COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y si no se va Roman?

¿Y si luego vienen otros con mas pasta que Roman?

¿Y si luego el Chelsea se gestiona mejor y mas austeramente?

Román no va a estar ahí de por vida.

El Chelsea con esas fichas, fenómeno, o tiene un millonario ahí o no puede sacar ni de broma esas cantidades. Así que por muy austero que me hables, deberían echar a todso para poder pagar algún salario.
 
O si.

De todas formas los que no van a estar de por vida seguro son los jugadores, y el Chelsea perfectamente puede adoptar un modelo mas austero en cuanto a gasto en fichajes y fichas.

Pero Román quiere ganar algo, no está ahí inyectando dinero por hacer algo. Él quiere llevarse la Champions y la Premier y por eso mete tanta pasta.
 
Pero Román quiere ganar algo, no está ahí inyectando dinero por hacer algo. Él quiere llevarse la Champions y la Premier y por eso mete tanta pasta.

Me referia en el hipotetico caso que Abramovich se pirase, si sigue en el club y sigue soltando millonazos, pues mejor pa ellos.
 
O si.

De todas formas los que no van a estar de por vida seguro son los jugadores, y el Chelsea perfectamente puede adoptar un modelo mas austero en cuanto a gasto en fichajes y fichas.

Igual al Chelsea le ocurre como al Milan donde su propietario parece estar perdiendo el interés que antes tenía en él.

Ahí los jugadores se eternizan, se venden las figuras sin reponerlas porque prefieren trincar la pasta y se conforman con estar en mitad de la tabla.

Incluso el ManU este año ha preferido hacer caja. ¿Ganará la Premier este año de nuevo? ¿Por quién apuestas?
 
Igual al Chelsea le ocurre como al Milan donde su propietario parece estar perdiendo el interés que antes tenía en él.

Ahí los jugadores se eternizan, se venden las figuras sin reponerlas porque prefieren trincar la pasta y se conforman con estar en mitad de la tabla.

Incluso el ManU este año ha preferido hacer caja. ¿Ganará la Premier este año de nuevo? ¿Por quién apuestas?

La Premier esta entre el Manchester y el Chelsea, el Liverpool y el Arsenal son algo mas irregulares y al City todavia le queda pegar otro pequeño estiron para optar al titulo.

Por cierto, en inglaterra dicen que ya han encontrado al nuevo Hleb, se llama Lee Chun Young y juega en el Bolton :1
 
Hleb rebuznó:
Pues el Gamba Osaka tiene 10 Nabisco Cup's y 7 copas del emperador (5 consecutivas durante el periodo Edo).

Jajaja, chuparos esa, pringuis.

Pero qué cojones!? :lol:

Qué coño es una Nabisco Cup?
 
Hleb rebuznó:
Pues el Gamba Osaka tiene 10 Nabisco Cup's y 7 copas del emperador (5 consecutivas durante el periodo Edo).

Jajaja, chuparos esa, pringuis.

No mientas, hijo de puta. :lol:
 
Hleb rebuznó:
Es lo mismo que una copa del emperador, pero tu callate, que estos pringuis no lo saben, jajajaja.

Que no, coño, que no.

La Nabisco Cup es la Copa de las Galletas Chips Ahoy. Mirad el paquete "NAtional BIScuit COmpany"

Y al equipo que gana la Copa le dan su peso en galletas, con pepitas de chocolate. Es una tradición que se remonta a la Dinastía Ming.

Mirad el Gugel, incultos:lol:
 
Ren rebuznó:
No mientas, hijo de puta. :lol:

Tan cierto como que Escoces y Rastrero son personas razonables.

Hay quienes dicen que esos titulos se ganaron gracias a los favores del Shogunato Tokugawa para con el Gamba, pero eso es porque son unos envidiosos.
 
Qué hijo de puta, el Madeira se ha visto dos temporadas de Kenshin, el guerrero samurai, y ya se cree doctor en historia japonesa.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Qué hijo de puta, el Madeira se ha visto dos temporadas de Kenshin, el guerrero samurai, y ya se cree doctor en historia japonesa.

Efectivamente, me has calado con tal precision que hasta me he asustado :lol:

Tambien ayudo algo el juego de Onimusha, para que luego digan que los videojuegos no son educativos.
 
Efectivamente, me has calado con tal precision que hasta me he asustado :lol:

Tambien ayudo algo el juego de Onimusha, para que luego digan que los videojuegos no son educativos.


Y la vez que masturbaste al japo del restaurante de al lado de tu masía tambien cuenta. :1
 
pablis rebuznó:
Y la vez que masturbaste al japo del restaurante de al lado de tu masía tambien cuenta. :1

ThatsNotFunny.jpg
 
Pero si teneis delanteros de sobra ya y dicen que recuperan a Negredo y todo :lol:

Mejor se va al Barça, que hace más falta.
 
No tenemos a nadie para el ataque por la banda derecha. Asi que imaginate.
 
Joé macho pues invirtiendo 300 millones eso es un poco triste
 
Diethyl rebuznó:
No tenemos a nadie para el ataque por la banda derecha. Asi que imaginate.

¿Y vas a fichar a Pato para la banda derecha? Pues que se gasten las perras y traigan a Iniesta de lateral, banda AMA.
 
:121:121

Aaaaaahh, a ver si Valdano tiene un nanosegundo de lucidez y va a por este.

Pero si hace un mes yo decia que era una maquina y tu decias que era una puta mierda, incluso decias que no se que jugador de medio pelo era mejor que Pato. Puto Veleta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie