COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Te había escrito un ladrillo guapísimo y se me ha muerto el Firefox, así que paso.

¿Y no te guarda lo escrito cuando te pasa eso? A mí sí.

Lástima, me hubiera gustado leerlo y poder seguir charlando.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y no te guarda lo escrito cuando te pasa eso? A mí sí.

Lástima, me hubiera gustado leerlo y poder seguir charlando.

Me ha guardado tu quote y me ha dejado cara de subnormal.

Va venga, si lo único que me sobra es tiempo.

Decía que el Chelsea ya ha metido la patita en la élite, se ha saltado los años de regularidad de otros clubs y con pasta ha comprado el caché necesario. Lo que pase ahora depende únicamente de ellos, porque ya han sumado socialmente, tienen una ciudad potente detrás, tienen ingresos "Champions" cada año, mercado en Asia, una cantera interesante y una plantilla contundente. Si se fuera Abrahimovic, el Chelsea pasaría a ser otro de los muchos clubs champions con una economía media-alta y, con una buena coordinación técnica, podría perfectamente mantenerse muchos años en la élite.

Y, sino, mira el Arsenal que también ha dado ese salto cualitativo tras 20 años seco y otros 20 antes de eso. Con 4 duros, buena previsión, jugadores jóvenes y visión están todos los años arriba. La premier asegura buenos ingresos, tienen público fuera..


Respecto a referencia histórica, ni lo es ahora, ni lo era antes. Ahí no hay debate. Pero eso hay que tener una regularidad mayor en los 100 años anteriores.
 
Moporday rebuznó:
Decía que el Chelsea ya ha metido la patita en la élite, se ha saltado los años de regularidad de otros clubs y con pasta ha comprado el caché necesario. Lo que pase ahora depende únicamente de ellos, porque ya han sumado socialmente, tienen una ciudad potente detrás, tienen ingresos "Champions" cada año, mercado en Asia, una cantera interesante y una plantilla contundente. Si se fuera Abrahimovic, el Chelsea pasaría a ser otro de los muchos clubs champions con una economía media-alta y, con una buena coordinación técnica, podría perfectamente mantenerse muchos años en la élite.

Y, sino, mira el Arsenal que también ha dado ese salto cualitativo tras 20 años seco y otros 20 antes de eso. Con 4 duros, buena previsión, jugadores jóvenes y visión están todos los años arriba. La premier asegura buenos ingresos, tienen público fuera..

Pues es un punto de vista interesante, la verdad.

Puede que sí que tengas razón, y que haya conseguido engancharse a ese grupo de nivel medio-alto, y que cuando uno se engancha la propia inercia de ese tren te lleve lejos durante tiempo. Además, siendo un equipo Premier sí que es cierto que el mercado es mayor que si fuera un equipo de la Bundesliga; la Premier tiene mucho tirón -y merecido- en el resto de Europa y en Asia, y eso reporta pasta de por sí.

Sí, puede que se mantengan más de lo que yo en un principio había pensado si se va el ruso; gracias por tu post, me ha gustado la reflexión que has hecho y me has hecho reflexionar. Así da gusto, coño.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ahora eso ha cambiado porque ahora en la Copa de Europa participan 4 de los 3 paises con lo cual el abanico se abre mas, de hecho sin este formato el Barcelona este año no hubiera conseguido el triplete.

Ni vosotros la Champions que ganasteis en el 2000.
 
Moporday rebuznó:
Me ha guardado tu quote y me ha dejado cara de subnormal.

Va venga, si lo único que me sobra es tiempo.

Si se fuera Abrahimovic, el Chelsea pasaría a ser otro de los muchos clubs champions con una economía media-alta y, con una buena coordinación técnica, podría perfectamente mantenerse muchos años en la élite.

No hay duda de que el Chelsea ha llegado a la élite pero la cuestión de si puede seguir perteneciendo a ella no es tan segura.

Mop, tu opinas que habiendo llegado permanecerá en ella. No lo creo si desaparece Roman. El movimiento continuo no existe, todo sistema necesita un aporte continuo de energía para mantenerse en movimiento.

Y el aporte de energia del Chelsea es el bolsillo del ruso.

Chelsea es sólo el tercer club londinense y el de menos arraigo social de los tres. sin embargo ha sido el de mayores ingresos 270 millones € en el último balance publicado ,2008, frente a los 264 del Arsenal y los 145 del Hotspur. Y eso es debido a sus mejores resultados deportivos y mediaticos, no a su estadio menor y más viejo que los otros.

Y los resultados futbolísticos llegan debido a la calidad de su plantilla originada en el tremendo dispendio de Roman. Ha invertido en este siglo casi 900 millones de euros en la compra de jugadores.

No os aconsejo comprar acciones del Chelsea, el club arroja pérdidas ingentes que las aportaciones de capital del ruso cubren regularmente.

Mientras siga esta situación el Chelsea seguirá muy arriba. Si el flujo de aporte económico cesa el Chelsea volverá en pocos años a su sitio historico, un club menor con unos ingresos de alrededor de 100 millones, un Valencia como decías con años buenos y años malos, alejado de la posibilidad de figurar regularmente entre la élite.

Un club que no esté por encima de los 300 millones de ingresos tiene vetada su entrada en el club de los ricos. En los últimos doce años sólo el Oporto, representante de la clase media del futbol europeo, ha logrado inscribir su nombre en el palmarés de la Champion´s.

No money, no Champion's.
 
Hacer elucubraciones sobre el futuro esta muy bien, pero no son mas que castillos en el aire, Abramovich se puede ir mañana o igual se queda en el Chelsea 30 años.

O igual se va y en su lugar vienen unos arabes con mas pasta, o igual se va y el Chelsea sin despilfarrar tanto dinero ficha mejor y sigue estando en la cima.

Si sera por ciencia ficcion.
 
le sauternes rebuznó:
Mop, tu opinas que habiendo llegado permanecerá en ella. No lo creo si desaparece Roman. El movimiento continuo no existe, todo sistema necesita un aporte continuo de energía para mantenerse en movimiento.

No, yo opino que ya está dentro y tiene los mecanismos necesarios para mantenerse sin hacer locuras. De hecho, estos últimos años vienen haciendo gastos, pero nada de otro planeta si vemos como anda el mercado.

Es decir, que permanecer ahí es posible, depende de ellos y de como enfoquen el club en adelante. La base ya la han montado, desde la cantera hasta el primer equipo, pasando por la fuente de ingresos.

Abrahimovic no es tonto, empezó con un gasto multimillonario, se hizo un hueco y ahora va añadiendo piezas a la colección sin cambiar 20 futbolistas cada año. Y si se pira, con una buena planificación el club no tiene porque resentirse.

También es perfectamente posible que les salga como el culo y se hundan. El Chelsea tiene el problema de que no tiene historia a sus espaldas, esa es la red con la que cuentan Madrid, Liverpool o Barça, que les ha mantenido con vida en años de vacas flacas.
 
Moporday rebuznó:
También es perfectamente posible que les salga como el culo y se hundan. El Chelsea tiene el problema de que no tiene historia a sus espaldas, esa es la red con la que cuentan Madrid, Liverpool o Barça, que les ha mantenido con vida en años de vacas flacas.

Eso y que un contubernio pepero-madridista salga al rescate de un equipo endeudado hasta los calceltines, con una recalificación de una ciudad deportiva en tiempo récord, un proyecto que se aprobó en cinco días con un puente de mayo de por medio, que ni más ni menos iba a cambiar la cara del norte de la ciudad.

Hay redes y redes
 
Eso y que un contubernio pepero-madridista salga al rescate de un equipo endeudado hasta los calceltines, con una recalificación de una ciudad deportiva en tiempo récord, un proyecto que se aprobó en cinco días con un puente de mayo de por medio, que ni más ni menos iba a cambiar la cara del norte de la ciudad.

Hay redes y redes


Vuelves a demostrar que no tienes ni puta idea.

Una vez mas.

Congratulations.
 
Moporday rebuznó:
También es perfectamente posible que les salga como el culo y se hundan. El Chelsea tiene el problema de que no tiene historia a sus espaldas, esa es la red con la que cuentan Madrid, Liverpool o Barça, que les ha mantenido con vida en años de vacas flacas.

Pero es que esa es la diferencia entre los clubs que cuentan con una base social, seguidores de toda la vida que aún en casos de declive temporal siguen ahí a las duras y a las maduras.

Cuando un club tiene exitos le salen supporters de debajo de las piedras pero también las ratas son las primeras a abandonar un barco que se hunde. El Bayern, el Ajax, Barça, Inter o ManU y pocos más han atravesado crisis y han sabido resurgir porque eran más que un buen equipo. Feyenoord, Nottingham, hamburgo o PSV tuvieron su momento de gloria y Ciao, bambino.
 
Pero es que esa es la diferencia entre los clubs que cuentan con una base social, seguidores de toda la vida que aún en casos de declive temporal siguen ahí a las duras y a las maduras

Correcto, pero el Chelsea ha aumentado su impacto social, eso es evidente y, como te digo, tiene todo para mantenerse. Sólo una planificación mierdosa puede mandarlos al carajo.

Al Chelsea con mantenerse entre los 4-5 primeros de la premier con picos y bajones, le basta para mantenerse en la élite en cuanto a ingresos y tema mediatico.
 
escoces rebuznó:
Vuelves a demostrar que no tienes ni puta idea.

Una vez mas.

Congratulations.

Es una verdad como un templo querido hescocés.

El proyecto como tal se presentó un 30 de Abril en el Ayuntamiento de Madrid, concejalía de Urbanismo, para más señas, y un tres/cuatro de Mayo estaba aceptado, por si no lo sabes, el 1 y 2 de Mayo en Madrid son fiesta. Por cierto si quieres solicitar un vado, en Madrid, vete armándote de paciencia que no son tan rápidos.

De hecho hubo un guirigay porque un pasillo áereo de emergencia en caso de frustadas de aviones que tuvieran problemas en el aeropuerte de Barajas pasaba por el Skyline de Madrid, situación de la que se dieron cuenta más tarde. Por lo tanto imagínate que estudio, que ensayos y que simulaciones encargaron, nada de nada. Fue una chapuza, y al final Aviación Civil tuvo que buscarse otra alternativa guarripera.

Tengo más tupy, tengo más, que crees que no tengo ni puta idea....
 
Dime un club de España que no haya sido beneficiado o apoyado por los ayuntamientos de su localidad y dime también algún presidente que haya salido mas pobre de cuando entro en la presidencia de cualquier club de futbol.
 
Rastrer0 rebuznó:
Dime un club de España que no haya sido beneficiado o apoyado por los ayuntamientos de su localidad y dime también algún presidente que haya salido mas pobre de cuando entro en la presidencia de cualquier club de futbol.

Vamos a ver, por partes.

Cómo se puede aprobar un proyecto de tal magnitud en 5 días habiendo un puente de por medio.

Hay proyectos de reordenación urbana de muchísima menor entidad, que tardan meses y en algún caso años, porque ponen condiciones, especificaciones, obligaciones, nuevas normas, otra normas más, que ahora no me gusta, que luego vienen los klingon, que al final te vuelves loco.

Y aquí voilá, de un día para otro prácticamente, todo aprobado. Emisiones, impacto medioambiental, estudios básicos tales como si se construye un edificio de gran altura es que no esté bajo ningún pasillo de servidumbre aérea, aquí se lo pasaron por el forro. Y aquí cuatro de una tacada.

Por qué, porque todas las instituciones, por este orden, Ayuntamiento, CAM, y gobierno estatal, dieron su beneplácito a una operación a favor de un personaje que presidía el Mandril, que por aquel entonces estaba con telarañas en la caja. Y se dio el beneplácito pasando de lo más elemental, atropellando el sentido común y tratando al pueblo de Madrid como idiotas. Aquí se hacen cuatro torres y punto
 
Hay torquemadas que ven torres en ojo ajeno y no ven miniestadios en el propio.
 
Me parece mucho mas grave lo del Valencia que por no vender a sus jugadores franquicia es la comunidad de Valencia la que tiene que avalar los nuevos creditos pedidos para la ampliacion de capital.

Tambien preguntate como el ayuntamiento de cataluña y la Generalitat se ha pasado por el forro todas las reclamaciones de los vecinos del mini estadi y como al final del proyecto orignal se va a quedar en nada.

Trafico de influencias, por supuesto, pero es que aqui pilla cacho todo el mundo y los subnormales somos luego nosotros que llenamos estadios, nos enfadamos porque el equipo pierde pero luego por detras nos roban a cada uno de nosotros con gravamenes de impuestos y nos frien a tasas.

¿O que te crees? ¿Que de tus impuestos no vas a pagar la recalificacion del Mini Estadi?

Mierda a palada para todos macho.
 
pablis rebuznó:
Hay torquemadas que ven torres en ojo ajeno y no ven miniestadios en el propio.


Yo las torres las veo todos los días. Y durante sus comienzos pertenecí a una de ellas.
 
Hleb rebuznó:
Hacer elucubraciones sobre el futuro esta muy bien, pero no son mas que castillos en el aire, Abramovich se puede ir mañana o igual se queda en el Chelsea 30 años.

O igual se va y en su lugar vienen unos arabes con mas pasta, o igual se va y el Chelsea sin despilfarrar tanto dinero ficha mejor y sigue estando en la cima.

Si sera por ciencia ficcion.

¿Y quién paga esos salarios estratosféricos?
 
Rastrer0 rebuznó:
Me parece mucho mas grave lo del Valencia que por no vender a sus jugadores franquicia es la comunidad de Valencia la que tiene que avalar los nuevos creditos pedidos para la ampliacion de capital.

Tambien preguntate como el ayuntamiento de cataluña y la Generalitat se ha pasado por el forro todas las reclamaciones de los vecinos del mini estadi y como al final del proyecto orignal se va a quedar en nada.

Trafico de influencias, por supuesto, pero es que aqui pilla cacho todo el mundo y los subnormales somos luego nosotros que llenamos estadios, nos enfadamos porque el equipo pierde pero luego por detras nos roban a cada uno de nosotros con gravamenes de impuestos y nos frien a tasas.

¿O que te crees? ¿Que de tus impuestos no vas a pagar la recalificacion del Mini Estadi?

Mierda a palada para todos macho.


Por cierto Rastri, el proyecto de recalificación del Mini Estadi, lleva más de una década proyectándose, han puesto trabas a rabiar, y es una operación de mucha menos envergadura que la acometida en la ciudad deportiva

Segundo, esos terrenos serán para construcción de viviendas, que no rascacielos de oficinas de multinacionales. No habrá problemas de servidumbre aérea, ni tendrán que buscarse pasillos aéreos menos seguros para salvar el culo de unos cuantos promotores, constructores y politicastros.

Tercero, la torre sur del Skyline iba a ser para Repsol, pero hete aquí que entre la tardanza y los problemas técnicos que se dieron en la obra, fue la segunda en comenzar y la última en acabar con diferencia, al final la petrolera española la desestimó como sede central, abogando por una ciudad tipo Santander en Boadilla o Telefónica. Y quién compró la torre, pues cajamadrid, salvando el culo de estas megaoperaciones, cuando está participada por la Comunidad de Madrid. En fin...
 
¿Y si no se va Roman?

¿Y si luego vienen otros con mas pasta que Roman?

¿Y si luego el Chelsea se gestiona mejor y mas austeramente?


Chi lo sa?

Pero el Chelsea vive en el filo de la navaja y tienen mas probabilidades de sobrevivivir en la élite Liverpool, ManU y Arsenal que estos clubs "unipersonales" que dependen de la voluntad de unos pocos millonarios caprichosos, como el Man city por otra parte, para satisfacer egos y vanidades pasajeras por otro lado.

Yo mismo, cuando acabe de pagar la hipoteca, pediré un crédito a Cajamadrid para comprar el Real Madrid. Para entonces no creo que valga mucho. Y una vez comprado, lo recalificaré, echaré a Raúl y hare un campo de golf en La Castellana. Se llamará :

Real Club de Golf "Los Botijos"

Se admiten socios:lol:
 
No creo que el Chelsea viva en el filo de la navaja mas que el Arsenal, en todo caso sigue siendo todo ciencia ficcion, Abramovich ya ha pagado las deudas del Chelsea, si se va mañana el Chelsea se quedara con un equipazo, una cantera cojonuda, una gran imagen internacional y unas cuentas saneadisimas.

Y luego puede venir un chino y sin tener que poner tanta pasta como Abramovich al principio, comprar un equipazo candidato a todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie