Tú el otro día me pegates tal puñalada que todavía me entra un raja de melon. No llamastes Downies a sneijder y a Silva si fichaban por el pateti?
Asi que ahora Baúl García deberia jugar en la posicion de Jurado o del Kun

lleva unos cuantos años jugando de pivote, volante, interior a lo que coño intente jugar en el medio campo Atlético y en Osasuna, como para saber que se tiene que hacer. No se ofrece a mover el balón y su defensa es ridicula, no presiona con ganas al del balon a no ser que pase por su lado, suele defender entre lineas, lo que deberia hacer en ataque, Normal, asi solo defiende con la mirada. Y en ataque? joder si le da miedo cambiar de banda el balon, que no es tan dificil mover un poco el balon, si el Atletico es super previsible por culpa de este chaval, su manera de sacar el balon es con los laterales (si esos tan malos) con pases por la banda a los delanteros, porque nuestro medio no tiene el valor suficiente para cambiar de banda o darse la vuelta cuando recibe o tener la "sangre fria" para darsela al central y abrirse para volver a recibirla ...
Que me hierve la sangre y a estas horas no es bueno y asi por la calle
No sigo dandole mas caña, este chaval no aporta nada a este equipo y ha este sistema, a un bilbao que juegue con 5 centrocampistas lo mismo le haria mucho bien, pero aqui na de na y ojo !!! que no he dicho que sea malo, solo que esta perdido, que no espabila y se esconde. Pero me da que esto se le va a acabar y va a tragar mucho banquillo