COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Tú no debes haber visto el partido, porque menuda gilipollez de post.
Hombre, se supone que si Inter no hubiera goleado a la ida no habría planteado hoy un partido TAN defensivo y alguno más se les habría colado fijo.

semete rebuznó:
Mou es un faltoso pero Valdes no es nadie para echarle del campo. Eso solo le deja como mal perdedor e hincha la satisfaccion del toallero porculero.

Valdes le recrimina que provoque a la gente, pero vamos, que yo le hubiera pegado un par de hostias solo por todas las subnormalidades que dice.

Por encima de todo, que puto ascazo me da el Inter.

Nosotros los valencianistas ya los padecimos en unos cuartos de final de champions donde nos echaron con su habitual apuesta hacia la NADA futbolística.

En la segunda ocasión que nos enfrentamos ajustamos cuentas de puta madre ganándoles y MANDANDO A DAVID NAVARRO A VENGAR NUESTRO HONOR Y NUESTRAS MUJERES :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Como ha echado de menos hoy el Barça a INIESTA, el tio que podía romper el partido con un pase imposible estando Xavi totalmente anulado.

Al Barça le falta fondo de armario, al Inter le sobra hacer un ANTIFÚTBOL PERFECTO, pero la vida es así y no siempre gana la belleza.

Ya tarda el Mandril en fichar a Mou para que acabemos de tirarles cócteles molotov a sus jodidos hoteles de concentración y para ser el equipo más prepotente y antipático del universo junto con el Inter.

Los que seais del Barça podéis seguir estando orgullosos de serlo, pese a que en esta eliminatoria os han faltado alternativas. Pero apostar por el FÚTBOL siempre estará reservado a los grandes.

En la final BAYERN 3 - INTERN 1 (Goles de Robben y Sjneider :lol:).

Me queda el consuelo de saber QUE ESTO SERÁ UN ACICATE PARA LA ROJA EN EL MUNDIAL.

ojo al grupo de facebook

yo vi al barça ganar la champions en el bernabeu 2010 :121:lol:

Yo tengo ganas de ver que dice Guardiola en rueda de prensa, espero que algun periodista tenga criterio y le pregunte por los cambios, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de su amado Ibra.

El barça tiene un problema y son los negros. No es que hicieran mal en echar a Etó, es que hoy más de uno tenía que haberse quedado en casa. Y los café con leche también se han lucido. Lo de Ibra ya lo he visto 50 veces en las dos últimas páginas, así que no hay nada más que añadir.

La sensación que me ha dado es que en todo el partido, y más en la segunda parte, el único que se ha creído que se podía hacer algo era Piqué, que ha subido con todo varias veces y se ha llevado el gato al agua por tener fe, que es lo que le ha faltado a Messi.

Lo de sacar los aspersores ha sido un detalle de mal perdedor, como el de valdes. Os aconsejo cules que os vayais a dormir ya, que el sabado hay partido y os podeis dar una ostia de ordago.

PD:Mopor esta que pierde los nervios, se le nota chinadiiiiiiiiisimo muhahahaha

Piqué es lo más grande que ha parido madre.

Pedazo de defensa, y cuando sube al ataque tiembla todo. Piquembauer joder.

mourinho.jpg

El tío Mou soy y aquí estoy, gracias doy, espero verles disfrutar personalmente,

Mobyfun rebuznó:
En la ida se encontraron con un mal Barça y un mal árbitro y en la vuelta parecían un tercera división. De todas formas ya dije que el Inter fue mejor en el otro partido con y sin arbitraje, pero sigue sin gustarme Mou.

Es lo que te digo, el Barça se encierra así un día y yo me doy de baja.

Yo intento valorar el trabajo de las personas, y por eso para mí Mourinho es el mejor entrenador del mundo. Otra cosa es que me guste su estilo o su personalidad.

Y, por favor, si alguien de verdad cree que cualquier equipo puede hacer el partido que ha hecho hoy el Inter es que no es serio. Con 10 y contra el Barça, en una semifinal de Champions y fuera de casa.

La ganó con el Oporto, no la ganó con el Chelsea por mala fortuna y la puede ganar con el Inter el mes que viene. Es un crack, es el mejor y encima jode porque es un puto malnacido.

Bueno pues despues del Owned del gol anulado y yo berreando decir que
para mi no hay excusas de arbitros,aunque el gol era legal tenian que haber
apretado mucho antes y mas con el Inter con 10 jugadores,ya respirarán
tranquilos los merengues con eso de que no levante la orejona puyol en
el Bernabeu.

Ahora solo espero que el Bayern le meta 18 al Inter pero solo por el pedazo
de inutil de Mou.

Wanderlei rebuznó:
Ha sido un gustazo tremendo que echaran a los cules, por fin . Mourinho supercrak.
Menudo peso que me he quitado de encima.
Si les ganamos la liga sería la reostia.
El mejor equipo del mundo dicen, comeos los mocos.

Eres tan pequeño que casi ni te veo.

Los tuneos de Busquets me están haciendo llorar de risa hasta el punto de mearme.

Valdés hace el tonto un rato, hay que dejar al rival en paz por mucho que quiera provocar porque si no te pones a su altura.

Y que nadie dude de que Mou lo que quiere es provocar, porque si simplemente está celebrando la victoria con los suyos hubiera estado justificado para dar una hostia al niñato, pero en el vídeo se ve cómo se lo quita de encima y sigue a lo suyo el muy cabrón.

Estoy con Mobyfun cuando dice que no quiere a este tipo en el Barça, yo tampoco lo quiero para el Madrid ni regalado, a pesar de que depués de la eliminatoria mañana Inda empezará con la campaña a su favor.

death_Adder rebuznó:
Antes Maddy ha comentado lo del cambio, y estoy totalmente de acuerdo, hoy se ha demostrado que Ibra no vale para el estilo de juego que practica el equipo del Pep.

Imagino que el año que viene se buscará un tipo de delantero Eto'o style. Torres por ejemplo, sería un perfil similar.

Y lo de fichar a Villa... no sé, pero tiene ya casi 30 tacos, ¿por cuanto estaría dispuesto traspasarlo el Valencia?.

Lol te hoyga, pero miedo me da que Guardiola se encabezone y nos intente meter otro añito al Ibrainmovil.

Espero que Rosell o el que venga ponga a un director tecnico como dios manda a hacer fichajes tambien.

Bueno, aquí ya se ha dicho todo lo interesante y he leido varias de vuestras opiniones. Ya no da para más, así que me voy a pirar a hacer otras cosas. Nos vemos para comentar la finalísima en nada y menos. No faltéis, hijos de puta.

Nininininini rebuznó:
Yo tengo ganas de ver que dice Guardiola en rueda de prensa, espero que algun periodista tenga criterio y le pregunte por los cambios, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de su amado Ibra.

Te pegas hora y media pidiendo el cambio de Ibra y luego te pegas hora y media criticando el cambio de Ibra. Ahora casi que pégate un tiro en lugar de una hora y media.

Lord_Vader rebuznó:
Ahora solo espero que el Bayern le meta 18 al Inter pero solo por el pedazo
de inutil de Mou.

Ni de coña. El Bayern no tiene nada que hacer contra el Inter y mucho menos sin Ribery.

van_gaal-707777.jpg

Vamos Van Gaal, estamos contigo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Robben :lol:

ruben_clv rebuznó:
Yo intento valorar el trabajo de las personas, y por eso para mí Mourinho es el mejor entrenador del mundo. Otra cosa es que me guste su estilo o su personalidad..

El fútbol es un espectáculo, como el cine, el teatro o, salvando las distancias, ir a un museo. Yo quiero divertirme y no me voy a divertir valorando el trabajo de una persona, me voy a divertir viendo espectáculo.

El Barça que yo quiero es el que se pone a tocarla con 10 contra el Madrid y casi se planta con un 2-0, 1-0 al final. Y no un Barça que meta 11 jugadores debajo de la portería.

Yo me deprimiría con algo así.

Y conste, que entiendo a Mou, al Inter y que respeto su táctica. No la critico. Sólo digo que yo eso no lo quiero en el Barça nunca.

Mobyfun rebuznó:
Te pegas hora y media pidiendo el cambio de Ibra y luego te pegas hora y media criticando el cambio de Ibra. Ahora casi que pégate un tiro en lugar de una hora y media.

Falso, dije que si no fuera porque estabamos jugando con uno mas, cambiaria a Ibra, que es muy diferente. Precisamente lo que esperaba y lo coherente en Guardiola hubiera sido quitar a un jugador (Keita lo estaba pidiendo a gritos) y meter a Bojan junto a su gran apuesta personal. Pero se ha bajado los pantalones brutalmente y en el momento mas importante de la temporada, ha mandado a su apuesta personal a tomar por culo. Por eso espero que tenga la dignidad de dar algun tipo de explicacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie