COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El atleti está cumpliendo con el tramite, ya son casi equipo champions. vaya banda los del panathinaikos por cierto, para que no pase apuros el atleti ya tienen que ser malos..

Pues 1-0 al descanso, lo tienen prácticamente hecho.

En otras eliminatorias, el Olympique de Lyon va ganando 0-3 al Anderlecht, los 3 de Lisandro.

Denny Crane rebuznó:
Hijos de puta! entonces, si tan descontentos estáis con él, cuando preguntemos precio por él no nos digáis millonadas que nos eche atrás al mediopolvo de Gª Macua :lol:

Costo 18 buen robo, es normal que os pidan como 10 por él, ¿a que no hace nada? sobra y mucho, el nigger se tiene que multiplicar por su culpa
Otro que tengo en mi lista de regalables es Heitinga, que hoy me esta sorprendiendo
Wow con Lisandro y menuda chupipandi tienen que ser los del Anderlecht que se llevan siempre tres ne la primera parte

Yo siempre voy con el PAO, por cierto.

Vamos LETO!

vaya partido mas aburrido...

''siempre Leto''

Próxima final de Champions: Barça-Atletico, en el Bernabeu :lol:

pablis rebuznó:
¿Ha hecho buenas paradas?.

Es que el partido estaba siendo tal coñazo que lo he quitado.

Un par de ellas, incluída un talegazo desde dentro del área. Ese chaval es bueno.

A ver si Leto se viene a jugar a nuestra liga, parece un buen jugador.

¿Leto lo ha cedido el Liverpool o lo ha traspasado?

Cagoentó,ponen a Jose Ángel de la casa 2 para retransmitir la Champions

Sergio Sauca, el "hombre Champions" de TVE

Releva a José Antonio Luque comentando los partidos. Víctor Fernández Andoni Zubizarreta, Manolo Sanchis, Paolo Futre y Carlos Aguilera, entre los comentaristas de la Champions.

Por la mitad,ponían al de la Premier y a Petón

El resto de partidos de hoy:

Maccabi Haifa 3-0 Salzburgo
Anderlecht 1-3 Olympique Lyonnais
Zürich 2-1 FK Ventspils
Debreceni 2-0 Levski Sofia

Vaya gente tan animada para narrar los partidos en TVE, por qué no dejan a José Manuel Díaz? Si estuvo el otro día narrando el Celtic-Arsenal.

Hattrick de Lisandro Lopez en el Lyon, mejor que Benzema :121

El de la premier me encanta, si podrian haberle dejado el puesto aunque claro, no es tan cañí

Por cierto,los comentaristas son ex del Barça,es del Madrid y dos ex del Atleti.

Me parece que el Sevilla lo van a dar lo mismo que en Antena Gñe

Leonard Shelby rebuznó:
Por cierto,los comentaristas son ex del Barça,es del Madrid y dos ex del Atleti.

Me parece que el Sevilla lo van a dar lo mismo que en Antena Gñe

Peor, ahora lo dará Canal Sur :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie