COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va a ser un desmantelamiento pieza a pieza del Bayern. Los centrales del Bayern (VBuyten, DeMichelis) y el lateral derecho (Badsturber/Contento) son autenticas calamidades. Butt es tambien un horror de portero, mas si lo comparamos con Julio Cesar.
Mou dejara jugar al Bayern y castigara sus frecuentes y graves errores. 3-0 o 4-0 o asi para el Inter.

A mi De Michelis me parece un pedazo de central, y Van Buyten tampoco esta mal, ademas mide casi 2 metros.

Y el lateral derecho es Lahm, Badstuber y Contento juegan por la izquierda.
 
Pues yo no vería nada descabellado que ganara el Bayern. Diréis lo que queráis pero Van Gaal no es tonto, hará un partido como contra el Lyon, presionando sin parar en el centro del campo y teniendo mucho el balón. Además el Bayern no es un equipo que favorezca los contraataques del Inter como lo fue el Barcelona.
 
Badstuber si no me equivoco juega de central o medio defensivo
 
Eclipse rebuznó:
El Coliseum Alfonso Pérez lucirá este jueves sus mejores galas para albergar la primera final de la Champions League de féminas: Olympique Lyon - Turbine Potsdam.

https://www.marca.com/2010/05/19/fu...7191032e719c5cd1df5bd9dd6ef712b0&t=1274356265

A los penaltis que van.

Tras 120 minutos fallando las ocasiones más inverosímiles y el 0-0 de rigor. Son malas de narices.

Si alguien quiere ver la tanda que ponga Eurosport o Teledeporte.


Edit: Vaya LOL de tanda. Después de tropecientos penaltis ganaron las alemanas. Las del Lyon tuvieron 2 penaltis para ganar el partido y fallaron los dos :lol:
 
Si quieren igualdad que las pongan a jugar con hombre. Sería un deleite para los jugadores y la prueba para que las zorras feminazis se callen de una puta vez.
 
Me parece muy mal que Mourinho este negociando con el Madrid y hablando de él cuando todavía pertenece al Inter y tiene que jugar una final de champions mañana.Eso, es vergonzoso y si fuera aficionado del Inter estaría cabreado a más no poder.

Pero realmente lo único que le he oido hablar del Madrid ha sido cuando habló con Inda, todo lo demás es lo que te dicen los periódicos, que te lo puedes creer o no.

De todas formas, más le vale ganar mañana...
 
Me parece muy mal que Mourinho este negociando con el Madrid y hablando de él cuando todavía pertenece al Inter y tiene que jugar una final de champions mañana.Eso, es vergonzoso y si fuera aficionado del Inter estaría cabreado a más no poder.

Normalmente hace eso de ser el protagonista antes de un gran partido, y quitar presión al equipo. No me extrañaría nada que pasado el partido, diga que nunca irá al Madrid y renueve con el Inter o algo así...
 
Me gustaría verle en el Madrid de todas formas
 
Texas Hold´em rebuznó:
Si quieren igualdad que las pongan a jugar con hombre. Sería un deleite para los jugadores y la prueba para que las zorras feminazis se callen de una puta vez.
Con defensas como Ramos, tendríamos hasta violaciones en los partidos :lol:
 
Kingston rebuznó:
Normalmente hace eso de ser el protagonista antes de un gran partido, y quitar presión al equipo. No me extrañaría nada que pasado el partido, diga que nunca irá al Madrid y renueve con el Inter o algo así...

Eso sería un Epic Owned de dimensiones intergalácticas :lol: , pero todo parece que está atado y maniatado ya.

Lo que no deja de soprenderme es que vuelvan a caer en la vigésima entrega del contrato a tres años cuando la media religiosa del banquillo del Madrid es de ocho meses, parece como si en el club el pagar los años de más y la indemnización fuera a misa.
 
Oxido rebuznó:
Para deportes ridiculos el baloncesto femenino, la forma de botar la pelota es totalmente antiestetica e innatural.
Joder, algunas ténica si que tienen y bonito jurgo de pies aunque lentísimo, eso sí el LOL supremo es verlas saltar, no levantan ni medio palmo del suelo, de hecho hay jugadoras que pasan de los dos metros y no llegan al aro, y ya no digamos hacer un mate :lol: .
Su mecánica de tiro hace llorar a Chiquito de lo lenta y estrafolaria que es.

Por no hablar que la mayoría son muy feas, aunque alguna se salva, Nuria Martinez me ponia palote :lol:
 
Ya está Axel Torres vendiendonos la moto. A ver Axel, que el Muller ese del Bayern es un paquetillo, que no insistas!


Aghhh...
 
Ya está Axel Torres vendiendonos la moto. A ver Axel, que el Muller ese del Bayern es un paquetillo, que no insistas!


Aghhh...

Es una pena que Toni no encajara en los planes de fanjal.Klose tiene mucho gol,pero a veces desespera su pasotismo y Olic es un Toquero de la vida.
 
Di que sí. Si intercambian esos jugadores queman el Camp Nou, con los responsables dentro.
 
Ya está Axel Torres vendiendonos la moto. A ver Axel, que el Muller ese del Bayern es un paquetillo, que no insistas!


Aghhh...

De paquete tiene más bien poco.

Ojo, que este Axel es el mismo que nos vendió la moto de la final Inter-Bayern hace unos meses y se rieron de él.
 
Yo la verdad es que voy con el Inter por tema economico. En betfair se pagaba a 2.50, lo cual me parece lo suficientemente cojonudo para ser por un dia un fan mas del internacionale.

¿Alguna baja de ultima hora en algun equipo?
 
Slowhand rebuznó:
Yo la verdad es que voy con el Inter por tema economico. En betfair se pagaba a 2.50, lo cual me parece lo suficientemente cojonudo para ser por un dia un fan mas del internacionale.

¿Alguna baja de ultima hora en algun equipo?

para cuoton el del Bayern, a 3,55 lo pille yo anteayer
 
Butt - Lahm, Van Buyten, Demichelis, Badstuber - Robben, Van Bommel, Schweinsteiger, Altintop - Muller, Olic


Julio Cesar - Maicon, Lucio, Samuel, Chivu - Zanetti, Cambiasso - Sneijder - Eto'o, Milito, Pandev
 
Yo sacaría a Balotelli que puede ser el revulsivo y dar loles a la grada rival.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie