COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero en el fondo le gusta. Rastrero es por así decirlo la María Isabel del foro, "Antes muerta que sencilla".
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Te das cuenta que a lo mejor que el que se rie soy yo de vosotros en especial de ti ahora mismo? No se porque te pones asi simplemente porque te he llamado prescindible, parece que te haya molestado.

:lol:

No, si a mí con entrar aquí a soltar gilipolleces y reírme de tu subnormalidad y de como te humillan cada vez que tiras de teclado, me vale.

Soy forero, esa mierda no me afecta. Yo mato gitanos.
 
Filimbi rebuznó:
No, si a mí con entrar aquí a soltar gilipolleces y reírme de tu subnormalidad y de como te humillan cada vez que tiras de teclado, me vale.

Soy forero, esa mierda no me afecta. Yo mato gitanos.

No se, me has atacado de una forma como acusandome que pertenezco al grupo de los apestados y tu de los guays.

Ohh me llama un completo desconocido de la red subnormal, me afecta tanto que voy a dejar de postear un rato porque no puedo pertenecer al club de los guays.

Dime Flimbi, veo que te importa el rollo este del status foril, ¿realmente tan poca personalidad tienes como la que me estas demostrando ahora?

No hace falta que me contestes poque ya se lo que eres, un puto crio con ganas de ser aceptado pero lo mas gracioso en un puto foro de internet.
 
Rastrer0 rebuznó:
No se, me has atacado de una forma como acusandome que pertenezco al grupo de los apestados y tu de los guays.

Ohh me llama un completo desconocido de la red subnormal, me afecta tanto que voy a dejar de postear un rato porque no puedo pertenecer al club de los guays.

Dime Flimbi, veo que te importa el rollo este del status foril, ¿realmente tan poca personalidad tienes como la que me estas demostrando ahora?

No hace falta que me contestes poque ya se lo que eres, un puto crio con ganas de ser aceptado pero lo mas gracioso en un puto foro de internet.

A mí el foro me tira tres cojones, me conecto cuando me aburro y suelto las gilipolleces que se me ocurren para lidiar con el tedio. A mí me sobra la personalidad, si quieres te digo donde se compra, y de paso donde compro el culo para que cambies de cara.

¿Puto crío? Anda vete a sonarte con la sábana, subnormal. :lol:
 
Cuidado con Filimbi, que se toma chupitos de zumo de piña y uva del Carrefour para desayunar.
 
Filimbi rebuznó:
A mí el foro me tira tres cojones, me conecto cuando me aburro y suelto las gilipolleces que se me ocurren para lidiar con el tedio. A mí me sobra la personalidad, si quieres te digo donde se compra, y de paso donde compro el culo para que cambies de cara.

¿Puto crío? Anda vete a sonarte con la sábana, subnormal. :lol:

Con ese parrafo que has soltado debes ser el tipo mas duro a la hora del recreo.

Dinos Flimbi, tu vida es igual de prescindible como tus opiniones, cuentamos mas, ¿Que desayunas?
 
Dejad de trollear el hilo del madrid, hijos de puta.

Creo que a lo que se refiere Rastrero (ademas de a trollearos para que os pongais nerviosas :lol:) es que el club de España, de Inglaterra y de Italia con mas solera eran esos tres.

Yo habria añadido al Bayern y al Ajax para completar las ligas mas importantes de Europa, y quizas al Benfica por joder a madeira.

Por solera me rifiero a campeones en sus paises, en Europa o en ambas a la vez. O a eso entiendo yo que se refiere Rastrero con su comentario.

Peace.
 
Evidentemente me esta refiriendo a una epoca anterior donde solo podia participar un solo represante de cada pais, esto es, Real Madrid, Liverpool, Juventus.

Ahora eso ha cambiado porque ahora en la Copa de Europa participan 4 de los 3 paises con lo cual el abanico se abre mas, de hecho sin este formato el Barcelona este año no hubiera conseguido el triplete.

Por eso siempre he dicho historicamente como refiriendome a un largo periodo de la historia y no desde que esta este formato que es relativamente corto.
 
Moporday rebuznó:
Pues Zola fue el futbolista del año en la premier, marcó 80 goles en 312 partidos. Vamos, que no estaba precisamente de paso. De hecho retiraron su dorsal del club y ganó la recopa en el 98.

No, no estaba de paso, pero tampoco en la cima de su carrera. El mejor Zola fué el del Parma. Un gran talento, sin duda, uno de los componentes de la gran hornada de 9 y medios que salió en Italia en los años 90, junto a Baggio, Del Piero o Totti. El peor probablemente, pero un gran jugador.

Tampoco la Premier era tan competitiva como ahora. El Manchester era el absoluto dominador y algunos históricos como el Liverpool o el Arsenal estaban de capa caida. Pero bueno, reconozco el mérito de Zola en la consecucion de esos titulos y todos los logros a nivel personal que consiguio en Inglaterra.

Ahora bien, la lista de Madeira ha sido muy pretenciosa ¿No crees?.
Mucho nombre para dar mayor empaque a sus afirmaciones, pero poquito futbol les quedaba a la mayoría. A nadie se le escapa que el Chelsea era el exilio dorado de grandes nombres en el ocaso de sus carreras, como lo puede ser ahora el Milán. Es algo tan obvio que me ha hecho gracia la caradura que le ha echado, sin más, tampoco he ido a ownearle de malas.

Tranqui tío, no te lo tomes tan a pecho. Y haced el favor de no tirar tanto de Google.
 
rents rebuznó:
No, no estaba de paso, pero tampoco en la cima de su carrera. El mejor Zola fué el del Parma. Un gran talento, sin duda, uno de los componentes de la gran hornada de 9 y medios que salió en Italia en los años 90, junto a Baggio, Del Piero o Totti. El peor probablemente, pero un gran jugador.

Tampoco la Premier era tan competitiva como ahora. El Manchester era el absoluto dominador y algunos históricos como el Liverpool o el Arsenal estaban de capa caida. Pero bueno, reconozco el mérito de Zola en la consecucion de esos titulos y todos los logros a nivel personal que consiguio en Inglaterra.

Ahora bien, la lista de Madeira ha sido muy pretenciosa ¿No crees?.
Mucho nombre para dar mayor empaque a sus afirmaciones, pero poquito futbol les quedaba a la mayoría. A nadie se le escapa que el Chelsea era el exilio dorado de grandes nombres en el ocaso de sus carreras, como lo puede ser ahora el Milán. Es algo tan obvio que me ha hecho gracia la caradura que le ha echado, sin más, tampoco he ido a ownearle de malas.

Tranqui tío, no te lo tomes tan a pecho. Y haced el favor de no tirar tanto de Google.

Pero subnormal, como me va a ownear un retrasado que dice que Ibra y CR no son cracks, pegate un tiro mongolo :lol:

He puesto una lista de cracks para demostrar que el Chelsea no eran unos pringuis antes de la llegada de Abramovich, ya tenian un gran equipo antes de que llegara el ruso, sino eres capaz de entender eso los demas no tenemos la culpa.
 
Hleb rebuznó:
Pero subnormal, como me va a ownear un retrasado que dice que Ibra y CR no son cracks, pegate un tiro mongolo :lol:

He puesto una lista de cracks para demostrar que el Chelsea no eran unos pringuis antes de la llegada de Abramovich, ya tenian un gran equipo antes de que llegara el ruso, sino eres capaz de entender eso los demas no tenemos la culpa.

Tranqui, no voy a entrar al trapo de tus mongobucles, porque no tienes ni puta idea y no me aportas nada. Ni me voy a molestar en ownearte, tú mismo lo haras por mí.

Permíteme sugerirte un nick para un futuro clon que seguro vas a necesitar: Belletti.
 
rents rebuznó:
No, no estaba de paso, pero tampoco en la cima de su carrera. El mejor Zola fué el del Parma. Un gran talento, sin duda, uno de los componentes de la gran hornada de 9 y medios que salió en Italia en los años 90, junto a Baggio, Del Piero o Totti. El peor probablemente, pero un gran jugador..

Que dices macho, en el Parma no se le tenía tan bien considerado a nivel europeo hasta su última gran temporada. Fue en el Chelsea donde dió un salto mediatico bestial y estuvo en las listas al Balón de oro. Donde le nominaron como mejor jugador de la liga.

Pero es que, aparte, ese no es el debate. El caso es que Zola llegaba en plenitud de condiciones al Chelsea y no iba arrastrándose por el campo, fue una gran estrella en el club inglés, fue la estrella ese año de la competición y ganó una recopa de europa el año siguiente.

No estamos hablando de un Casiraghi que iba de vacaciones a Londres.

Y conste que no estoy defendiendo la postura Madeira, entre otras cosas porque ni se muy bien de que va el debate, sólo a Zola de entre la lista de jugadores que has menospreciado.
 
Rastrer0 rebuznó:
Evidentemente me esta refiriendo a una epoca anterior donde solo podia participar un solo represante de cada pais, esto es, Real Madrid, Liverpool, Juventus.

Yo también, en épocas anteriores hay clubs que brillaron bastante más que Juventus de Turín. Sin ir más lejos el Ajax de los 70, el Benfica de los 60, el Inter de los 60 o el Munich de los 70. La Juventus gana su primera champions en los ochenta... Con eso te lo digo todo.

Otra cosa es que hables del Calcio, donde se llevaba las ligas de calle. El Liverpool tuvo un periodo de 7 años donde estuvo inmenso (finales de los 70) pero ni antes ni hasta 20 años después se supo más del club en europa.
 
Moporday rebuznó:
Yo también, en épocas anteriores hay clubs que brillaron bastante más que Juventus de Turín. Sin ir más lejos el Ajax de los 70, el Benfica de los 60, el Inter de los 60 o el Munich de los 70. La Juventus gana su primera champions en los ochenta... Con eso te lo digo todo.

Otra cosa es que hables del Calcio, donde se llevaba las ligas de calle. El Liverpool tuvo un periodo de 7 años donde estuvo inmenso (finales de los 70) pero ni antes ni hasta 20 años después se supo más del club en europa.

Pero es que la Juve fué sobre todo un fenómeno italo-italiano. En Italia proyectó su dominio incontestado. Ni siquiera el todopoderoso Milan de Berlusconi era capaz de plantarle cara en el scudetto aunque le superara más allá de sus fronteras.

El poder de "Il avocatto" Giovanni Agnelli era tremendo en el país vecino y controlaba el Calccio como quería. De hecho se demostró hace 4 o 5 años que lo controlaba en exceso:lol:.

Ahora ni la Fiat es lo que era, ni es tan fácil controlarlo todo. Dudo que la Vecchia Sigora vuelva a ser lo que antaño fué. Otro "has been"
 
Moporday rebuznó:
Y conste que no estoy defendiendo la postura Madeira, entre otras cosas porque ni se muy bien de que va el debate, sólo a Zola de entre la lista de jugadores que has menospreciado.

El debate iba de que ILG aseguraba que el Chelsea dejaria de ser un club importante en un futuro cercano, porque no ha sido importante en el pasado ni tampoco lo sera en el futuro.

Yo le dije que ya antes de la llegada de Abramovich el Chelsea era un club importante en los 90 y que es un club con una masa social importante, y de paso ennumere una lista de cracks que jugaron en el Chelsea para demostrar que no solo tenian buenos jugadores con Abramovich, dije los 4 o 5 primeros que se me pasaron por la cabeza, podria citar docenas mas pero en ese momento cite a los mas mediaticos y faciles de reconocer.
 
Rastrer0 rebuznó:
...de hecho sin este formato el Barcelona este año no hubiera conseguido el triplete.

No me jodas Rastri:lol:, y si el fútbol no existiera estaríamos hablando de parchís, yo no recuerdo haber vivido la copa de europa con ese formato, hablar de ello es demagógico cual Roncer.
 
Hleb rebuznó:
El debate iba de que ILG aseguraba que el Chelsea dejaria de ser un club importante en un futuro cercano, porque no ha sido importante en el pasado ni tampoco lo sera en el futuro.

El Chelsea dio su salto de calidad gracias a la inyección económica de Abramovich. Su importancia anterior era limitada, especialmente en Europa, donde su importancia era equiparable a la que ahora pudiera tener, qué se yo, el Steaua de Bucarest. Dos éxitos europeos -y no los más importantes- separados treinta años, la no asiduidad en las rondas finales de cualquier competición continental, la intermitencia. Ahora, y sólo ahora, sí está presente habitualmente en cuartos, semis y finales, evidentemente gracias al ruso, que cogió un equipo al alza y lo afianzó en puestos altos. Cuando el ruso deje de inyectar pasta veremos si no vuelve a ser un equipo al que se le ve una vez cada quince años -cosa que creo que pasará- o si se mantiene en el nivel que ahora tiene -cosa que no creo-.

El City es otro que va por un camino similar, si bien el City es menos importante de lo que era el Chelsea, pero no os extrañe que dentro de unos años luzcan por Europa y luego, cuando no haya más petrodólares, vuelvan a donde estaban. A no ser que nunca deje de haber petrodólares, claro.

Y tal. Que sí, que Zola tuvo buenos años, que allí se retiro Gullit. Que vale. ¿Es por eso un equipo de los grandes? No padre. ¿Ahora está en la élite? Sí. ¿Mañana? Puede caer de nuevo tranquilísimamente.
 
ilovegintonic rebuznó:
El Chelsea dio su salto de calidad gracias a la inyección económica de Abramovich. Su importancia anterior era limitada, especialmente en Europa, donde su importancia era equiparable a la que ahora pudiera tener, qué se yo, el Steaua de Bucarest.

No seas melón, el Chelsea de los 90 era un Valencia de España.
 
No seas melón, el Chelsea de los 90 era un Valencia de España.

Buena comparativa. Estoy de acuerdo. Pero el Valencia de España, o el Chelsea de los 90, no figuran en la primera línea de los equipos europeos a nivel histórico, el Chelsea figura hoy en la primera línea de los equipos a ese nivel, pero en cuanto abres el campo de visión y este te abarca más años que cuatro o cinco, el Chelsea -y el Valencia- pierde foco, y sólo quedan enfocados los grandes de verdad: Madrid, Barcelona, Bayern, Milan, etc...

A lo que me estoy refiriendo es que el Chelsea vive hoy su momento de esplendor a nivel europeo, y que en los 90 estaba un pelín por detrás, y que antes estaba aún más detrás. No forma parte de la élite histórica, aunque sí de la élite de hoy. Y casos como el del Chelsea hay varios a lo largo de la historia, equipos que tienen unos buenos años y figuran en los puestos altos del escalafón para luego tener otros años aún mejores, rozar la gloria y para atrás de nuevo y ahí se quedan quién sabe cuánto tiempo. Y esto es lo que creo que le pasará en cuanto el ruso deje de inyectar guindi, porque desgraciadamente el fútbol hoy es, en buena medida, dinero.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y tal. Que sí, que Zola tuvo buenos años, que allí se retiro Gullit. Que vale. ¿Es por eso un equipo de los grandes? No padre. ¿Ahora está en la élite? Sí. ¿Mañana? Puede caer de nuevo tranquilísimamente.

Mañana puede bajar el Mandril a segunda, por poder puede pasar cualquier cosa. Pero lo que esta claro es que el Chelsea ya era un señor equipo antes de que llegara Abramovich, no era tan potente, los millones de Abramovich en algo se tienen que notar, pero era un gran equipo y en europa no eran una panda de pringuis precisamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie