COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3746587126b2902eca009a005d49d33ao.jpg


Humor barato y tal.
 
Vicente Hamijo rebuznó:
Humor barato y tal.

No, no, qué va. Has hilado finísimo y fíjate que entre todos los que somos, no habíamos caído en ese detalle todavía.

Si no fueras clon te diría que bienvenido al foro, te auguro un gran futuro aquí, como el de Hugo Leal cuando lo fichó el Atlético.
 
Yo voy con Van Gaal, a ver si se marca un sexteto titulero el año que viene y le pone el escudo ese marron tan chachi a la camiseta del bayern.
 
Jandrov rebuznó:
No, no, qué va. Has hilado finísimo y fíjate que entre todos los que somos, no habíamos caído en ese detalle todavía.

Si no fueras clon te diría que bienvenido al foro, te auguro un gran futuro aquí, como el de Hugo Leal cuando lo fichó el Atlético.

Pues alguno de aquí se lo ha follado vivo :lol:
 
Joder, era mi nuevo amigo del foro.
Madeira dando por saco post tras post y este que nos da un fresco toque de humor para alegrarnos la visita al foro, foshado.

Vader dimisión.
 
Chanaria que marcara Eto'o y se convirtiera en el unico jugador que ha marcado en 3 finales de champiñons.
 
Si gana el Inter la única cosa por la que me alegraré es por Eto'o y en todo caso por Milito, que siempre me pareció un jugadorazo. Por lo demás; qué equipo tan asqueroso, por Dios.
 
Koto rebuznó:
Yo voy con Van Gaal, a ver si se marca un sexteto titulero el año que viene y le pone el escudo ese marron tan chachi a la camiseta del bayern.

Noto cierto resentimiento.. :lol:
 
Sex Fábregas rebuznó:
Si gana el Inter la única cosa por la que me alegraré es por Eto'o y en todo caso por Milito, que siempre me pareció un jugadorazo. Por lo demás; qué equipo tan asqueroso, por Dios.

Ya has vuelto a casa, Sex.

Estarás contento. :lol:
 
Yo apuesto por el bayern como ganador de la final. Ya sabeis, once contra once, y los alemanes siempre ganando. Y está Van gaal, ese amigo de los plumillas tiquitaqueros y valdanagoristas.
 
Mobyfun rebuznó:
El Bayern no tiene nada que hacer.

Quien sabe. Todo puede suceder. Tambien decían que el inter no tenia nada que hacer contra el Barsa. Y ahi le tienes. De todas formas, el domingo va a ser la prueba del algodon para que los madridistas vean a lo que jugarán el año que viene como venga. Comerán pipas a tutiplen.
 
Yo voy con el Bayern. Cualquiera aguanta a Mounguinho como gane un triplete... Además, Van Gaal siempre será recordado por sus LOLes y es algo de la casa.:lol:
 
Gil Grissom rebuznó:
Yo voy con el Bayern. Cualquiera aguanta a Mounguinho como gane un triplete... Además, Van Gaal siempre será recordado por sus LOLes y es algo de la casa.:lol:

que gane al Bayern 8-0 y que consiga el preciado triplete, pero que esos sean los últimos trofeos que levante en su puta vida.
 
Yo ya he visto que Whyski Snaijder marcará un par de golitos y Robben otros tantos.
 
¿Copa de Europa femenenia?
¿Chicas jugando al fútbol?
¿Chicas jugando al fútbol en lugar de estar fregando y cocinando ricos asados?

¿Qué cojones es esto?
 
Y menos mal que salieron los hombres a jugar contra el Madrid, si salen éstas les hacen un traje.
 
Cuidadín que por el Bayern tampoco daban nada en la eliminatoria con el ManU y fíjense, y contra el Lyon vale que fueran mejores, pero dieron una exhibición, fueron un puto rodillo.

Me da la impresión de que será un partido de estos que se resuelven por un detalle.
 
Va a ser un desmantelamiento pieza a pieza del Bayern. Los centrales del Bayern (VBuyten, DeMichelis) y el lateral derecho (Badsturber/Contento) son autenticas calamidades. Butt es tambien un horror de portero, mas si lo comparamos con Julio Cesar.
Mou dejara jugar al Bayern y castigara sus frecuentes y graves errores. 3-0 o 4-0 o asi para el Inter.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie