COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que me da cosica reirme de vosotros, se os veia tan ilusionados invocando al espiritu de Juanito.

EPIC CELEBRATION :LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo verdaderamente negativo de todo esto, el autentico daño que ha hecho este partido.

Es que el año que viene KONAMI Overpoweará a todo el RUINter.

Otro año a tomar por culo el pro.

Sr. Brans rebuznó:
Visto lo visto, el Barça debería vender al "ratoncito" ¿No? :lol:

si, es necesario si queremos que la gente pueda ir a cagar a gusto, si es necesario vendemos tambien a piqué y ponemos también unos revisteros para que los usuarios caguen bien entretenidos

En serio ¿Que se siente cuando un tipo como Mou se mea en tu cara una y otra vez? :lol: Se debe de descojonar cuando le llamais traductor...

pse.. Caímos con dignidad que no es poco. Dime tu que se siente al perder contra un equipo de nivel medio como el lyon y contra unos tullidos en copa?

Todos los repudiados por Madrid y Barça jugaran la final de la Cahmpions -Robben, Sneijder, Eto'o y otros tantos como Cambiasso, Motta Samuel de otros años-,esos sí que son inteligentes. Eto'o dos finales de champiñones consecutivas.

En cuanto al partido, definitivamente, HORRRIBLE. Y ha sido así porque el Inter lo ha querido, el Barça ha merecido pero es muy complicado jugar de esta guisa; toda una risión que el Barça haya hecho 500 y pico pases y el Inter unos 60. Y de las posesiones ni hablamos.

Teatro de Busquets, pero más teatro del Inter. Valdés subnormal. Y al final se ponen a regar el Camp Nou para que se larguen los del Inter. :lol:

COmo ya han dicho, el fútbol llora por ver una final Inter-Bayern. Yo mismo como madridista me he sentiría mejor con la adrenalina del Barça jugando aquí, en mi casa. Mismamente cuando Piqué ha metido , todos nos hemos jiñao un poquito, pero ha sido lo mejor del partido.

Rastrer0 rebuznó:
La verdad es que me da cosica reirme de vosotros, se os veia tan ilusionados invocando al espiritu de Juanito.

Nosotros no levantamos zombies como los chamandrilistas.

Berbatov rebuznó:
si, es necesario si queremos que la gente pueda ir a cagar a gusto, si es necesario vendemos tambien a piqué y ponemos también unos revisteros para que los usuarios caguen bien entretenidos

ose..caímos con dignidad que no es poco. Dime tu que se siente al perder contra un equipo de nivel medio como el lyon y contra unos tullidos en copa?

Ey que paso Berbi? No estabas completamente seguro de que ibais a pasar.

Mecachises en la mar. Este Mou es un cabroncete.

Rastrer0 rebuznó:

Ríete libremente, es la única alegría que te vas a llevar en los últimos dos años.

Rastrer0 rebuznó:
No te creas, no queríamos pisarle la cara a nadie, sólo pasar a la final.

Mobyfun rebuznó:
Cierto, 10 minutos antes y pasamos. Que, por cierto, menudo golazo de Piqué y menuda gozada de central para los próximos 10 años que tiene el Barça.
golazo de pique dice el subnormal, si ha sido un fuera de juego como una casa. vete a tomar por culo

le sauternes rebuznó:
Imbecil de los cojones, si vuelves a quotearme en tu puta vida, sobornaré a los administradores para que me den tu IP y consecuentemente tu direccion y iré personalmente a cortarte los huevos. Muerete, desgraciado.

Tengo la ligera impresión de que usted se encuentra un tanto irritado. Por cierto, ¿cómo fue el partido contra el Inter?

Por cierto, muy triste lo que ha pasado por aquí, la gente celebrándolo como si fuese un título del Madrid... me he sentido muy asqueado con esto.

Eto'o y Milito laterales... y Sneijder media punta de nadie jajaja grande Mou, sí sí sí NO VAIS a Mandril...

Abruzzi rebuznó:
Nosotros no levantamos zombies como los chamandrilistas.

Si la verdad que os habeis dejado el pellejo en el estadio, vamos eso parecia la bombonera, los italianos acojonaditos les teniais.

:lol:

Mou tambien se va a dejar la piel, en celebrarlo vuestra eliminacion, de la forma mas hija de puta que se puede hacer, dejando la miel en los labios, pensando en que podiais pasar y viendo vuestros lloros.

Que lloro hasta el campo colegas

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Sheik Yerbouti rebuznó:
Por cierto, muy triste lo que ha pasado por aquí, la gente celebrándolo como si fuese un título del Madrid... me he sentido muy asqueado con esto.

:lol::lol::lol::lol:

Entiendo que el Música te tenga un poco absorbido pero... tú no pasas mucho por aquí verdad?

5u4aom.jpg
jajajaajajajjajajajajajja, chapeau, superlol

death_Adder rebuznó:
Joder... esto no recuerdo haberlo vivido yo nunca en caso contrario...

Yo puedo Lolearme con una derrota mandrilista... pero de ahí, a irme a celebrarlo a canaletas...

Sí que es triste sí.
Calla, segundón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie