COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El arsenal, cierto. Yo tambien era un mico y vi a Seaman como un paquetazo. Luego la maldicion de los cuartos me dio en todos los morros en la Eurocopa de Inglaterra :cry:
 
peninsular rebuznó:
De Europa? La Juventus? Pero que me estás contando si tiene un palmarés inferior a niver internacional que el del Barça, Milan, Manchester, Bayern y podriamos seguir.

Históricamente se trata del club más exitoso de la península itálica y al mismo tiempo uno de los clubes más laureados y reconocidos del mundo. La Juventus, primer club de dicho país y del sur europeo en ganar la Copa de la UEFA (temporada 1976-1977), es el tercer club europeo y sexto en el mundo con el mayor número de títulos oficiales conquistados en el ámbito internacional. Además ha sido el primer club en ganar las tres principales competiciones UEFA a nivel de clubes, (actualmente es uno de los únicos tres en lograrlo junto al Ajax de Ámsterdam y el Bayern Múnich) y el primer club en el mundo -y único hasta el presente- en ganar todas las competiciones organizadas por alguna de las seis confederaciones continentales de fútbol y el título mundial interclubes.



En el 2009 la Juventus fue reconocida como mejor club italiano del siglo XX y segundo a nivel europeo durante ese mismo periodo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, institución reconocida por la FIFA.
Cuéntame más.

Menos títulos internacionales que el Manchester, dice. :lol: Joder, tío, joder :lol:
 
Ilg pero no se, ni para que te molestas, a la ignorancia la responden con un "eres un troll".

El Manchester podria haber entrado en el ramillete de Real Madrid, Juventus y Liverpool pero por el desgraciado accidente que tuvieron en el que la palmo toda la plantilla y que solo sobrevivio Bobbie Charlton se quedaron decadas sin ganar absolutamente nada hasta que llego Alex Ferguson.

La Vechia Signora es junto al Madrid los equipos con mas solera de Europa maldito estupido. De hecho en Italia casi todo el mundo es de la Juve como pasa aqui en España casi todo el mundo es del Madrid solo una minoria subnormal es de "otros" equipos.
 
Que si, que si, que tiene mejor palmarés que el bayern y el ajax por tus santos cojones.
 
Vamos a ver sabiondo:

Juventus: 2 Champions Barça: 3 Champions

Juventus: 1 Recopa Barça: 4 Recopas

Juventus: 3 Uefas Barça: 3 Copas Feria

Juventus: 2 Supercopa Europa Barça: 3 Supercopa Europa

Juventus: 2 Intercontinentales Barça: 0


Pero que me estás contando colega ILG? A ver si nos informamos y no nos limitamos a leer wikipedia, que por más que diga que es el tercero ya se puede ver que no lo habian puesto al dia.

Creo que a esto se le llama un pedazo de OWNED.
 
Ejem, chato, ejem... yo te lo decía del Manchester. Comparaba a la Juve con el Manchester, chatín. No con el Barcelona. Creo que el owned va de vuelta para tu casa. :lol:
Menos títulos internacionales que el Manchester, dice. :lol: Joder, tío, joder :lol:
 
No, no, no, tu has citado y subrallado en negrita que la Juventus era el tercer equipo a nivel europeo por títulos internacionales y yo te acabo de demostrar que no, a ti y al sucnor de Rastrero.
 
Pues el Gamba Osaka tiene 10 Nabisco Cup's y 7 copas del emperador (5 consecutivas durante el periodo Edo).

Jajaja, chuparos esa, pringuis.
 
No, no, no, tu has citado y subrallado en negrita que la Juventus era el tercer equipo a nivel europeo por títulos internacionales y yo te acabo de demostrar que no, a ti y al sucnor de Rastrero.

Pues eso. Exactamente eso.

Tú dices que el Manchester tiene más títulos internacionales que la Juve.

Yo digo que la Juve es el tercero en títulos internacionales de Europa.

Todos entendemos que el Manchester no es el segundo, y desde luego no es el primero.

¿En qué punto se menciona al Barça? ¿Qué me estás contando, tronco? :lol:
 
Venga, sigamos con los Owned, comparativa Manchester-Juventus:

Manchester: 3 Champions Juventus: 2 Champions

Manchester: 1 Recopa Juventus: 1 Recopas

Manchester: 3 Uefas Juventus: 3 Uefas

Manchester: 1 Supercopa Europa Juventus: 2 Supercopa Europa

Manchester: 2 Intercontinentales Juventus: 2

El Manchester tiene una Champions más y una Supercopa de Europa menos.

Que quién tiene más títulos internacionales?

:lol:

Demostrado que el Barça y el Manchester tienen más títulos y más importantes que la Juve.

Y ahora puedes seguir trolleando.
 
peninsular rebuznó:
Que quién tiene más títulos internacionales?

:lol:

JUVENTUS. Total: 11



  • Copa Intercontinental (2): 1985, 1996.
  • Copa Europea de Clubes Campeones / Liga de Campeones de la UEFA (2): 1984-85, 1995-96.
  • Recopa de Europa (1): 1983-84.
  • Copa de la UEFA (3) 1976-77, 1989-90, 1992-93.
  • Copa Intertoto de la UEFA (1): 1999.
  • Supercopa de Europa (2): 1984, 1996.https://es.wikipedia.org/wiki/Juventus_Football_Club#cite_note-151
Manchester United: total 7



  • Copa Intercontinental (1): 1999
  • Copa Mundial de Clubes de la FIFA (1): 2008
  • Copa de Europa/Liga de Campeones de la UEFA (3): 1967-68, 1998-99 y 2007-2008
  • Recopa de Europa (1): 1990-91
  • Supercopa de Europa (1): 1991

SIETE A ONCE.
ONCE > SIETE


Vaaaaaaaaaaaaaaaaale. Quita la intertoto :lol:

Cabezón que eres. Te comes el primero en el que metes al Barça sin venir a cuento y ahora te comes el segundo.

¿Contento?
 
rents rebuznó:
:lol::121

Todos ellos en la cima de sus carreras.

Pues Zola fue el futbolista del año en la premier, marcó 80 goles en 312 partidos. Vamos, que no estaba precisamente de paso. De hecho retiraron su dorsal del club y ganó la recopa en el 98.
 
Lo que es la risa es que Sartenes siempre ha sido el chupapollas de ILG. Hilo donde posteaba gintonis, hilo donde le quoteaba sartenes. Debe ser algo asi como que tu mini-yo se te rebele.:lol:

Joder, Mop, yo no se donde ves tu tanta euforia. Yo veo una lluvia de criticas al juego del Madrid por todas partes. Se ensalza su pegada (cosa que se tiene que reconocer por cojones), pero se critica su juego, las rotaciones, el esquema de Pellegrini... Incluso a Roncero le he oido criticar al Madrid.
 
Hleb rebuznó:
Pues el Gamba Osaka tiene 10 Nabisco Cup's y 7 copas del emperador (5 consecutivas durante el periodo Edo).

Jajaja, chuparos esa, pringuis.


Joder, el de las galletas Chips Ahoy.

Eso si son copas y no los botijos de alguno que yo me sé.:lol:
 

Pues si miras los posts yo no creo que se coma nada. El troll ha dicho que las únicas leyendas son la juve, el liverpool y el madrid, cosa que ha puesto en duda peninsular (lo de polarizar entre leyendas y modas a esos tres y los demás) mencionando a bayern, milan, barcelona y manchester. Tú has dicho que la juve tiene según una cita que no referencias mejor palmarés que el manchester, pero, aún y permitiéndome relativizar tu simil cantidad-calidad, te olvidas de los otros tres (la mayoría de los cuatro que ha mencionado peninsular). Acaso crees que su palmarés internacional es lo suficientemente austero como para que el troll se permita el lujo de considerarlos modas? yo creo que peninsular tiene razón con su crítica, así que me da que no se ha tirado a la piscina al decir que el troll ha vuelto a trollear.
 
Pero como sois tan ignorantes colegas, no teneis ni puta idea de la historia del futbol.

:lol:

Liverpool:

Liga de Campeones de la UEFA (5): 1976-77, 1977-78, 1980-81, 1983-84 y 2004-05.
Copa de la UEFA (3): 1972-73, 1975-76 y 2000-01.
Supercopa de Europa (3): 1977; 2001; 2005.
Total: 11 titulos internacionales.

Tiene el Liverpool mas Copas de Europa que el Barsa. Si. Tiene el Liverpool mas copas de Europa que el Manchester. Si.

Os vuelvo a repetir panda de cenutrios, los ases de europa son Real Madrid, Juventus y Liverpool. Si sois estupidos o no sabeis ver mas alla de vuestras narices y cojeis los periodos de la historia del futbol cortandola a vuestra conveniencia es vuestro puto problema pero la realidad es la que os he dicho.
 
Aunque pensandolo mejor, igual el que seais tan igorantes es porque os pensais de que el Barsa este año ha inventado el futbol y antes se jugara a otra cosa, que tambien pudiera ser.
 
Rastrer0 rebuznó:
los ases de europa son Real Madrid, Juventus y Liverpool.

¿Cómo no metes al Milan ahí? Si es el equipo con más titulos oficiales empatado con el Boca Juniors.

¿Y el Bayern?¿Y el Ajax?
 
A fecha de hoy, si que se deberia de meter tambien al AC Milan. Pero historicamente siempre han sido esos tres.
 
Los equipos con mas titulos del mundo son el Sporting de Lisboa y el Barça, los demas pura mierda.
 
Filimbi rebuznó:
De hecho, ya lo soy. Pero no diré en qué emisora.

Que guay, y cual es tu secreto para no parecer siempre tu opinion totalmente prescindible.
 
Rastrer0 rebuznó:
A fecha de hoy, si que se deberia de meter tambien al AC Milan. Pero historicamente siempre han sido esos tres.

¿Historicamente? Si el Ajax o el Bayern, por ejemplo, tienen dos champions más que la Juve y en las diferentes épocas.

Y el Milan se mea en Liverpool, Juve o Madrid en los últimos 25 años.

Y la época buena del Liverpool en europa coincide con la del Nothingam Forest, ganaban champions entre medias.

Sin olvidar la sanción que no permitía participar a clubs ingleses en europa, que dejó a grandes equipos sin posibilidad de competir.

Joder, hasta el benfica tiene el mismo palmarés de champions que la Juve en cuanto a finales y títulos.
 
Que guay, y cual es tu secreto para no parecer siempre tu opinion totalmente prescindible.

No te equivoques, yo apenas entro en este subforo y tú eres el payaso del subforo, vamos a distinguir términos, figura. Aquí se ríe de tí hasta Madeira, así que no me vengas con soplapolleces cuando eres el forero más retrasado, por encima de superdotados como Pispis y Serengueti.

Lo tuyo tiene tela, yo tiraría de psiquiatra.
 
No te equivoques, yo apenas entro en este subforo y tú eres el payaso del subforo, vamos a distinguir términos, figura. Aquí se ríe de tí hasta Madeira, así que no me vengas con soplapolleces cuando eres el forero más retrasado, por encima de superdotados como Pispis y Serengueti.

Lo tuyo tiene tela, yo tiraría de psiquiatra.


¿Te das cuenta que a lo mejor que el que se rie soy yo de vosotros en especial de ti ahora mismo? No se porque te pones asi simplemente porque te he llamado prescindible, parece que te haya molestado.

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie