Mohinder rebuznó:

La culpa es de google no? ILG no se equivoca nunca, no. La culpa es tuya por no tener ni puta idea de lo que copypasteas.
Edito: No, el error no está en Google tampoco; es mío: copié las Recopas de Europa del Barcelona en la parte del Milán. Ya está arreglado.
Mohinder rebuznó:
Mi queja, protesta o como quieras llamarlo era que no incluías a las Copas de Feria que había ganado el Barça, que las ganó en los años: 55/57-58/60-65/66 sí sí después de que el Madrid ganara sus Copas de Europa, así que son como mínimo tan comtenporáneas como esta. Por cierto la IFFHS a la hora de valorar el historial de un club, que es lo que estamos haciendo, equipara a las dos competiciones por igual.
Pero anieblao, si hasta he incluido la liga de 1928, qué cojones me estás contando con que no incluyo copas de no sé qué antigüedad... la madre que te parió... La Copa de Ferias no la incluyo por la misma razón que no incluyo la Copa de Cataluña: la imposibilidad total, bajo cualquier circunstancia, de que el Milan la pudiera jugar y la no existencia de ninguna competición análoga a ella, competición análoga que sí existen en el caso de Liga, por ejemplo, o cualquier torneo que ambos sí disputaran o pudieran disputar. Todos los campeonatos que en mi comparativa figuran o bien pueden ser ganados por cualquiera de los dos o bien existen campeonatos análogos en cada país.
Mohinder rebuznó:
Aprende a leer chato, yo he dicho Champions, que le llamáis Champions a los botijos. Y lo he dicho en general porque sí, porque los madridistas tienden a generalizar y poner a las Copas de Europa y a las Champions en el mismo saco, de ti no tengo duda que llamas a ambas Copas de Europa con lo anclado al pasado que estás.
La Champions y la Copa de Europa son la misma competición, auspiciada por la misma entidad y hasta con el mismo trofeo; absolutamente todo el mundo cuenta las copas de Europa de los cincuenta o sesenta o setenta con las Champions de este siglo. ¿Ahora va a resultar que el Milan no tiene siete sino tres y el Bayern no tiene cuatro sino una y el Ajax no tiene cuatro sino una y el Madrid no tiene nueve sino tres? ¿Sí? ¿En serio?

Vamos a ver, Mohinder, ¿me estás diciendo que el palmarés del Barcelona es superior al del Milan? ¿Eso me estás diciendo? ¿Por las Copas de Ferias? Pues el palmarés del Milan es netamente superior:
Siete Copas de Europa, Champions o como las quieras llamar, frente a tres.
Tres intercontinentales frente a cero.
Cinco Supercopas de Europa frente a tres.
Sólo ganáis en Recopas, 4 a 2.
Ah, claro, y en la importantísima, celebérrima y sin duda incomparable
Copa de Ferias, que valen por siete u ocho botijos. Uefas no tenéis ninguna. La Copa de Ferias era otra cosa, y una competición distinta en la que el Milan jamás de los jamases podía jugar y por tanto no tiene sentido compararlas. Ah, y la IFFSH es la organización más turbia que te puedas echar a la cara, que ellos la cuenten como UEFA no quiere decir que lo sea, que no lo es ni lo ha sido nunca. UEFA es una cosa y Copa de Ferias es otra. Copa de Europa y Champions League son la misma cosa.
De todas formas veo que no te has enterado de que esto no se trataba de una comparativa Milan-Barcelona. De lo que se trataba era de demostrarle a Sartenes que el Milan sí es un equipo con pasado, y por ello he comparado su pasado con el pasado del Barcelona, equipo que para él sí que lo tiene, y que dijese a ver dónde estaba la diferencia cuando no la hay. Pero nooooo, claro. Tú no. Tú a gruñir porque no he incluido en esa comparativa la Copa de Ferias, cuando lo que estaba haciendo era poner a tu club a la altura de uno que ha sido siete veces campeón de Europa. Qué lastimica, hijo.