que viva mouuuuuuuuuuurinho

por eso canto esta cancion.

Que viva mouuuuuuuuuuuurinho

Los madridistas poneis el culo a quien os caga en la boca.

Ya lo hicisteis el año pasado con el tito Fergu, despues de que os pusiera de vuelta y media, le haciais la ola de cara a la final.

Y este año again, Mou que se meo en el Madrid en el verano, que le dejó como un segundon ahi tirado, les hizo mierda, le estais lamiendo el ojal.

Lo que yo digo, poneis el culo a quien os caga en la boca.

Sois lo puto mejor.

uFf, rastri, por favor deja de humillarme de esa forma, me estas causando un daño tremendo, no se si hoy podré dormir sin que me acuerde de tus cuchilladas maliciosas dialécticas.

Nininininini rebuznó:
Que se invente un esquema sin tenerlo asentado, que ponga a Milito de lateral izquierdo y luego lo tenga que cambiar en la segunda parte, lo de Ibra, lo de Jeffren, lo de Keita.

Hay mil cosas que no se entienden, lo peor es que hasta que no se palma la gente no quiere darse cuenta.

Milito no ha jugado de lateral izquierdo, ha jugado de central izquierdo. En banda izquierda jugaban Keita y pedrito.

Lo mismo que le digo a Pablis ¿En qué hubiera cambiado un 4-3-3 con Maxwell o abidal?

A Ibra lo ha quitado porque no aportaba nada arriba, no por cambiar la táctica del 3-4-3. A Jeffren lo ha metido para dar profundidad, no por cambiar el 3-4-3.

El marica de Bojan no sabe rematar de cabeza joder. El año pasado ya falló un gol cantado en la ida contra el Chelsea y hoy otra vez.

Pero bueno. Proud to be barcelonista!

Lo de Milito de lateral... que alguien me lo explique, no tiene sentido alguno.

Aunque imagino que quería aprovechar su ya conocida habilidad para colgar balones al area...:mad:.

En fin, espero que al menos, ahora ya sí, Touré acabe siendo titular en vez de Busquets, que no es que sea malo, pero ponerlo por delante de Yaya hace llorar al niño Jesus.

Dicho esto, hay que destacar que Pep tampoco tenía mucho más donde elegir... quizás el poner a Maxwell de titular hubiera posibilitado otro cambio ofensivo, del estilo Henry por Keita (otro que espero, no este la temporada que viene).

En cualquier caso, tal y como estaba colocado el Inter, dudo mucho que Henry hubiera podido tirar muchos desmarques...

Culas Grijander rebuznó:
La línea está en paralelo a la del Area. Sólo un pie tiene en posición correcta, el resto del cuerpo en fuera de juego:

vjcau.jpg

Los pies los tiene en línea, que es lo que debería contar, no el resto del cuerpo.

Le pasa marcaje doble Cambiasso-zanetti más otros 9 tíos esperando detrás.
Si algo le distingue es que es capaz de marcharse de varios y se le han visto varias jugadas en las que hace unas semanas se habría ido de sus marcadores.

Culas Grijander rebuznó:

vjcau.jpg
No lo veo claro. Que alguien llame a un aparejador.

Jefren no lo ha hecho mal el tiempo que ha estado, ha cumplido y punto, de lo peor del partido ha sido Milito al principio por culpa de la olla de Guardiola e Ibra en su linea de falta de .... yo diria que de todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie