COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemos cumplido, estaba claro que eramos superiores y lo hemos demostrado. Los griegos eran un banda a excepción de Leto que no sé que coño hace allí. Ahora a ver quien nos toca, el sorteo es el jueves a las 18.00. Asenjo tiene pinta de porterazo veremos si sigue así, y en general han estado todos correctos.

Artest rebuznó:
...ojo al manta de Raúl García, no aporta ni en defensa ni en ataque, es un Baúl de la vida

Me haces daño.

No se que quieres que aporte en defensa, nunca ha sido su estilo. Raul, hasta que al mexicano le dio la ventolera era delantero o mediapunta, y no lo hacia nada mal. Hasta jugar con el primer equipo de Osasuna no sabia que era jugar en el medio campo.

barriKada rebuznó:
Me haces daño.

No se que quieres que aporte en defensa, nunca ha sido su estilo. Raul, hasta que al mexicano le dio la ventolera era delantero o mediapunta, y no lo hacia nada mal. Hasta jugar con el primer equipo de Osasuna no sabia que era jugar en el medio campo.

Tú el otro día me pegates tal puñalada que todavía me entra un raja de melon. No llamastes Downies a sneijder y a Silva si fichaban por el pateti?

Asi que ahora Baúl García deberia jugar en la posicion de Jurado o del Kun :lol: lleva unos cuantos años jugando de pivote, volante, interior a lo que coño intente jugar en el medio campo Atlético y en Osasuna, como para saber que se tiene que hacer. No se ofrece a mover el balón y su defensa es ridicula, no presiona con ganas al del balon a no ser que pase por su lado, suele defender entre lineas, lo que deberia hacer en ataque, Normal, asi solo defiende con la mirada. Y en ataque? joder si le da miedo cambiar de banda el balon, que no es tan dificil mover un poco el balon, si el Atletico es super previsible por culpa de este chaval, su manera de sacar el balon es con los laterales (si esos tan malos) con pases por la banda a los delanteros, porque nuestro medio no tiene el valor suficiente para cambiar de banda o darse la vuelta cuando recibe o tener la "sangre fria" para darsela al central y abrirse para volver a recibirla ...

Que me hierve la sangre y a estas horas no es bueno y asi por la calle

No sigo dandole mas caña, este chaval no aporta nada a este equipo y ha este sistema, a un bilbao que juegue con 5 centrocampistas lo mismo le haria mucho bien, pero aqui na de na y ojo !!! que no he dicho que sea malo, solo que esta perdido, que no espabila y se esconde. Pero me da que esto se le va a acabar y va a tragar mucho banquillo

Artest rebuznó:
Tú el otro día me pegates tal puñalada que todavía me entra un raja de melon. No llamastes Downies a sneijder y a Silva si fichaban por el pateti?

Asi que ahora Baúl García deberia jugar en la posicion de Jurado o del Kun :lol: lleva unos cuantos años jugando de pivote, volante, interior a lo que coño intente jugar en el medio campo Atlético y en Osasuna, como para saber que se tiene que hacer. No se ofrece a mover el balón y su defensa es ridicula, no presiona con ganas al del balon a no ser que pase por su lado, suele defender entre lineas, lo que deberia hacer en ataque, Normal, asi solo defiende con la mirada. Y en ataque? joder si le da miedo cambiar de banda el balon, que no es tan dificil mover un poco el balon, si el Atletico es super previsible por culpa de este chaval, su manera de sacar el balon es con los laterales (si esos tan malos) con pases por la banda a los delanteros, porque nuestro medio no tiene el valor suficiente para cambiar de banda o darse la vuelta cuando recibe o tener la "sangre fria" para darsela al central y abrirse para volver a recibirla ...

Que me hierve la sangre y a estas horas no es bueno y asi por la calle

No sigo dandole mas caña, este chaval no aporta nada a este equipo y ha este sistema, a un bilbao que juegue con 5 centrocampistas lo mismo le haria mucho bien, pero aqui na de na y ojo !!! que no he dicho que sea malo, solo que esta perdido, que no espabila y se esconde. Pero me da que esto se le va a acabar y va a tragar mucho banquillo

Pues como no salga yo a jugar dime tú...Jurado o Cleber son la solución. Otra cosa es que lo vendamos, luego vendamos a Pablo y Perea, y a Jurado o Cleber y con esa pasta fichemos un centrocampista de verdad. Peroe stando Pitarch de por medio olvidate de eso. Ahora que hemos pasado a grupos decian que iban a fichar, el año pasado dijeron lo mismo y vino Banega cedido LOL.

Artest rebuznó:

Y lo sigo pensando, en el caso de Wesley seria un paso atras. Y en el caso de Silva un paso a un lado para mejorar economicamente, algo de sentido tendria, pero no mucho.

Artest rebuznó:
blao, blao, blao sobre Raul Garcia.

La verdad es que tienes razon. Lleva un tiempo que no hace nada, se le nota molesto, apatico. Hace dos sabados estuve hablando con uno de su cuadrilla y no me quiso contar que le pasaba, pero parece evidente que algo le pasa. Uno no se olvida de jugar bien de la noche a la mañana.

Hoy en autonómicas tenemos el Fiorentina-Sporting. Mady, se clasificarán o ves otra cagada de Paulo Bento?

Auron rebuznó:
Hoy en autonómicas tenemos el Fiorentina-Sporting. Mady, se clasificarán o ves otra cagada de Paulo Bento?

Solo Velolso nos puede salbar de la infamia.

Aunque si perdemos chanara porque podria significar el cese de Bobo Bento :115

Se la ha colado al portero por su palo. Ha dado el paso hacia el otro lado y ya le ha dejado todo el hueco.

¿Parejo y Jovetic usarán la misma ip?

90caf257d82cbdc7bd2ccdcdf79a0949o.jpg

Jabali hijo de puta, que no te pille por la calle porque te rajo.

Lo de Jovetic sí que ha sido un golazo.

Vaya gol de Jovetic, tiene buena pinta.
Informe completo de los maldinis del foro a la voz de ya.

(Y si ya se que es muy rápido, técnico y muy, muy rápido).

Cabrones, yo me lo he perdido por ver como el villarato le robaba el partido al Celtic al conceder al Arsenal un penalti inexistente.

Kingston rebuznó:
En el Football Manager es amo. :lol: Ya cuando estaba en el Partizán.

Veo que todos usamos la misma fuente.
Gracias a ese bendito juego obtuve informes precisos de otros jugadores como Corluka, del que todos sabemos, es el mejor del mundo.

En la liga master del pro, Jovetic no, pero Corluka, Vela, Ninis o Gervinho subian un huevo de medias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie