Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:Visto lo visto, el Barça debería vender al "ratoncito" ¿No?![]()
En serio ¿Que se siente cuando un tipo como Mou se mea en tu cara una y otra vez?Se debe de descojonar cuando le llamais traductor...
Rastrer0 rebuznó:La verdad es que me da cosica reirme de vosotros, se os veia tan ilusionados invocando al espiritu de Juanito.
Berbatov rebuznó:si, es necesario si queremos que la gente pueda ir a cagar a gusto, si es necesario vendemos tambien a piqué y ponemos también unos revisteros para que los usuarios caguen bien entretenidos
ose..caímos con dignidad que no es poco. Dime tu que se siente al perder contra un equipo de nivel medio como el lyon y contra unos tullidos en copa?
Rastrer0 rebuznó:La verdad es que me da cosica reirme de vosotros, se os veia tan ilusionados invocando al espiritu de Juanito.
No te creas, no queríamos pisarle la cara a nadie, sólo pasar a la final.Rastrer0 rebuznó:La verdad es que me da cosica reirme de vosotros, se os veia tan ilusionados invocando al espiritu de Juanito.
Mobyfun rebuznó:Véndele la moto a otro.
golazo de pique dice el subnormal, si ha sido un fuera de juego como una casa. vete a tomar por culoMobyfun rebuznó:Cierto, 10 minutos antes y pasamos. Que, por cierto, menudo golazo de Piqué y menuda gozada de central para los próximos 10 años que tiene el Barça.
le sauternes rebuznó:Imbecil de los cojones, si vuelves a quotearme en tu puta vida, sobornaré a los administradores para que me den tu IP y consecuentemente tu direccion y iré personalmente a cortarte los huevos. Muerete, desgraciado.
Abruzzi rebuznó:Nosotros no levantamos zombies como los chamandrilistas.
Wanderlei rebuznó:golazo de pique dice el subnormal, si ha sido un fuera de juego como una casa. vete a tomar por culo
Sheik Yerbouti rebuznó:Por cierto, muy triste lo que ha pasado por aquí, la gente celebrándolo como si fuese un título del Madrid... me he sentido muy asqueado con esto.
Ey que paso Berbi? No estabas completamente seguro de que ibais a pasar.
Mecachises en la mar. Este Mou es un cabroncete.
Lord_Vader rebuznó:Los madridistas celebran la eliminación del Barça en La Cibeles
https://www.as.com/futbol/articulo/...barca-cibeles/dasftb/20100428dasdasftb_66/Tes
Esto si que es tristec,que gran titulo han ganado....
jajajaajajajjajajajajajja, chapeau, superlol
Calla, segundóndeath_Adder rebuznó:Joder... esto no recuerdo haberlo vivido yo nunca en caso contrario...
Yo puedo Lolearme con una derrota mandrilista... pero de ahí, a irme a celebrarlo a canaletas...
Sí que es triste sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.