Hombre, se supone que si Inter no hubiera goleado a la ida no habría planteado hoy un partido TAN defensivo y alguno más se les habría colado fijo.ruben_clv rebuznó:Tú no debes haber visto el partido, porque menuda gilipollez de post.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, se supone que si Inter no hubiera goleado a la ida no habría planteado hoy un partido TAN defensivo y alguno más se les habría colado fijo.ruben_clv rebuznó:Tú no debes haber visto el partido, porque menuda gilipollez de post.
semete rebuznó:Mou es un faltoso pero Valdes no es nadie para echarle del campo. Eso solo le deja como mal perdedor e hincha la satisfaccion del toallero porculero.

).Sí, sí, no vamos a Madrid.![]()
![]()
El tío Mou soy y aquí estoy, gracias doy, espero verles disfrutar personalmente,
Mobyfun rebuznó:En la ida se encontraron con un mal Barça y un mal árbitro y en la vuelta parecían un tercera división. De todas formas ya dije que el Inter fue mejor en el otro partido con y sin arbitraje, pero sigue sin gustarme Mou.
Es lo que te digo, el Barça se encierra así un día y yo me doy de baja.
Wanderlei rebuznó:Ha sido un gustazo tremendo que echaran a los cules, por fin . Mourinho supercrak.
Menudo peso que me he quitado de encima.
Si les ganamos la liga sería la reostia.
El mejor equipo del mundo dicen, comeos los mocos.
death_Adder rebuznó:Antes Maddy ha comentado lo del cambio, y estoy totalmente de acuerdo, hoy se ha demostrado que Ibra no vale para el estilo de juego que practica el equipo del Pep.
Imagino que el año que viene se buscará un tipo de delantero Eto'o style. Torres por ejemplo, sería un perfil similar.
Y lo de fichar a Villa... no sé, pero tiene ya casi 30 tacos, ¿por cuanto estaría dispuesto traspasarlo el Valencia?.
Nininininini rebuznó:Yo tengo ganas de ver que dice Guardiola en rueda de prensa, espero que algun periodista tenga criterio y le pregunte por los cambios, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de su amado Ibra.
Lord_Vader rebuznó:Ahora solo espero que el Bayern le meta 18 al Inter pero solo por el pedazo
de inutil de Mou.
ruben_clv rebuznó:Yo intento valorar el trabajo de las personas, y por eso para mí Mourinho es el mejor entrenador del mundo. Otra cosa es que me guste su estilo o su personalidad..
Mobyfun rebuznó:Te pegas hora y media pidiendo el cambio de Ibra y luego te pegas hora y media criticando el cambio de Ibra. Ahora casi que pégate un tiro en lugar de una hora y media.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.