COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Real Madrid se folla a todos los del grupo C

Al barça no le ha tocado el equipo de Israel, por que ademas de no poder jugar en los grupos equipos del mismo pais tampoco pueden coincidir dos equipos judios

el grupo del Sevilla parece de la UEFA ¿cuanto les cuesta el abono Champions a los socios?:lol:

GRUPO A

• Bayern Munich
  • Juventus
  • Girondins Burdeos
  • Maccabi Haifa

GRUPO B

• Manchester United
  • CSKA Moscu
  • Besiktas
  • Wolfsburgo

GRUPO C

• Milan
  • Real Madrid
  • Marsella
  • Zurich

GRUPO D

• Chelsea
  • Oporto
  • Atletico de Madrid
  • Apoel Nicosia

GRUPO E

• Liverpool
  • Olympique Lyon
  • Fiorentina
  • Debreceni

GRUPO F

• Barcelona
  • Inter Milan
  • Dinamo Kiev
  • Rubin Kazan

GRUPO G

• Sevilla
  • Glasgow Ranger
  • Stuttgart
  • Urinea Urziceni

GRUPO H

• Arsenal
  • AZ Alkmaar
  • Olimpiakos
  • Standard Lieja

Pues yo veo el grupo mas complicado el del madrid, pero vaya, que pasan si o si.

De todos el atleti es el que no pasa, no ganara al Chelsea ni al Oporto ni de puta coña.

Del Barsa me gusta que se vayan a Sebastopol a jugar con el frio en invierno, eso mola mucho.

El más complicado es el del Sevilla con el poderoso Urinea Urziceni, jajaja. :137

Marcowned con lo de Xavi MVP.

El que más dificil lo tiene es el Atleti, despues Madrid, Barça y Sevilla.

Ren rebuznó:
El más complicado es el del Sevilla con el poderoso Urinea Urziceni, jajaja. :137

Primero os regalamos a Negredo y ahora el Buitre os regala el pase a la siguiente ronda.

No os quejareis. :lol:

Pues lo suyo, mano en el pecho, es que se lo hubiese llevado xavi.

Me parecio mas determinante en el juego del barça que el pulga.

Amañadísimo el sorteo

Butragueño buscando la bola del grupo F para que le tocara el Inter al Barcelona :137 hijoputa ni queriendo le hubiera salido :137

Luego cuando sale la bola del Olimpiakos y dice el comentarista "le puede tocar al Madrid" y saltan los de la UEFA "hala, al grupo H" sin sacar bola ni nada, lo mismo cuando salió el equipo ruso, directamente al grupo del Barcelona, ni bola ni nada :137

Un apunte rapido ¿alguien sabe quien era la hembra que salia en la gala?, 1000 polvos a lo menos tenia.

Gracias

no ha llegado nunca ni a una semi final ni una final en los ultimos 40 años, es igual de historico que el Rosenborg noruego.

Sumale cuarenta años a 1974, subnormal, a ver que te sale (usa la calculadore de windows, bueno, mejor dile al asistente de minusvalidos que te ha puesto Esperanza Aguirre que lo sume por ti :lol:)

Dejando a Rastrero subnormal aparte, el sorteo me ha gustado. Uno jodido, uno con ganas de vendetta y otro flojo pero sin irte al frio ni a tomar por culo.

A ver si salen los dias y la cadena que lo emite, ermanillos del foro.

Amañadísimo el sorteo

Butragueño buscando la bola del grupo F para que le tocara el Inter al Barcelona :137 hijoputa ni queriendo le hubiera salido :137

Luego cuando sale la bola del Olimpiakos y dice el comentarista "le puede tocar al Madrid" y saltan los de la UEFA "hala, al grupo H" sin sacar bola ni nada, lo mismo cuando salió el equipo ruso, directamente al grupo del Barcelona, ni bola ni nada :137

normal, el otro grupo que quedaba era en el que estaba el Zenit que casualmente es de San Petersburgo o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, Rusia

y el de el Olimpiakos seria algo parecido, no me acuerdo

Cuidado me he pasado en 5 años que gravedad la mia. Bueno pues 35 años sin hacer nada ¿Contento?

No vais a pasar porque sois un pufo de equipo y su aficion es la mas paleta y cateta que hay, a la altura de su equipo y su directiva claro esta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie