COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
¿Pero no lo era el Madrid?:1

Diethyl rebuznó:
:137:137:137

Y Sartenes insistiendo. Cuando el Milan es el club mas glorioso de la epoca del futbol moderno.

:lol::lol::lol:

Mira que eres subnormal, sartenes. El Madrid de toda la historia, el Milan de la historia moderna.

Es una pena que no pueda hablar de Franco y Mussolini, que si no ibais a flipar.

:lol::lol::lol:

Mira que eres subnormal, sartenes. El Madrid de toda la historia, el Milan de la historia moderna.

ILG, mira lo que dice este. Va haciendo trocitos con la historia según le viene. Le pone tres puertas al campo y se va sacando "mejores de la historia" a medida.

A este paso "de la historia" < "por mis cojones"

¿Es entonces el Barça el mejor "de la historia reciente"?:1

Los caminos del forochat son inescrutables. ¿Pero qué cojones hacéis a estas horas hablando de historia en el hilo de copa de europa?, ¿No pone claramente copa de europa 09-10? Queremos más mongochat sobre lo gitano que es Cristiano Rodando, lo hormonado que está Messi o la mierda de equipo que es el Atlético de Madrid. Como sigamos así nos mandan al foro talante:lol:

A ver, hijos míos, que esto no es una comparativa entre el Barcelona o el Milan. Esto es sólo para ver dónde ponemos el criterio a la hora de determinar que un club, el que sea, no tiene pasado. Decir que el Milan no tiene pasado es un absurdo, y según el criterio que Sartenes lo dice entonces habría que colegir que el Barcelona tampoco, y si ni Barcelona ni Milan tienen pasado entonces habría que decir que el único club con pasado de todo el fútbol europeo es el Madrid, y si esto es verdad que venga Dios y lo vea, porque no, no es verdad.

El Milan, como el Barcelona, es de los clubs con un pasado más esplendoroso de toda Europa, y están a la par en cuanto a peso histórico dentro del fútbol de todos los tiempos, y en el grupo de cabeza. Madrid, Barcelona, Milan, Juve, Bayern y dos más forman el grupo de los clubes con más pasado de toda Europa. Sacar a cualquiera de ellos de ese ramillete es una mamonada de tres pares de cojones.

Bien, veamos esos pasados.
  • MILAN A.C., ESE EQUIPO SIN PASADO
  • Título de Liga (12) : 1901, 1906, 1907, 1950/51, 1954/55, 1956/57, 1958/59, 1961/62, 1967/68, 1978/79, 1987/88, 1991/192,
  • Copa Intercontinental (3): 1969, 1989, 1990
  • Copa de Europa (4): 1962/63, 1968/69, 1988/89, 1989/90,
  • Recopa de Europa (2) 1967/68, 1972/73

• F.C. BARCELONA, ESE EQUIPO CON PASADO
  • Liga (12) : 1928-1929, 1944-1945, 1947-1948, 1948-1949, 1951-1952, 1952-1953, 1958-1959, 1959-1960, 1973-1974, 1984-1985, 1990-1991, 1991-1992, Total: 12

• Recopa de Europa (2): 1978-1979, 1981-1982, 1988-1989

El Milan solo tiene dos Recopas en toda su historia y a nosotros no nos quites nuestras 3 UEFAS (si vosotros a los botijos les llamais Champions yo a la copa de ferias le llamo UEFA)

Bien, veamos esos pasados.
Que el Milan sólo tenía siete scudettos y tres Copas de Europa cuando entró Berlusconi... pues entonces el Barcelona tenía ocho ligas y ninguna Copa de Europa.

Para pasado lo que hayas cenado esta noche, macho... eso sí que estaba pasado.

Solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos y un Cabernet Sauvignon de Espiells. No, no estaba pasado. Estaba delicioso. Me alegra incluso que me lo recuerdes.

Bueno, no eran tres sino dos cuando llegó el Cavallieri, pero da igual.

El Milan estaba sumido en una decadencia atroz desde hacía muchos años, cuando llegó don Silvio. El palmarés que el obtuvo hace palidecer de envidia a Tito Floren, si.

Y en cuanto se vaya el putero, que se está yendo, el Milán se irá al pozo. Y nadie, ni Diethyl, lo llorará.

El Barça bien, gracias:1

le sauternes rebuznó:
Solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos y un Cabernet Sauvignon de Espiells. No, no estaba pasado. Estaba delicioso. Me alegra incluso que me lo recuerdes.

Bueno, no eran tres sino dos cuando llegó el Cavallieri, pero da igual.

El Milan estaba sumido en una decadencia atroz desde hacía muchos años, cuando llegó don Silvio. El palmarés que el obtuvo hace palidecer de envidia a Tito Floren, si.

Y en cuanto se vaya el putero, que se está yendo, el Milán se irá al pozo. Y nadie, ni Diethyl, lo llorará.

El Barça bien, gracias:1

Ya sé que el Milán antes de Berlusconi no estaba pasando por los mejores momentos, que se diga. Recuerdo incluso una temporada que en Copa de la Uefa fue derrotado por el Sporting de Gijón. Pero que tuviera esa época no le saca del grupo de equipos históricos y por tanto con pasado. Lo mismo entonces habría que decir del Atlético de Madrid, que también jugó en segunda. ¿Tampoco es un equipo histórico español el Atleti? Anda y vete por ahí...

Mohinder rebuznó:
El Milan solo tiene dos Recopas en toda su historia y a nosotros no nos quites nuestras 3 UEFAS (si vosotros a los botijos les llamais Champions yo a la copa de ferias le llamo UEFA)

Si tiene dos o tres a mí no me lo cuentes, he tirado de google.

Ah, y una cosita, chato:

La Copa de Ciudades en Feria (en. Inter-Cities Fairs Cup), o más escueta y popularmente Copa de Ferias, ha sido una competición internacional de clubes [...] con la finalidad de enfrentar a representativos de ciudades europeas que albergaran ferias de muestras internacional: Barcelona, Basilea, Birmingham, Copenhague, Fráncfort del Meno, Lausana, Leipzig, Londres, Milán y Zagreb[...] no está contabilizada ni a nivel estadístico ni de palmarés en el ámbito de las competiciones de clubes de la UEFA al no haber estado afiliada a dicha institución
No, no parece que por los """"""""""criterios futbolísticos""""""""" que se tomaban para ver qué equipos participaban sea equiparable a la UEFA, y el hecho de que no estuviera auspiciada por ese organismo tampoco ayuda mucho. Que luego diera paso a OTRA COMPETICIÓN DISTINTA no hace que sea LA MISMA. Una cosa es la Copa de Ferias, que su mérito tenía ganarla, claro, y otra la UEFA.
Finalmente la UEFA tomó el control del torneo y decidió sustituirlo por una nueva competición, con un nuevo trofeo y nuevas reglas: la Copa de la UEFA

Criterios distintos para jugarla, sistemas de competición diferentes y organismos organizadores distintos. No parece la misma competición, no.

Y no, nosotros no llamamos Copa de Europa a los botijos. Lo llama así, y como tal se cuentan, todo el mundo menos algunos de vosotros y ni siquiera todos, que es distinto. Así que no te flipes y no digas que es algo que sólo nosotros decimos.

le sauternes rebuznó:
A todo esto nos hemos olvidado de comentar el partidazo del Madrid de hoy.

Que pegada, que combinaciones, que futbol emérito.

LA DÉCIMA, LA DECIMA, que se la den ya:lol:

Ah, ahora va a ser que no tiene pegada.

Joder, sartenes, hoy estás que lo tiras :121

No, no parece que por los """"""""""criterios futbolísticos""""""""" que se tomaban para ver qué equipos participaban sea equiparable a la UEFA, y el hecho de que no estuviera auspiciada por ese organismo tampoco ayuda mucho. Que luego diera paso a OTRA COMPETICIÓN DISTINTA no hace que sea LA MISMA. Una cosa es la Copa de Ferias, que su mérito tenía ganarla, claro, y otra la UEFA.

Por esa regla las Copas de Europa tampoco son Champions.

Acabo de llegar del Bernabeu y solo puedo decir que el Gitano es :121 y Kaka anda muy cerca.

Menudo tercer gol

Si tiene dos o tres a mí no me lo cuentes, he tirado de google.
:lol: La culpa es de google no? ILG no se equivoca nunca, no. La culpa es tuya por no tener ni puta idea de lo que copypasteas.

Ah, y una cosita, chato:
Criterios distintos para jugarla, sistemas de competición diferentes y organismos organizadores distintos. No parece la misma competición, no.
Mi queja, protesta o como quieras llamarlo era que no incluías a las Copas de Feria que había ganado el Barça, que las ganó en los años: 55/57-58/60-65/66 sí sí después de que el Madrid ganara sus Copas de Europa, así que son como mínimo tan comtenporáneas como esta. Por cierto la IFFHS a la hora de valorar el historial de un club, que es lo que estamos haciendo, equipara a las dos competiciones por igual.

Y no, nosotros no llamamos Copa de Europa a los botijos. Lo llama así, y como tal se cuentan, todo el mundo menos algunos de vosotros y ni siquiera todos, que es distinto. Así que no te flipes y no digas que es algo que sólo nosotros decimos.

Aprende a leer chato, yo he dicho Champions, que le llamáis Champions a los botijos. Y lo he dicho en general porque sí, porque los madridistas tienden a generalizar y poner a las Copas de Europa y a las Champions en el mismo saco, de ti no tengo duda que llamas a ambas Copas de Europa con lo anclado al pasado que estás.

Sartenes te estás luciendo, todos tus comentarios dan para firma. Llevo una del nerd de Pablis hablando con el subnormal de Rastrero pero voy a tener que cambiarla.

Decir que el Madrid no tiene pegada cuando es lo mejor o que el Milán es un equipucho más sin historia... para darte de hostias.

Mohinder rebuznó:
:lol: La culpa es de google no? ILG no se equivoca nunca, no. La culpa es tuya por no tener ni puta idea de lo que copypasteas.

Edito: No, el error no está en Google tampoco; es mío: copié las Recopas de Europa del Barcelona en la parte del Milán. Ya está arreglado.

Mohinder rebuznó:
Mi queja, protesta o como quieras llamarlo era que no incluías a las Copas de Feria que había ganado el Barça, que las ganó en los años: 55/57-58/60-65/66 sí sí después de que el Madrid ganara sus Copas de Europa, así que son como mínimo tan comtenporáneas como esta. Por cierto la IFFHS a la hora de valorar el historial de un club, que es lo que estamos haciendo, equipara a las dos competiciones por igual.

Pero anieblao, si hasta he incluido la liga de 1928, qué cojones me estás contando con que no incluyo copas de no sé qué antigüedad... la madre que te parió... La Copa de Ferias no la incluyo por la misma razón que no incluyo la Copa de Cataluña: la imposibilidad total, bajo cualquier circunstancia, de que el Milan la pudiera jugar y la no existencia de ninguna competición análoga a ella, competición análoga que sí existen en el caso de Liga, por ejemplo, o cualquier torneo que ambos sí disputaran o pudieran disputar. Todos los campeonatos que en mi comparativa figuran o bien pueden ser ganados por cualquiera de los dos o bien existen campeonatos análogos en cada país.

Mohinder rebuznó:
Aprende a leer chato, yo he dicho Champions, que le llamáis Champions a los botijos. Y lo he dicho en general porque sí, porque los madridistas tienden a generalizar y poner a las Copas de Europa y a las Champions en el mismo saco, de ti no tengo duda que llamas a ambas Copas de Europa con lo anclado al pasado que estás.

La Champions y la Copa de Europa son la misma competición, auspiciada por la misma entidad y hasta con el mismo trofeo; absolutamente todo el mundo cuenta las copas de Europa de los cincuenta o sesenta o setenta con las Champions de este siglo. ¿Ahora va a resultar que el Milan no tiene siete sino tres y el Bayern no tiene cuatro sino una y el Ajax no tiene cuatro sino una y el Madrid no tiene nueve sino tres? ¿Sí? ¿En serio? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos a ver, Mohinder, ¿me estás diciendo que el palmarés del Barcelona es superior al del Milan? ¿Eso me estás diciendo? ¿Por las Copas de Ferias? Pues el palmarés del Milan es netamente superior:

Siete Copas de Europa, Champions o como las quieras llamar, frente a tres.
Tres intercontinentales frente a cero.
Cinco Supercopas de Europa frente a tres.
Sólo ganáis en Recopas, 4 a 2.

Ah, claro, y en la importantísima, celebérrima y sin duda incomparable Copa de Ferias, que valen por siete u ocho botijos. Uefas no tenéis ninguna. La Copa de Ferias era otra cosa, y una competición distinta en la que el Milan jamás de los jamases podía jugar y por tanto no tiene sentido compararlas. Ah, y la IFFSH es la organización más turbia que te puedas echar a la cara, que ellos la cuenten como UEFA no quiere decir que lo sea, que no lo es ni lo ha sido nunca. UEFA es una cosa y Copa de Ferias es otra. Copa de Europa y Champions League son la misma cosa.

De todas formas veo que no te has enterado de que esto no se trataba de una comparativa Milan-Barcelona. De lo que se trataba era de demostrarle a Sartenes que el Milan sí es un equipo con pasado, y por ello he comparado su pasado con el pasado del Barcelona, equipo que para él sí que lo tiene, y que dijese a ver dónde estaba la diferencia cuando no la hay. Pero nooooo, claro. Tú no. Tú a gruñir porque no he incluido en esa comparativa la Copa de Ferias, cuando lo que estaba haciendo era poner a tu club a la altura de uno que ha sido siete veces campeón de Europa. Qué lastimica, hijo.

ilovegintonic rebuznó:
Claro, porque como todo el mundo sabe cuando uno dice que tal equipo tiene tantas ligas o copas no lo sabe porque lo ha leído o lo han dicho, sino porque estaba ahí, y si lee que son tres y luego son dos la culpa es suya y no de la fuente en la que lo lee :lol:. La culpa es mía por no nacer sabiéndolo todo, claro :lol:
No, hace falta contrastar la fuente sino saber un mínimo de fútbol no matar al mensajero. Yo no presumo de ser ningún experto pero joder al ver las 4 Recopas me han sangrado los ojos.

ilovegintonic rebuznó:
Pero anieblao, si hasta he incluido la liga de 1928, qué cojones me estás contando con que no incluyo copas de no sé qué antigüedad... la madre que te parió... La Copa de Ferias no la incluyo por la misma razón que no incluyo la Copa de Cataluña: la imposibilidad total, bajo cualquier circunstancia, de que el Milan la pudiera jugar y la no existencia de ninguna competición análoga a ella, competición análoga que sí existen en el caso de Liga, por ejemplo, o cualquier torneo que ambos sí disputaran o pudieran disputar. Todos los campeonatos que en mi comparativa figuran o bien pueden ser ganados por cualquiera de los dos o bien existen campeonatos análogos en cada país.
Pero si el Milán también disputó la Copa de Ferias,por esa regla de tres al Madrid le tendrías que descontar una Copa de Europa al comparar su palmarés con un equipo Inglés :137

ilovegintonic rebuznó:
La Champions y la Copa de Europa son la misma competición, auspiciada por la misma entidad y hasta con el mismo trofeo; absolutamente todo el mundo cuenta las copas de Europa de los cincuenta o sesenta o setenta con las Champions de este siglo. ¿Ahora va a resultar que el Milan no tiene siete sino tres y el Bayern no tiene cuatro sino una y el Ajax no tiene cuatro sino una y el Madrid no tiene nueve sino tres? ¿Sí? ¿En serio? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El mismo trofeo? NO, el mismo formato tampoco y no compares una competición semi-amateur en sus inicios con la Champions de hoy en día. Una cosa es la Copa de Europa y otra la Champions. No, no, no. El Madrid tiene 3 Champions y 6 Copas de Europa, no 9 Copas de Europa ni 3 Champions.

ilovegintonic rebuznó:
Vamos a ver, Mohinder, ¿me estás diciendo que el palmarés del Barcelona es superior al del Milan? ¿Eso me estás diciendo? ¿Por las Copas de Ferias? Pues el palmarés del Milan es netamente superior: siete Copas de Europa, Champions o como las quieras llamar, frente a tres. Tres intercontinentales frente a cero. Cinco Supercopas de Europa frente a tres. Sólo ganáis en Recopas. Ah, claro, y en la importantísima, celebérrima y sin duda incomparable Copa de Ferias, que valen por siete u ocho botijos. Uefas no tenéis ninguna. La Copa de Ferias era otra cosa, y una competición distinta en la que el Milan jamás de los jamases podía jugar y por tanto no tiene sentido compararlas. Ah, y la IFFSH es la organización más turbia que te puedas echar a la cara, que ellos la cuenten como UEFA no quiere decir que lo sea, que no lo es ni lo ha sido nunca. UEFA es una cosa y Copa de Ferias es otra. Copa de Europa y Champions League son la misma cosa.
Otra vez sacas conclusiones de la nada, yo jamás he dicho que el palmarés del Barça sea mejor que el del Milan, eso sería de retrasados, los títulos ahí están. Y la Copa de Europa y la Champions NO SON LO MISMO. Tan sólo me parecía oportuno puntualizar los títulos 2 y no 4 Recopas y me parece justo reflejar en los títulos europeos a las Copas de Feria del Barça.

ilovegintonic rebuznó:
De todas formas veo que no te has enterado de que esto no se trataba de una comparativa Milan-Barcelona. De lo que se trataba era de demostrarle a Sartenes que el Milan sí es un equipo con pasado, y por ello he comparado su pasado con el pasado del Barcelona, equipo que para él sí que lo tiene, y que dijese a ver dónde estaba la diferencia cuando no la hay. Pero nooooo, claro. Tú no. Tú a gruñir porque no he incluido en esa comparativa la Copa de Ferias, cuando lo que estaba haciendo era poner a tu club a la altura de uno que ha sido siete veces campeón de Europa. Qué lastimica, hijo.

Que sí, que ya sé, que yo sólo he puntualizado el palmarés de uno y otro no vuelvas a sacar conclusiones de la nada.

El mismo trofeo? NO, el mismo formato tampoco y no compares una competición semi-amateur en sus inicios con la Champions de hoy en día. Una cosa es la Copa de Europa y otra la Champions. No, no, no. El Madrid tiene 3 Champions y 6 Copas de Europa, no 9 Copas de Europa ni 3 Champions.

Es curioso, ningun equipo de europa dice esto salvo la aficion cule. Que digo equipo, ni la UEFA ni la FIFA lo dicen.

Pero si, este año vamos a por la cuarta.

En fin...

Y el partido del Madrid, que?

Toda la primera parte siendo dominados por el Marsella, y cuando están 1-0 a falta de media hora el árbitro se inventa un penalty que además acarrea la expulsión del defensa. Total, partido sentenciado gracias al error arbitral.

No creo que fuera necesario, ese grupo es tristisimo, ya se ha visto la situación del Milan, que a dia de hoy no es nada, y por no hablar del Zurich.

Para que tanta ayuda si quedaran primeros de grupo aunque no se lo propongan?

Por cierto, en los periódicos madrileños supongo que todos comentan que el penalty es inventado y que es una jugada clave, no?

Ya que ayer se metian tanto con el Barça y sus supuestas ayudas que luego se vió que no.

Robben se ha vuelto a lesionar y pinta chungo.

Al final habremos hecho bien en venderle y todo.

El partido de ayer es una bazofia de muchos cuidado, durante 50 minutos el juego del Mandril fue de mierda, pero de mierda, y después lo siguió siendo pero con el marcador a favor. Es demasiado poco para un equipo que se ha gastado 256 kilotones. Muchos estarán contentos, por un 3-0 que dista mucho de lo que se vio en el terreno de juego.

Quitando si el penalty fue o no fue, entra muy duro la verdad, pero toca balón, lo único bueno que tiene el Mandril, es su pegada. Ahora siempre ha pegado primero, veremos el día que le peguen un par de ganchos en un despiste y veremos si son capaces de rehacerse.

Es un equipo muy vulgar en la elaboración del juego, posesión y dominio de los tempos del partido, al que le salva los centellazos de enorme calidad que atesoran sus mejores jugadores.

En otro orden de cosas, retomando el palmaréschat de ILG, Mohi y Sarte, la verdad que las Copas de Feria siempre me resultaron bastante lol, una cosa parecida a las primeros 5 botijos en b/n del Mandril. La Recopa, señores, si que era una competición de bastante nivel, una pseudochampions porque iban los campeones de Copa, que suelen ser la mayoría de veces, los equipos que copan las primeras posiciones de Liga. Y de esas tenemos 3 y el Mandril ninguna. Joderos mandrilistas...:lol::lol::lol:

Pero que dice el subnormal este, si le da al balón y al tobillo a la vez y encima le entra a mil por hora. Y aunque hubiera tocado únicamente el balón el arbitro podría haber pitado juego peligroso.

:lol:

Majo no nos pitaron un penalti a Higuain, no perjudicaron ninguna jugada del Marsella como un gol anulado legal y otro penalti en contra del Barsa no pitado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie