COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también me bajo del carro de los defensores de Ibra. Lo poco que aporta y lo que condiciona el juego del equipo. Para tener un Julio Salinas II, prefiero mil veces a un tipo como Llorente que sabe abrirse a banda y todo.

Y luego hay muchas cosas más: Alves muy mal gran parte de la temporada, pocos goles de los mediocampistas, Iniesta lesionado, falta en general de esa velocidad en los pases que consigue abrir defensas...

Aún así perder en semis contra el Inter entra dentro de lo posible, por eso el espectáculo de Rastero, Culas, Redivivo y demás mesetarios es bastante ridículo y denota inmadurez.

Y yo si he visto al Barsa ganar una Copa en el Bernabeu, con ese Gaspart haciendo el ganso en el cesped.

Mucho, dado que la selección española es 40 % barça 25 % valencia 25 % madric y 10 % el resto.

Seamos hamijos, o te toco para una misión interdimensional que no sabes ni doooonde te has metido :lol:

Me la suda la seleccion española, tambien hay mandrilistas. Yo quiero que gane el Barça, lo demas me la pela.

Ademas yo en el mundial voy con Japon, que almenos no tienen a ningun Ibrainmovil, todos son rapidos y habilidosos.

Yo también me voy callando ya, porque soy del Madrid y por lo tanto un señor, en la medida de lo posible.

El Barcelona se ha retratado esta noche, se ha retratado perfectamente y TODOS lo hemos visto. Durante el partido y tras el pitido final.

Y un equipo así nunca será un grande. Porque aunque crean que han inventado el fútbol, no lo entienden ni respetan las reglas básicas. Viven enfadados y mueren enfadados.

Guardiola: "no creo que tengamos que pedir disculpas a la afición. eso sólo lo haces cuando tienes jeta y este equipo no tiene jeta. En la ida lo intentamos, pero el volcán nos afectó".

Por último, añadió que "el Barça sabe ganar y sabe perder y además lo hemos demostrado"

Llorón, maricón y mentiroso.

pablis rebuznó:
Guardiola: "no creo que tengamos que pedir disculpas a la afición. eso sólo lo haces cuando tienes jeta y este equipo no tiene jeta. En la ida lo intentamos, pero el volcán nos afectó".

Por último, añadió que "el Barça sabe ganar y sabe perder y además lo hemos demostrado"
links? hace tiempo que no me creo nada a guardiola pero esto ya pasa a otro nivel

¿Habeis ganado no? Enorabuena por ello

Un respeto a Pep hijos de puta. Que os vacuna cada vez que tiene ocasión :lol:

a9ls2h.png

1144420a.jpg

Ladrad lo que querais, que quedais en evidencia, pero la cuestion es que no es lo mismo caer en octavos contra el Lyon dando pena que en semis contra el que será el futuro campeon de la competicion y jugando bien hasta el final.

Pero seguid, que cada vez que ladrais os veo más y más pequeños.

Pero ¿tan cortos sois para entender que para poder reiros primero deberiais tener algo propio que celebrar?.
Quiero decir, si os parece de risa caer contra el Inter en la semifinal, siendo consecuentes (que dudo que sepais lo que es eso), ¿qué es caer en octavos?.
Por cierto, le dais de hostias a Ibrahimovic pero Eto'o si que es una puta mierda penosa. Y no me vengais que si juega en banda porque cuando empezaron la liga estaba en igualdad de condiciones, incluso por delante, con Diego Milito quien se le ha comido la tostada.
Respecto a lo que queda de Champions veo al Bayern campeón, el Inter es una mierda pinchada en un palo que, si no llega a ser por el propio Barça en el partido de ida y el arbitraje de toda la eliminatoria, es posible que un buen equipo le pase por encima sin problemas. De hecho el Barça, normalito, le ha metido 3 goles en la eliminatoria a pesar de jugar sólo de defender.
Al año que viene, mejor que digan contra que árbitro toca jugar y así nos hacemos a la idea.
Y por cierto, ya se puede desalojar el hilo porque aqui no se pinta nada. Cada uno tiene que saber donde esta su lugar.

Hijo de una puerca mandrilista, para hablar del gran Samuel lavate la boca llena de dientes primero.

https://www.marca.com/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272488701.html

:121:121:121

Me cago en el feeling.

PD: Si, no puedo dormir :lol:
Más le valdría haberse portado cuando lo teniais en el Barça en vez de montar tantos fangos. Seguro que si hubiera perdido hoy o si hubiera estado en el Barça y hubiera perdido hoy hubiera montado una buena soltando tonterías para enmierdar el ambiente.
Me cago en la hostia, que es el "hermano" del de la Morena, sólo les falta llamarse "brother".
Siempre he pensado que Eto'o se equivocó de deporte, se debería de haber dedicado al boxeo porque tenía complejo de Ali dando discursos, hablando delante de los periodistas, señalando con el dedo mientras estaba rodeado de micrófonos y flashes.
Ahora si que está corriendo como un negro para que un blanco argentino marque goles y un blanco portugués se lleve la gloria. Lacayo.

El caso es que marca el doble de goles que Ibra, presiona 100 veces mas y se deja los huevos en el campo por el Barça. Incluso ahora sigue amando al club y a la gente.

Sus declaraciones las hacia porque tenia caracter y un par de huevos. Ahora puede ganar la que seria su tercera champions, no hase falta disir nada mas.

Alfie rebuznó:
Por cierto, le dais de hostias a Ibrahimovic pero Eto'o si que es una puta mierda penosa.

Joder, que Eto'o en el Inter juega en el sistema Patadón-Pa-Milito y le toca hacer hasta de defensa si así es necesario para salvar el culo del equipo, nada que ver ni por puto asomo a su posición en el sistema del Barcelona.

De verdad, esta batalla de las comparaciones ya está perdida hasta para Mopor, joder que no os vais a quedar calvos por admitir que hemos salido perdiendo con los trapicheos en la delantera, que ya se puede hacer balance aunque no se haya finiquitado la liga.

No es una cuestión de números, sino de esquema.

Quantec rebuznó:
No es una cuestión de números, sino de esquema.

Y tambien de numeros, que a estas alturas de la temporada Eto'o llevaba 30 goles o por ahi cerca, mientras que Ibrainmovil lleva 17 u 18.

Yo solo estoy esperando la aparicion estelar de Rastrer0:121:121

¿cuanto te queda nen?

Pues doble Facepalm.

Ahora a ver quien nos compra a este tio.

Nininininini rebuznó:
El caso es que marca el doble de goles...
Vale, o no sabes contar o no sabes lo que es "el doble de". ¿Cuántos goles lleva Ibra y cuántos Eto'o.
Lo que debería haber hecho el Barça era fichar a Villa y a Diego Milito, que son jugadores que se saben mover y son inteligentes jugando, y dejarse de polladas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie