COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segundo del Dynamo, Lucio en propia puerta.
 
Puta hostia ¿no hay forma humana de ver al Barça? me estoy poniendo de los nervios, por una vez que puedo verlo es imposible.
 
Vaya penaltito guapo que se ha comido de Alves.

Por cierto, acaban de repetir el del principio de iniesta y se la desvia el central antes de tocarle, aunque la repeticion es una puta mierda. La caida de Messi creo que no hay ni que comentarla.

Aqui llueve y no se me ha ido la señal en ningun momento.

Solo recomiendo escuchar los comentarios del partido de hoy si se es boixo.
 
Que puto ridiculo estamos haciendo o que?.. no he visto la primera parte, pero no meterle un gol al Rubin Kazan en 45 minutos, tiene delito.

de todas formas creo que ganaremos.
 
Si a alguien le sirve la información, he probado el enlace de Sopcast a la media hora de partido y, excepto los dos primeros minutos con cortes, el resto se ve perfecto.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Puta hostia ¿no hay forma humana de ver al Barça? me estoy poniendo de los nervios, por una vez que puedo verlo es imposible.

Nada, no funciona nada de nada.
 
Metieron un lolazo del 15, nada se puede hacer. Aun asi muy buena primera parte con ocasiones, el portero ruso hizo 3 paradas a lo benji el cabron
 
Esta muy serio atras el Rubin este, no juega mal y tiene a un argentino arriba y al lateral izquierdo (que creo que es al que le ha hecho el no puedes pasar Alves en el area) que regatean como dioses.

De momento el balón es del barça y deberian ir empatando por estadísticas, pero entre el pepinazo y el penalti (para mi clarísimo) podían ir ganando de dos simplemente siendo ordenados tácticamente.

No creo que terminen ganando el partido.
 
Koto rebuznó:
Vaya penaltito guapo que se ha comido de Alves.

en la retransmisión de marca.com no dice nada de eso, sin embargo en el minuto 35 pone esto:

"Caracolea Pedro, centra apurando hasta línea de fondo y el balón pega en la mano de un rival. Era penalti. El colegiado francés no lo vio"

no he visto ninguna acción, asi que me baso en lo que leo.
 
Lo que no esperaba es un bajón ahora, aunque siempre hacen un partido muy muy malo en fase de grupos.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Lo que no esperaba es un bajón ahora, aunque siempre hacen un partido muy muy malo en fase de grupos.

Llevan 4 partidos bastante malos, no es un hecho aislado y el gol tan rápido e imparable no ayudaba.
 
Con el Sopcast hay que tener paciencia. Al principio va muy mal con cortes cada dos segundos pero si lo aguantas al cabo de unos minutos va del tirón y con una gran calidad visual.


El farsa perdiendo contra unos mierdas. Igual se os ha olvidado eso de ganar. :1
 
El último partido que les vi fue contra el Racing, excelso, luego todo cuesta abajo. Raro.
 
pablis rebuznó:
Con el Sopcast hay que tener paciencia. Al principio va muy mal con cortes cada dos segundos pero si lo aguantas al cabo de unos minutos va del tirón y con una gran calidad visual.


El farsa perdiendo contra unos mierdas. Igual se os ha olvidado eso de ganar. :1


Pues rula un puto link que funcione.
 
en la retransmisión de marca.com no dice nada de eso, sin embargo en el minuto 35 pone esto:

"Caracolea Pedro, centra apurando hasta línea de fondo y el balón pega en la mano de un rival. Era penalti. El colegiado francés no lo vio"

no he visto ninguna acción, asi que me baso en lo que leo.

No era penalty. Típico balón que el defensa se tira y al ir raseando le da un poco con la mano, pero ni siquiera iba mirando la bola.
 
Ese no funciona, me tirado 30 minutos de reloj esperando a que arrancase, se queda como cargando, llega a 100, luego vuelve a bajar a 90 y así toda la puta vida. Pero verse, no se ve nada.
 
en la retransmisión de marca.com no dice nada de eso, sin embargo en el minuto 35 pone esto:

"Caracolea Pedro, centra apurando hasta línea de fondo y el balón pega en la mano de un rival. Era penalti. El colegiado francés no lo vio"

no he visto ninguna acción, asi que me baso en lo que leo.

LOL

:lol:

Te la explico yo. El tipo se tira haciendo en plancha y le da de espaldas en la mano que tiene apoyada en el suelo cuando pedrito trata de salir de la entrada.

La de Alves es el lateral este que le rompe hacia dentro y pone los dos brazos por su lado tirandole en el area. Vamos a mi me ha parecido clarisimo.
 
yo en tvuplayer, el canal football 2, lo veo sin un puto corte. El barça espeso pero 10 chutes a puerta.
 
Segundo gol en champions del gitano. Aun le quedan 63 para alcanzar al muerto que nunca hace nada.
 
sop://broker.sopcast.com:3912/68115

Pues ese es el que estoy usando yo, y de momento perfecto. Y no hace falta que llegue a 100 nada, porque a mi me sale un 78 y se ve de putifa (aunque nada se del Sopcast este que es un programa que me he bajado hace una hora, pero supongo que será el número de gente que hay conectada o algo).

Goooooooooool de Ibra.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
yo en tvuplayer, el canal football 2, lo veo sin un puto corte. El barça espeso pero 10 chutes a puerta.


Ese lo veo en colores violetas y verdes ¿Necesita algún codec?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie