COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1ª jornada

martes 15
FC Zürich (SUI) - Real Madrid (ESP) TVE
Atletico Madrid (ESP) - Apoël Nicosie (CYP)

miercoles 16
Inter de Milán (ITA) - FC Barcelona (ESP) Autonómicas

Sevilla (ESP) - Unirea Urziceni (ROM)

El partido del Madrid está confirmado por La 1, supongo que las autonómicas elegirán al Barça (a no ser que canal sur se ponga perraca)

Ayer dijeron que el Inter-Barça por las autonómicas sí o sí, que el Sevilla se enfrenta al AFC Unirea Urziceni...

El partido del Madrid está confirmado por La 1, supongo que las autonómicas elegirán al Barça (a no ser que canal sur se ponga perraca)

Lo cual es más que probable, no veas la que nos va a tocar aguantar este año con Canal Sur dando la Champions, menos Ren claro, él se lo pasará pipa :lol:

Bueno, pues el martes toca follarnos a los suizos con esta bonita vestimenta.

championss.jpg

¿?

Que yo sepa lo de llevar la bandera del país de cada equipo no es algo nuevo ni exclusivo del Madrid.

A veces pareceis subnormales.

pablis rebuznó:
Que yo sepa lo de llevar la bandera del país de cada equipo no es algo nuevo ni exclusivo del Madrid.

Nadie ha dicho eso, pero en post del universalismo y la no politizacion, queda muy feo hoyga.

pablis rebuznó:
¿?

A veces pareceis subnormales.

Lo semos.

Si tu puedes sentirte Español y plasmarlo en la camiseta, yo puedo sentirme catalán y hacer lo propio, donde está la diferencia? aficionados madridistas de Cabo verde pueden sentirse discriminados.

haha, Madeira estaba de vacaciones en Cuba pero ha oido "bandera" y ha venido nadando :lol:

pablis rebuznó:
El que faltaba. :lol:

Yo como madridista de marruecos me sentiria ofendido, no se porque florentimo tiene que mezclar al mandril con el españolismo, el funcbol y la politica no deberian mezclarse.

Venga que sí, ¡viva el Madrid y la Comunidad de Madrid!.

Menuda tropa. :lol:

Hasta donde yo se es cosa de Calderón, Floren la quería quitar y le han recomendado que no por si se mosquean los fachis del club. Osea que, por una vez, no hay que tirarle mierda al Floren.

Lo de la banderita expañolita me la pela, simplemente. Lo que si dá realmente ascazo es que vayan luciendo que tienen 9 copas de Europa con esos aires de prepotencia. Como los elimien en los ocatavos -como va a suceder- va a ser despollante.

A mi tambien me la suda lo de la bandera, pero es por tocar un poco los huevos con las mismas tonterias que lo tocan ellos.

Un poco de su propia medicina y tal.

Mescalino rebuznó:
Lo de la banderita expañolita me la pela, simplemente. Lo que si dá realmente ascazo es que vayan luciendo que tienen 9 copas de Europa con esos aires de prepotencia. Como los elimien en los ocatavos -como va a suceder- va a ser despollante.

Yo no es por defender al Mandril, Dios me libre :lol:, pero la insignia fué a iniciativa de la UEFA, si el Barça gana una Champions más también la llevará. Tan sólo la lucen los equipos que tienen 4 o más Copas de Europa o los que la han ganado 3 veces de forma consecutiva.

Yo no es por defender al Mandril, Dios me libre :lol:, pero la insignia fué a iniciativa de la UEFA, si el Barça gana una Champions más también la llevará. Tan sólo la lucen los equipos que tienen 4 o más Copas de Europa o los que la han ganado 3 veces de forma consecutiva.

Ni puta idea oiga. Aún asín, que sean unos chulapones no se lo quita nadie.:lol:

Ahora la bandera de España es politica, hace falta ser del Barsa o subnormal, para decir algo asi, ah o tambien vasco:lol:

Berbatov rebuznó:
Si tu puedes sentirte Español y plasmarlo en la camiseta, yo puedo sentirme catalán y hacer lo propio, donde está la diferencia? aficionados madridistas de Cabo verde pueden sentirse discriminados.
el madrid no juega en la liga de cabo verde, el bcn sí juega en la española y pertenece a España
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Que guay que pongan el Barça en abierto, pensaba que lo echarían en el plus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie