COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:
Vennegoor of Hesselink está sin equipo.

Siempre me ha gustado. Recuerdo que la primera vez que lo vi, con el PSV, me hizo mogollon de gracia que el nombre apenas le entrara en la camiseta.

Agusto me lo traia para Iruña, pero aqui sol poquito.

Me estoy tragando el Celtic-Arsenal, el partido es un suplicio, pero peor es el comentarista - ¿ Quién es ese subnormal?- Solo dice que topicazos palo ' Arsenal está haciendo un partido muy serio' , me pregunto que cojones quiere decir eso, no veo a ningún payaso en el equipo inglés :lol: , y como no, magnificando toda pequeña acción de Fabegras; ' unos de los mejores jugadores del planeta'. En fin, un asco.

Increible lo del Celtic, ni un solo disparo a puerta en 80 min. que llevan de partido. De Guinnes.
Por otro lado, he querido echar un vistazo al Sporting- Fiore y en GolTV me sale una pantalla informandome que si quiero verlo tengo que amoquinar. Hijos de Puta :lol:

RogerGlover rebuznó:
...si quiero verlo tengo que amoquinar. Hijos de Puta :lol:

Llenarlos de mocos o que??

La verdad que tiene pinta de que va a ser una mierda lo de goltv. Yo, porsupu que no voy a abonarme a una cosa asi. Ya tengo interné.

RogerGlover rebuznó:
Me estoy tragando el Celtic-Arsenal, el partido es un suplicio, pero peor es el comentarista - ¿ Quién es ese subnormal?- Solo dice que topicazos palo ' Arsenal está haciendo un partido muy serio' , me pregunto que cojones quiere decir eso, no veo a ningún payaso en el equipo inglés :lol: , y como no, magnificando toda pequeña acción de Fabegras; ' unos de los mejores jugadores del planeta'. En fin, un asco.

Increible lo del Celtic, ni un solo disparo a puerta en 80 min. que llevan de partido. De Guinnes.
Por otro lado, he querido echar un vistazo al Sporting- Fiore y en GolTV me sale una pantalla informandome que si quiero verlo tengo que amoquinar. Hijos de Puta :lol:

El que narra es José Manuel Díaz, que da también los partidos de la Premier. Por lo menos es mucho mejor que los de Antena Gñé, a mí me gusta como narrador de partidos. Al que no aguanto es al Petón.

Ese ese, a Petón me refería, ascazo de tio.
Prefería mucho más el tandem José Manuel Díaz & Marcelino, por lo que hay por ahí me gustaban bastante.

Barrikada gracias por la corrección :lol:

Terminaron los partidos de hoy:

Celtic 0-2 Arsenal
Sporting 2-2 Fiorentina
Timisoara 0-2 Stuttgart
Kopenhaguen 1-0 Apoel Nicosia

Petón da ascazo. Además de ser un prepotente.

Una cosica hamijos, Canal Sur que partidos de Champions va a dar?
Veré al Sevilla de una vez o será como con anteña gñé que solo daban al Madrid y al Barça.

RogerGlover rebuznó:

el que narra la Premier es de lo mejor que hay en cuando a comentaristas, no tanto porque el sea el puto amo, sino porque el resto son una putísima mierda: Esteva, conguito con pajarita, JJ, J.A. Luque... el del Plus es otro que se salva, aunque me mata cada vez que narra cualquier jugada de mierda como si fuese el gol definitivo en la final de la champions.

el puto Celtic es una puta mierda pinchada en un puto palo.. que un equipo asi luche por entrar en champions hace llorar al Sheriff F.C.

Simon_Vukcevic_goal.jpg

Este tio es tonto del culo, o sea, subnormal a tope.

No va el mongui en el minuto 59 y marca un gol y no se le ocurre otra cosa que celebrarlo quitandose la camiseta teniendo ya una amarilla, SUBNORMAL.

Media hora jugando con uno menos por esa estupidez, tocate los putos huevos, porsupuesto luego nos empataron, faltaria moar.

Veloso ha marcado un golaço por cierto y cuando jugabamos con uno menos ademoar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Golazo de Hleb en la victoria del Stuttgart :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si se sale en la Bundesliga y se lo vendemos al Bayern como parte del fichaje por Ribery :1

es fake

su puta madre, ha hecho mas en un partido con el Stuttgart que en toda una temporada en el Barça

Cupido rebuznó:
Espero que mañana nos metan 5 los griegos.

Que pasa que da buena suerte decir esto antes de un partido? ...

Que nos metan cinco los griegos ... esto suena a bacanal gaygriega

Simon_Vukcevic_goal.jpg

Este tio es tonto del culo, o sea, subnormal a tope.

No va el mongui en el minuto 59 y marca un gol y no se le ocurre otra cosa que celebrarlo quitandose la camiseta teniendo ya una amarilla, SUBNORMAL.

Lo mejor de todo es que se quedó extrañado como diciendo "por qué me expulsa?" :lol:

Lo que yo diga. El jugador más tonto que he visto nunca.

Que hijodeputa.. Ahora si se atreve a regatear ¿No? Puto albino.

es que así se joden que se les queda el estadio vacio. Tenemos que pagar 20 euros los socios, si nos meten 5 se joden y no va ni Cristo. Y además así lo mismo la gente despierta y se consigue echar a cerezo y al caratorcida.

Que puto Lef. Va a ser irse y volver a dar el nivel que de el se esperaba.

Desde la lejanía y sin tener mucha idea, siempre me dió la impresión que el tal Cerezo es un friais, que ni es del Atletico ni es nada, que está ahí por estar. Recuerdo que se puso una camiseta del Madrid. Eso lo hace cualquier presidente del barça y tiene que salir en globo de la ciudad condal.

es que así se joden que se les queda el estadio vacio. Tenemos que pagar 20 euros los socios, si nos meten 5 se joden y no va ni Cristo. Y además así lo mismo la gente despierta y se consigue echar a cerezo y al caratorcida.

Yo creo que voy a ir, y tampoco es para tanto 20 leuros no exageres que el partido lo merece, que no es una previa de la Uefa o como se llame ahora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie