COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto, pero el Milan gano en Marsella. El Atletico empato en casa contra el APOEL, cuyo nivel se puede asemejar al del Zurich (supongo) o ser incluso mas bajo. Perdio sin paliativos en Oporto y ahora tiene un doble enfrentamiento contra el Chelsea en el que las perspectivas mas halagüeñas nos dan un punto de seis.

El Atletico ha ganado un partido oficial desde que empezo la liga, tiene la clasificacion para octavos muy lejos, tiene el descenso a un punto. Tiene una plantilla corta en la que hay puestos sin cubrir (lateral derecho). Una defensa que da vergüenza ajena, incluso para los aficionados de otros equipos.

Ahora cojo todo eso, me comparo con el Milan y pienso que estamos mucho peor.
 
Pero a ver si me explico. Estamos en Octubre y la semana pasada vino medio equipo de faroleo con las selecciones. La plantilla aun no tiene un juego ni mucho menos definido, se desconecta del partido con una facilidad acojonante y, aunque tiene fases que te juega bien 10 minutos, tiende a dormirse en los laureles en cuanto mete un gol.

Si dijesemos que el madrid de ahora es el madrid que pensamos que llegara a ser evidentemente que ganaria nueve de cada diez partidos a este milan, pero es que no es el caso.

La presion de juego la tiene el Madrid, en su estadio y frente a un rival de renombre. El milan sin embargo no tiene nada que perder y si se cuelga del larguero y te mete un gol en un corner o algo, para ellos sera como ganar un titulo. A la juve el año pasado le paso lo mismo, en la vuelta nos follo el culo pero en la ida en Turin gano por puro maleficio blanco. A partir de ahi se marco una gran temporada para lo que parecia que iba a ser.

Al milan se la suda como sacar un buen resultado y el madrid tiene toda la presion sin ser todavia, ni mucho menos, el equipo que se le intuye que puede llegar a ser. No lo veo tan mamado.
 
Pero a ver si me explico. Estamos en Octubre y la semana pasada vino medio equipo de faroleo con las selecciones. La plantilla aun no tiene un juego ni mucho menos definido, se desconecta del partido con una facilidad acojonante y, aunque tiene fases que te juega bien 10 minutos, tiende a dormirse en los laureles en cuanto mete un gol..

Osea que te gastas 300 kilos y se duda de ganar en casa al peor Milan de los últimos 30 años. Pues joder, que bien todo.
 
Si extremamos...

A lo mejor si pongo 500 kilos gano un triplete ¿Es ese el precio de la victoria?
 
Es que Florentino ha fichado lo mejor que podia fichar en el mercado para hacer un gran equipo de presente y futuro, no ha puesto 250 kilos en el campo porque con eso vaya a ganar. Vamos, que estaria cojonudo que con "solo poner" 250 kilos al equipo te saliese un milan de los noventa desde el primer partido.

No te veo igual de critico con el barça, que de momento ha encadenado malos partidos desde el ultimo frente a los ucranianos. Muy al contrario, te veo paciente.

Pues eso.
 
No te veo igual de critico con el barça.

Pues será que no me has leído las últimas críticas y tal, pero si con un triplete a cuestas, siendo líderes en liga y champions sin haber perdido ni un solo partido hasta ahora, con dos títulos más y jugando bastante bien aunque lejos del año pasado no eres paciente, apaga y vámonos.

De hecho, no estoy siendo crítico con el Madrid, sino con el Milan y con los que nos quieran vender una victoria sobre semejante cementerio de elefantes como algo importante.

El Milan es un equipo mediocre con una plantilla mediocre.
 
Pero que aun asi es el Milan y no tengo tan claro que vaya a ser una victoria facil.

Lo mismo si, lo mismo metes un gol en los primeros 10 minutos y se les juntan todos los fantasmas. Pero lo mismo aguantan el envite y al que se le crean dudas es al madrid, que aun no tiene un sistema al que aferrarse con fe.

Por ahi veo yo el peligro.

Si se le gana no me voy a ir a cibeles a celebrarlo pero tampoco me voy a fustigar.
 
Koto rebuznó:
Pero que aun asi es el Milan y no tengo tan claro que vaya a ser una victoria facil.

Lo mismo si, lo mismo metes un gol en los primeros 10 minutos y se les juntan todos los fantasmas. Pero lo mismo aguantan el envite y al que se le crean dudas es al madrid, que aun no tiene un sistema al que aferrarse con fe.

Eso mismo puede pasarte con cualquier equipo de la primera división española y no me vais a vender lo importante que es ganarle al Sporting, no me jodas. Si se pierde con ESTE milan en el Bernabeu es para ponerse a llorar.
 
Pues ahi esta el peligro, copon.

Nosotros desde fuera decimos que se le gana con el pito, pero la confianza del equipo hora mismo no es la optima y no se como van a reaccionar ante un reves o algun lance del partido. Mañana tienen toda la presion encima, como el barça la tenia cuando fue el madrid al camp nou el año pasado. Se esperaba ya no que ganasen, si no que golearan, y al final los goles llegaron al final del partido. Si le paso al barça del año pasado cuando aun estaba perfeccionandose, le puede pasar a este madrid que aun ni ha empezado a hacerse con un estilo.

Si gana por algo que no sea una goleada se le pondran peros, si se pierde sera una crisis nueva y si se gana por goleada y bailando sera lo normal.

El madrid tiene bien poquito que ganar en este partido y ese es el peligro que le veo.
 
Pues ahi esta el peligro, copon.

Si se gana es lo normal y si se pierde será una cagada. Eso es todo. El problema es que si se gana será la hostia en verso y si se pierde era el Milan de las grandes noches.
 
No lo van a vender asi, no es el sentir de los panfletos a pesar del "renacimiento" de ronaldinho (:lol:)

Si cascan les van a dar hasta en el carné
 
Menos a Raul, que dejara todo lo que tiene en el campo, aunque eso signifique dar maxima pena ante jugadores tan acabados como el.

Benzema fuera, que vuelva Junterlan.
 
¿Si marca Huntelaar adivinais quien tendra otro contricante en la sombra?
 
Sería lo más LOL. Que un Milán acabado ganara al Madrid y con dos goles de Hutelar a pase de Acabadinho.
 
Sería una risa que marcara un par de golitos la Bimba. Pero es que me suena a imposible que el Milan pueda sacar algo de Madrid, joder, es que miras la defensa de mierda que tienen y te entra la risa.
 
Si yo fuese madridista desearía que el Madrí vengase esta derrota mañana con otro 5-0:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vaya baño oigan.
 
Bueno, si este es el mejor Madrí de la historia (fans madridistas dixit) es hora de ir demostrandolo. No exactamente contra este Milan octogenario pero bueno, algo sería algo.
 
La diferencia señor mop, entre el Milan y "cualquier equipo de la liga Española", es que el Milan atesora una calidad "dormida" que como lo de un venazo y despierte pueden haber ondanadas de ostias.

Imaginate que a Ronaldinho, Seedorf, Inzaghi....ya sea por extra-motivación o porque les echaron droja en el colacao, se cascan un partidazo, o simplemente estan desaparecidos todo el partido pero se sacan un jugadón que solo son capaces de hacer ellos.

Un equipo cualquiera de la liga no tiene esta posibilidad, el Milan si.



Pero vamos, que les cascan 4.
 
Hoy el farsa tendrá que ganar mínimo de 5 a esta banda, ¿no?.
 
Toneti rebuznó:
Un equipo cualquiera de la liga no tiene esta posibilidad, el Milan si.
.


Frases hechas. Son una panda de ancianos que no están ni en UEFA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie