COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Si te refieres a nosotros, el año pasado no fuimos a chipre.

Hablo de la selección española, cuando estaba clemente y hierro. Creo que perdimos contra chipre y ese fue su último partido como entrenador.

De que equipo son ustedes dos?

Rayo Vallecano de Madrid y sin ningún tipo de simpatía hacia otros equipos de la ciudad (lo que me hace neutral y objetivo...o directamente gilipollas)

Mortadel0 rebuznó:
No se ni quien es, pero si es portugues y portero, solo puede ser un paquetazo risionable.

Vale, ya he visto en la web del Porto que si le tienen fichado. Por este pavo el Leixões, alias "equipo de mierda estilo Estrela de Amadora pero pagando a sus jugadores" quedó sexto el año pasado en la liga portuguesa (cosa tampoco muy dificil, estan os tres grandes y el resto morralla) y creo que ya ha sido convocado para la selección y a mi gusto le da mil patadas a Rui Patricio, Moreira, Quim y sobre todo el Helton de turno...

Cupido rebuznó:
No estoy disgustado. Veia que nos tocaba el grupo de bayern y juve, somos superiores al Oporto y este año este año tienen peor equipo que el año pasado. Se les ha ido Lisandro y el lateral ese de los piños, Cissokho o como se llame. Es un grupo similar al del Madrid, y los gitanos son los que mejor lo tienen para pasar y como primeros de grupo. El farsa se jugará con el Inter ser primero, pero pasan.

Pues comprobado lo del año pasado, el tema de quedar primero o segundo va a ser determinante.

Me ha gustado el sorteo, me daba exactamente igual quien le tocase al Madrid, vamos a ganar a todos, lo unico que si que pedia es que le tocase el Inter al Barcelona, los polacos pasan seguro pero creo que el hermano mono nos va a brindar algun que otro lol, aunque mejor hubiese sido que le tocase en los cruces de octavos.

Ahora a esperar a uno de los equipos que mas asco me da en europa, el Milan, y a la piara de guarros y moros de mierda del Marsella.

A todo esto ¿como han quedado las fechas de los partidos los partidos? ¿contra quien empieza el Madrid?

No fueron ultra sur los que le dieron palos a los moros franceses para que se dieran con el frente cuando vinieron el año pasado? O algo asi creo recordar. Aclararmelo.

Me ha gustado el sorteo, me daba exactamente igual quien le tocase al Madrid, vamos a ganar a todos, lo unico que si que pedia es que le tocase el Inter al Barcelona, los polacos pasan seguro pero creo que el hermano mono nos va a brindar algun que otro lol, aunque mejor hubiese sido que le tocase en los cruces de octavos.

Ahora a esperar a uno de los equipos que mas asco me da en europa, el Milan, y a la piara de guarros y moros de mierda del Marsella.

A todo esto ¿como han quedado las fechas de los partidos los partidos? ¿contra quien empieza el Madrid?

:lol:

Ir con los ultrasur te puede costar alguna puñalada pero veo que las risas están aseguradas.

Sex Fábregas rebuznó:
Inter que, aunque ha hecho una platilla acojonante, cada año hace el panoli en europa, igual que el Madric.

Las platillas se fuman :lol:

No creo que el Inter tenga una plantilla acojonante, tan sólo tiene una delantera potente y ahora con Snaider, tendrán algo mas de creación en el centro del campo. Pero, por lo demás, es la misma mierducha desquiziante que el año anterior y encima sin Zlatan.

Coño, no me habia fijado pero el saco de mierda de Santos volvera a Madrid? El que mas debe temer el Real es el Marsella, por el puto platini que s anden con ojo

Soil rebuznó:
No fueron ultra sur los que le dieron palos a los moros franceses para que se dieran con el frente cuando vinieron el año pasado? O algo asi creo recordar. Aclararmelo.

No jodas hombre, fueron sus putillas lamepollas de los Biris

Que bonito que venga el Inter, es una buena oportunidad para que el estadio aplauda a Etoo y hagamos las paces definitivamente. Eso espero.

El Madrid ha tenido suerte, el Milan anda en horas bajas y no se ha reforzado bien, aunque a ver si Huntelaar se querrá vengar.

VALEEE, eso si que me cuadra. Mente perversa la mia.

Ya hay calendario. Emepezamos en casa contra los chipriotas. Los partidos con el Chelsea seguidos (tercera y cuarta jornada). Eso puede ser malo. Sales de hay con 0 puntos y luego animicamente ya vas jodido. El ultimo partido en casa contra el Oporto. Huele a final. Esperemos que no.

Calendario de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras el sorteo realizado hoy en Mónaco:
Primera jornada:
Martes 15/09/2009
Juventus - Girondins de Bordeaux
Maccabi Haifa FC - FC Bayern Múnich
VfL Wolfsburgo - PFC CSKA Moscú
Besiktas JK - Manchester United FC
FC Zúrich - Real Madrid CF
Olympique de Marsella - AC Milan
Chelsea FC - FC Oporto
Club Atlético de Madrid - APOEL FC
Miércoles/16/09/2009
Liverpool FC - Debreceni VSC
Olympique Lyon - ACF Fiorentina
FC Inter de Milan - FC Barcelona
FC Dynamo Kiev - FC Rubin Kazan
VfB Stuttgart - Rangers FC
Sevilla FC - AFC Unirea Urziceni
Olympiacos FC - AZ Alkmaar
R. Standard de Lieja - Arsenal FC
Segunda jornada:
Martes 29/09/2009
ACF Fiorentina - Liverpool FC
Debreceni VSC - Olympique Lyon
FC Rubin Kazan - FC Inter Milan
FC Barcelona - FC Dynamo Kiev
AFC Unirea Urziceni - VfB Stuttgart
Rangers FC - Sevilla FC
Arsenal FC - Olympiacos FC
AZ Alkmaar - R. Standard de Lieja
Miércoles 30/09/2009
FC Bayern Múnich - Juventus
FC Girondins de Burdeos - Maccabi Haifa FC
Manchester United FC - VfL Wolfsburgo
PFC CSKA Moscú - Besiktas JK
AC Milan - FC Zúrich
Real Madrid CF - Olympique de Marsella
APOEL FC - Chelsea FC
FC Oporto - Club Atlético de Madrid
Tercera jornada:
Martes 20/10/2009
Debreceni VSC - ACF Fiorentina
Liverpool FC - Olympique Lyon
FC Barcelona - FC Rubin Kazan
FC Inter Milan - FC Dynamo Kiev
Rangers FC - AFC Unirea Urziceni
VfB Stuttgart - Sevilla FC
AZ Alkmaar - Arsenal FC
Olympiacos FC - R. Standard de Lieja
Miércoles 21/10/2009
FC Girondins de Burdeos - FC Bayern Múnich
Juventus - Maccabi Haifa FC
PFC CSKA Moscú - Manchester United FC
VfL Wolfsburgo - Besiktas JK
Real Madrid CF - AC Milan
FC Zúrich - Olympique de Marsella
FC Oporto - APOEL FC
Chelsea FC - Club Atlético de Madrid
Cuarta jornada:
Martes 3/11/2009
FC Bayern Múnich - FC Girondins de Burdeos
Maccabi Haifa FC - Juventus
Manchester United FC - PFC CSKA Moscú
Besiktas JK - VfL Wolfsburgo
AC Milan - Real Madrid CF
Olympique de Marsella - FC Zúrich
APOEL FC - FC Oporto
Club Atlético de Madrid - Chelsea FC
Miércoles 4/11/2009
ACF Fiorentina - Debreceni VSC
Olympique Lyon - Liverpool FC
FC Rubin Kazan - FC Barcelona
FC Dynamo Kiev - FC Inter de Milan
AFC Unirea Urziceni - Rangers FC
Sevilla FC - VfB Stuttgart
Arsenal FC - AZ Alkmaar
R. Standard de Lieja - Olympiacos FC
Quinta jornada:
Martes 24/11/2009
Debreceni VSC - Liverpool FC
ACF Fiorentina - Olympique Lyon
FC Barcelona - FC Inter de Milan
FC Rubin Kazan - FC Dynamo Kiev
Rangers FC - VfB Stuttgart
AFC Unirea Urziceni - Sevilla FC
AZ Alkmaar - Olympiacos FC
Arsenal FC - R. Standard de Lieja
Miércoles 25/11/2009
FC Girondins de Burdeos - Juventus
FC Bayern Múnich - Maccabi Haifa FC
PFC CSKA Moscú - VfL Wolfsburgo
Manchester United FC - Besiktas JK
Real Madrid CF - FC Zúrich
AC Milan - Olympique de Marsella
FC Oporto - Chelsea FC
APOEL FC - Club Atlético de Madrid
Sexta jornada:
Martes 8/12/2009
Juventus - FC Bayern Múnich
Maccabi Haifa FC - FC Girondins de Burdeos
VfL Wolfsburgo - Manchester United FC
Besiktas JK - PFC CSKA Moscú
FC Zúrich - AC Milan
Olympique de Marsella - Real Madrid CF
Chelsea FC - APOEL FC
Club Atlético de Madrid - Oporto
Miércoles 9/12/2009
Liverpool FC - ACF Fiorentina
Olympique Lyon - Debreceni VSC
FC Inter Milan - FC Rubin Kazan
FC Dynamo Kiev - FC Barcelona
VfB Stuttgart - AFC Unirea Urziceni
Sevilla FC - Rangers FC
Olympiacos FC - Arsenal FC
R. Standard de Lieja - AZ Alkmaar.

Me gusta el duelo que nos ha deparado el sorteo, vuelve Eto'o a casa... será un partido especial: Eto'o contra el Barça, se hará muy raro ver a Eto'o luchando un balón con Puyol o Piqué, si hace 4 dias estaban los 3 levantando la champions!... y luego por otro lado Ibra y Maxwell contra el Inter... me gusta.

El resto del grupo, caca, para variar, por muy lejos que este Rusia y Ucrania o por mucho frio que haga, no tiene que ser excusa, no son rivales. si puntuamos en Milan, al resto de partidos podemos mandar al barça Atletic.

Fuckduck rebuznó:
Están hermanados los biris y estos mierdas franceses. Por lo que iros preparando en el madrid. Los biris tambien os odian.

Y seguro que estaran recogiendo el semen de los morogabachos los mongoles de Vallecas tambien, cuando viene la piara esta de Marsella es un dia de explosion anal y bucal para todos los guarros españoles, que les den por culo a todos, ya nos veremos.

Menos lucha y mas ducha.

Soil rebuznó:
VALEEE, eso si que me cuadra. Mente perversa la mia.

Ya hay calendario. Emepezamos en casa contra los chipriotas. Los partidos con el Chelsea seguidos (tercera y cuarta jornada). Eso puede ser malo. Sales de hay con 0 puntos y luego animicamente ya vas jodido. El ultimo partido en casa contra el Oporto. Huele a final. Esperemos que no.

Calendario de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras el sorteo realizado hoy en Mónaco:
Primera jornada:
Martes 15/09/2009
Juventus - Girondins de Bordeaux
Maccabi Haifa FC - FC Bayern Múnich
VfL Wolfsburgo - PFC CSKA Moscú
Besiktas JK - Manchester United FC
FC Zúrich - Real Madrid CF
Olympique de Marsella - AC Milan
Chelsea FC - FC Oporto
Club Atlético de Madrid - APOEL FC
Miércoles/16/09/2009
Liverpool FC - Debreceni VSC
Olympique Lyon - ACF Fiorentina
FC Inter de Milan - FC Barcelona
FC Dynamo Kiev - FC Rubin Kazan
VfB Stuttgart - Rangers FC
Sevilla FC - AFC Unirea Urziceni
Olympiacos FC - AZ Alkmaar
R. Standard de Lieja - Arsenal FC
Segunda jornada:
Martes 29/09/2009
ACF Fiorentina - Liverpool FC
Debreceni VSC - Olympique Lyon
FC Rubin Kazan - FC Inter Milan
FC Barcelona - FC Dynamo Kiev
AFC Unirea Urziceni - VfB Stuttgart
Rangers FC - Sevilla FC
Arsenal FC - Olympiacos FC
AZ Alkmaar - R. Standard de Lieja
Miércoles 30/09/2009
FC Bayern Múnich - Juventus
FC Girondins de Burdeos - Maccabi Haifa FC
Manchester United FC - VfL Wolfsburgo
PFC CSKA Moscú - Besiktas JK
AC Milan - FC Zúrich
Real Madrid CF - Olympique de Marsella
APOEL FC - Chelsea FC
FC Oporto - Club Atlético de Madrid
Tercera jornada:
Martes 20/10/2009
Debreceni VSC - ACF Fiorentina
Liverpool FC - Olympique Lyon
FC Barcelona - FC Rubin Kazan
FC Inter Milan - FC Dynamo Kiev
Rangers FC - AFC Unirea Urziceni
VfB Stuttgart - Sevilla FC
AZ Alkmaar - Arsenal FC
Olympiacos FC - R. Standard de Lieja
Miércoles 21/10/2009
FC Girondins de Burdeos - FC Bayern Múnich
Juventus - Maccabi Haifa FC
PFC CSKA Moscú - Manchester United FC
VfL Wolfsburgo - Besiktas JK
Real Madrid CF - AC Milan
FC Zúrich - Olympique de Marsella
FC Oporto - APOEL FC
Chelsea FC - Club Atlético de Madrid
Cuarta jornada:
Martes 3/11/2009
FC Bayern Múnich - FC Girondins de Burdeos
Maccabi Haifa FC - Juventus
Manchester United FC - PFC CSKA Moscú
Besiktas JK - VfL Wolfsburgo
AC Milan - Real Madrid CF
Olympique de Marsella - FC Zúrich
APOEL FC - FC Oporto
Club Atlético de Madrid - Chelsea FC
Miércoles 4/11/2009
ACF Fiorentina - Debreceni VSC
Olympique Lyon - Liverpool FC
FC Rubin Kazan - FC Barcelona
FC Dynamo Kiev - FC Inter de Milan
AFC Unirea Urziceni - Rangers FC
Sevilla FC - VfB Stuttgart
Arsenal FC - AZ Alkmaar
R. Standard de Lieja - Olympiacos FC
Quinta jornada:
Martes 24/11/2009
Debreceni VSC - Liverpool FC
ACF Fiorentina - Olympique Lyon
FC Barcelona - FC Inter de Milan
FC Rubin Kazan - FC Dynamo Kiev
Rangers FC - VfB Stuttgart
AFC Unirea Urziceni - Sevilla FC
AZ Alkmaar - Olympiacos FC
Arsenal FC - R. Standard de Lieja
Miércoles 25/11/2009
FC Girondins de Burdeos - Juventus
FC Bayern Múnich - Maccabi Haifa FC
PFC CSKA Moscú - VfL Wolfsburgo
Manchester United FC - Besiktas JK
Real Madrid CF - FC Zúrich
AC Milan - Olympique de Marsella
FC Oporto - Chelsea FC
APOEL FC - Club Atlético de Madrid
Sexta jornada:
Martes 8/12/2009
Juventus - FC Bayern Múnich
Maccabi Haifa FC - FC Girondins de Burdeos
VfL Wolfsburgo - Manchester United FC
Besiktas JK - PFC CSKA Moscú
FC Zúrich - AC Milan
Olympique de Marsella - Real Madrid CF
Chelsea FC - APOEL FC
Club Atlético de Madrid - Oporto
Miércoles 9/12/2009
Liverpool FC - ACF Fiorentina
Olympique Lyon - Debreceni VSC
FC Inter Milan - FC Rubin Kazan
FC Dynamo Kiev - FC Barcelona
VfB Stuttgart - AFC Unirea Urziceni
Sevilla FC - Rangers FC
Olympiacos FC - Arsenal FC
R. Standard de Lieja - AZ Alkmaar.

La primera jornada es con los chipriotas y la segunda con el oporto. Por lo que si vamos bien, serían 6 puntitos, y podríamos presentarnos con cierto respaldo.
El chelsea y el oporto ya se enfrentan en la primera jornada.

lamecucas rebuznó:
Y seguro que estaran recogiendo el semen de los morogabachos los mongoles de Vallecas tambien, cuando viene la piara esta de Marsella es un dia de explosion anal y bucal para todos los guarros españoles, que les den por culo a todos, ya nos veremos.

Menos lucha y mas ducha.

Si, con vuestros ultra sur de pitimini. :) Sacar a Mari guti y ya los acojonais.

Lleva 3 años reservandose para la ocasión, quería estar a tope para el duelo:

:lol:

19.jpg

:121:121

Tongo en el sorteo.
Butragueño tenía controladísima la bola del grupo F (el del Barça) y en cuanto salió el Inter para asignársele grupo, hizo que removía las bolas del bombo y cogió la del F :lol:
Por cierto, el Barça juega contra el Inter la semana previa al Barça-Madrid :lol:

buitrem.jpg

Buitre HIJO DE LA GRAN PUTA! :137

Empezamos y termianos fuera de casa, antes de la quinta jornada, en el partido Barça-Inter nos enfrentamos a Madrid, no me ha gustado nada el sorteo. Lo único positivo es que no nos encontraremos con el Inter en la siguiente fase.

Ya lo dije (y precisamente pensaba en el Inter), es normal y hasta bueno que te toque algun coco en la primera fase (en este grupo por ejemplo no creo que haya sorpresa y de paso ganamos un par de buenos partidos en la primera ronda sin peligro real, ademas de quitartelo para la siguiente).

Y sobre lo de los partidos que si coinciden y que si bla bla, a nada que el barcelona le de un susto al Inter, ojo que es el primer partido, y vaya al trantran el resto de la fase, para esas fechas ya está el pescado vendido.

Y no digais que si primero que si segundo que precisamente aquí teneis la prueba (o idos a revisar años pasados) que ser primero o segundo a veces no supone una diferencia tan importante (salvo lo del partido de vuelta, que tampoco lo valoro mucho y me valgo del año pasado con Bayern o Chelsea).

En principio no debería haber problemas para los españoles en pasar a octavos, el Sevilla es el que tiene el chollazo de grupo con los rumanloles y el Rangers. El que lo tiene algo más complicado es el Atlético, si no hacen cagadas de dejar en el banquillo al Kun o a Forlán, como hicieron la temporada pasada, no deberían tener problemas.

Que suerte pal Madrid. Me temia a un Manchester sacandonos los colores en la eliminatoria. Cojonudo ver a Pato en el Bernabeu.

Y se ha notado un huevo como el Buitre controlaba aquello. Lo que poneis en la captura, se quedaba con la procedencia de todas la bolas.

Anda que te quejaras no Ren???
Vaya grupo facil.

Y el Barça muy bien contra el Inter de Etoo y el Madrid contra Huntellar y Ronaldinho entre otros.
De los grupos el mas dificil que veo es el del Atletico.

No obstante creo que pasan todos.
Pd vaya equipo raro que le ha tocado al sevilla el Unirea Urziceni coño mas que un equipo parece una enfermedad del riñon a asi.
Pd2 genial el buitre con las bolas.

Fijo que se queja. Ya se ha quejado con Negredo confirmandose como el enano gruñon del subforo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie