COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
No nos sentimos inferiores al probable próximo campeón de Europa.

Pero hace falta un goleador si o si, arriba somos muy endebles, ahora no es el momento del debate de Ibra 4.0 , pero macho este tio es a un chacal del area lo que el menor de los Montoya a Cristo, y para más ende sus recambios son de quita y pon.

ruben_clv rebuznó:
Sí, y es guapo y habla cuatro idiomas. O seis.

Jajjajajajaj, vaya, pues siento decirte que nuestros intereses eróticos van por caminos bastante diferentes :lol:

Falopio rebuznó:
Si algo le distingue es que es capaz de marcharse de varios y se le han visto varias jugadas en las que hace unas semanas se habría ido de sus marcadores..

En un partido normal sí, pero no seas garrulo. Que, como te digo, marcaje doble de Cambiasso y Zanetti más otros 9 detrás. Compañeros estáticos, sin espacios ni para tirar una pared ni para irse en velocidad.

El fuera de juego lo marca cualquier parte del cuerpo menos la cabeza y los brazos. En esa toma no se ve bien, pero yo diría que sí es fuera de juego, a ver si alguien tiene una mejor.

Eclipse rebuznó:
Por cierto, de 4 partidos contra el Inter ganamos 2, empatamos uno (dándoles un buen baño en su estadio) y perdimos el otro.

No nos sentimos inferiores al probable próximo campeón de Europa.

Y Mourinho sigue sin ganar en el Camp Nou.

Ahora voy a escribir un rato, que de tanto llorar de la risa, no me dejaba concentrame, me voy a secar un poco las lagrimas y escribo:

Lo de Valdés a Mourinho me parece de traca, será que el Barça no lo celebró el año pasado en el campo del Chelsea o este año en el Bernabeu y nadie les dijo nada. Pero esto es como siempre, cuando lo hacen ellos, es por que tienen un motivo, si lo hacen los demas, es chuleria, provocaión, etc...

Esta vez supongo que la culpa será también del árbitro, que concede un gol en fuera de juego al Barça y regala una expulsión, o de los rivales, que le quieren quitar la pelota a estos pobres chavales de blaugrana... nadié hablará del pasotismo de Messi, de la incapacidad para moverse de Ibra, del estupido planteamiento de Pep, de lo cabra que es Alves, de lo sólo que estaba Xavi a la hora de crear, de lo mal que mueve la pelota Busquets, etc... el árbitro, el antifutbol y Mourinho son los culpables.

La cuestion es que con las guardioladas resulta que hace unos pocos meses estabamos celebrando en mundial de clubes como colofon de seis titulos ganados de seis posibles. Ademas que esto del futbol es un juego que puede depender de una sola jugada. Si no anulan el gol de Bojan o si el año pasado iniesta no estuviera inspirado, la historia seria otra.

La cuestion es que se deberia evaluar el trabajo de un entrenador no solo por los putos resultados puntuales si no por el esquema de juego, por la propuesta, por la tendencia que marca.

Y este Barça CONTINUA llendo por el buen camino. La filosofia es la correcta y debemos seguir apostando por este estilo y felicitarnos de que sigamos en esta senda.

Yo llevo criticando al equipo meses, este equipo va hacia abajo, ya el mundial de clubes costo dios y ayuda y se ofrecio un juego muy pobre contra una panda de mataos. Luego ha habido partidos muy malos, como el de Stuttgart, el del Atletico de Mandril, etc... Y en general el juego ha distado mucho de ser el del año pasado.

Este Barça es peor y suerte tenemos de San Messi, porque faltandonos los goles de Henry y Eto'o, lo llevamos claro si esperamos que los marque Ibra.

Es triste, pero Pique en las pocas veces que se suma al ataque tiene mas peligro que nuestro delantero centro, pero a Guardiola se le encapricho querer jugar con un delantero alto para que bajara balones o no se que chorradas, y ya ves de lo que nos ha servido.

Hoy ha bajado un balon, con la mano eso si.

PERVERTMAN rebuznó:
Jajjajajajaj, vaya, pues siento decirte que nuestros intereses eróticos van por caminos bastante diferentes :lol:

Joder, Mou es guapo.

Pero es innegable Pervert. Ha ganado campeonatos en todas las Ligas que ha entrenado, nacionales e internacionales. El tío llega a un equipo y lo hace campeón, sin más. No sé cuál será su próximo reto, pero imagino que lo del Madrid acabará siendo realidad.

¿Hay declaraciones de Guardiola ya?

No perdáis el tiempo con las posibles jugadas pollemicas

Mobyfun rebuznó:
En un partido normal sí, pero no seas garrulo. Que, como te digo, marcaje doble de Cambiasso y Zanetti más otros 9 detrás. Compañeros estáticos, sin espacios ni para tirar una pared ni para irse en velocidad.
Yo no le he visto bien. No pretendía que marcara él solo el gol del Getafe pero le quitaban la bola en jugadas en las que hace poco no lo hacían.

ruben_clv rebuznó:
Joder, Mou es guapo.

Pero es innegable Pervert. Ha ganado campeonatos en todas las Ligas que ha entrenado, nacionales e internacionales. El tío llega a un equipo y lo hace campeón, sin más. No sé cuál será su próximo reto, pero imagino que lo del Madrid acabará siendo realidad.

No establezcas como innegable lo que a tí personalmente te dilata el ojete, eso para empezar :lol:

Y si, Mou es un buen estratega, pero jamás podré estar de acuerdo con esa clase de propuesta, se trate de fútbol, de poesía, de pirotecnia o de Diarrhea Bukkakes.

Para los amantes del buen futbol es una lastima que a un 4-3-3 vistoso le gane un equipo italiano con estrategia 9-1-0

ruben_clv rebuznó:
Joder, Mou es guapo.

Mou hasta la fecha ha ganado una champions, y entrenando a dos de los equipos que mas dinero se han gastado en la historia del futbol, no ha logrado hacerles campeones de europa.

Aparte luego esta que da pena verlos jugar al futbol, pero para algunos eso parece secundario.

Falopio rebuznó:
Yo no le he visto bien. No pretendía que marcara él solo el gol del Getafe pero le quitaban la bola en jugadas en las que hace poco no lo hacían.

Es que no ha estado bien. Pero es que era jodido estar bien con 11 tíos en el área.

De verdad, que no se si es que os tiene tan mal acostumbrados que os creéis que es fácil o qué.

Nininininini rebuznó:
O mejor, quitemos a Ibra y Keita de la alineacion en ambos partidos.

No hay nada mas que desir.

y ponemos a Kagawa y Kagaduro y fijo que hubiésemos pasado.

¿¿vendemos o no vendemos de una puta vez al raton??

ahora o nunca, pocas oportunidads tendremos como esta para tener cash para reformar el campo de una puta vez despues de 64 aÑos.

vendemos o no vendemos al puto raton hijo de puta retrasao que te hace 3 hat tricks pero no aparece cuando tiene-que-hacerlo-me-cago-en-la-virgen-puta??

mundodeportivo750w.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues en el campo no ha vibrado mucho, será que se le gastaron las pilas. :lol:

Yo llevo criticando al equipo meses, este equipo va hacia abajo, ya el mundial de clubes costo dios y ayuda y se ofrecio un juego muy pobre contra una panda de mataos. Luego ha habido partidos muy malos, como el de Stuttgart, el del Atletico de Mandril, etc... Y en general el juego ha distado mucho de ser el del año pasado.

Este Barça es peor y suerte tenemos de San Messi, porque faltandonos los goles de Henry y Eto'o, lo llevamos claro si esperamos que los marque Ibra.

Es triste, pero Pique en las pocas veces que se suma al ataque tiene mas peligro que nuestro delantero centro, pero a Guardiola se le encapricho querer jugar con un delantero alto para que bajara balones o no se que chorradas, y ya ves de lo que nos ha servido.

Hoy ha bajado un balon, con la mano eso si.

En lo de la cagada de Ibra te doy toda la razon. Guardiola es un magnifico entrenador pero de fichar no tiene ni puta idea. No solo por echar a un Etoo fabuloso, que te habia marcado en dos finales de champions (y que jugara esta proxima) si no por Hleb y Chygrinskys varios. Alguien debe estar por encima de él para hacer los grandes fichajes.

Pero eso de que este equipo va para abajo nanai. Ha caido dignamente en semifinales de la champions y esta en los mismos puntos en la liga que el año pasado a falta de cuatro jornadas. Esto no es ningun fracaso. Fracaso seria perder en champions contra un equipo menor o estar descolgado de la liga.

La cuestion es que en toda la liga este equipo ha perdido un partido y en la champions solo dos. No perdamos la cabeza que vamos por el buen camino de cara al futuro.

PD A quien veis como delantero ideal para este Barça (aparte de Etoo, sic) ¿Quizas Villa?

Curiosamente como dice Maddy Mou con los equipos que se han gastado un fortunón no ha ganado nada a nivel europeo. Su única Champions fue con el Oporto, esa sí que tuvo mérito, eliminó al Depor que estaba que rompía y todo

PERVERTMAN rebuznó:
No establezcas como innegable lo que a tí personalmente te dilata el ojete, eso para empezar :lol:

Y si, Mou es un buen estratega, pero jamás podré estar de acuerdo con esa clase de propuesta, se trate de fútbol, de poesía, de pirotecnia o de Diarrhea Bukkakes.

En ningún momento he dicho que me guste su estilo pero al César lo que es del César.

Y los del Madrid, que ahora reís tanto, a ver cómo plantáis el morro aquí si el Barça gana el que ahora se ha convertido en el título a disputar, o sea, la liga.

Y uno de los motivos por el que la Liga es un torneo superior a cualquier otro es que siempre gana el mejor, no como en los torneos al KO.

Cliffy-Calabria rebuznó:

ahora o nunca, pocas oportunidads tendremos como esta para tener cash para reformar el campo de una puta vez despues de 64 aÑos.

vendemos o no vendemos al puto raton hijo de puta retrasao que te hace 3 hat tricks pero no aparece cuando tiene-que-hacerlo-me-cago-en-la-virgen-puta??
Qué puta manía con el campo. ¿Es que te quieres ir a vivir allí?

Cliffy-Calabria rebuznó:

Vende a tu puta madre, hasta los huevos ya, coño. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie