COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
el madrid no juega en la liga de cabo verde, el bcn sí juega en la española y pertenece a España

De hecho es para jugar en la champions, subnormal.

El Barça tambien juega la copa Catalunya, asi que oli en un llum, siguiendo tu fabulosa logica.

Ahora que un equipo lleve la bandera de su nación es reprochable.
Ahora que un equipo lleve una insignia por iniciativa de la UEFA es de prepotentes.

Bravo foro, bravo.

Spawner rebuznó:
Ahora que un equipo lleve una insignia por iniciativa de la UEFA es de prepotentes.

Bravo foro, bravo.

No lo des más vueltas, somos unos opresores franquistas españolistas nancys comeniños prepotentes.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Y esa especie de dibujo etrusco que hay debajo de la bandera qué cojones es?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, vamos a ir preparándonos para cuando el RM le meta cinco a los bomboneros y suframos 24 horas de "son los mejores del universo" en la prensa.

Vais a ganar los mismos títulos que el Sporting de Gijón. :lol:

Hasta donde yo se es cosa de Calderón, Floren la quería quitar y le han recomendado que no por si se mosquean los fachis del club. Osea que, por una vez, no hay que tirarle mierda al Floren.

Jijiji, no había leído esto. :lol:

Que sepas que Floren quería quitar la bandera porque no quería que la plebe del universo identificara al RM con España, ya que su equipo es, como bien sabemos, patrimonio universal.

Dentro de unos años las camisetas de los equipos de fútbol van a llevar más parches y más mierdas que los monos de los pilotos de Fórmula 1. Entre el escudo, la marca de la camiseta, la puta banderita reivindicativa o no (o dos, que alguno ya lleva dos), las franjas de Adidas o las uves de Puma o los señores sentados de Kappa, el logo de la publicidad, el logo de la línea deportiva de la marca de la camiseta, el de la competición que toque, el del evento conmemorativo que sea, o la pollada del momento van a ir como la capa de un tuno, y no vestidos de futbolistas. Puto ascazo de logos y parches y su puta madre, joder.

El color de esta equipación no es en absoluto feo, está bien. Eso sí, no es el color del Real Madrid, ni le veo el fuste a que sea gris.

Bravo foro, bravo.

Es impresionante, de verdad, lo gilipollas que pueden llegar a ser según qué personajes de este subforo en su afán por vilipendiar al rival. Entre el subnormal que criticaba e insultaba a Casillas porque se iba al África a hacer obras de beneficencia y este otro mongui que dice que qué chulería lo de llevar la insignia que obliga la UEFA a lucir a los equipos que más copas han ganado caben todos los matices de la estupidez humana. Ya sólo falta el insulto porque el césped del Bernabéu sea verde o haya banderines en los corners. Banderines en los corners, qué chulería, ahí, poniendo banderitas.

barcelona-puyol.jpg

¿La lineas que luce Puyol en el brazalete que representan?

El brazalete del Madrid es azul, ¿Que representa? ¿Semos opresores?

Puestos a decir tonteridas...

Visto el vídeo:

El día que el Madridt firme con Nike el madridismo podrá ver una camiseta sin gilipolleces.

holland-nike-holland-home-v-persie-17-06-07.jpg

Más simple imposible, hace anyos que adidas la lleva cagando en los disenyos de las camisetas.

Lord Balaguer rebuznó:
Visto el vídeo:

El día que el Madridt firme con Nike el madridismo podrá ver una camiseta sin gilipolleces.

holland-nike-holland-home-v-persie-17-06-07.jpg

Más simple imposible, hace anyos que adidas la lleva cagando en los disenyos de las camisetas.

Cierto, Adidas hace unas mierdas de camisetas de mucho cuidado. Oscila entre una mierda de camisetas y una reputísima mierda de camisetas. Esa que pones de Holanda es estupenda. Lástima que la tipografía sea fea de cojones, porque ese siete es feo, coño, feo. La de la selección inglesa de ahora. Esa sí.

Mañana todos hablan de Etoo y a mi el que me da miedo es Milito, que va de tapadito pero es un goleador de la hostia.

Yo espero un partido como las eliminatorias de hace 3 y 4 anyos contra el Chelsea. Cerrados, presionando a Xavi y saliendo al contraataque como alma que lleva el diablo. Veremos a ver cómo lee el partido Pep.

Todo lo que sea menos de 0-3, fracaso. Marcelo por Drente, Higuain por Benzema, me mola el chileno, manda un mensaje, cuento con todos.

¿Sabeis si mañana juega Iniesta?

Se me antoja importante ante la mas que posible presion que Mourinho prepare a Xavi tener al gusiluz para no perder la posesion de balon.

Supongo que aun no estara bien del todo de la lesion.

Muchos hablais de Etoo mañana pero a mi me da que otro que va a salir a morder va a ser el gitano sueco.

Gitano Vs Simiaco (La firma Paul Anderson y la tenemos proximamente en cines)

Estoy por pasar de ver la pachanga del R.Madrid y enchufarme por el Sopcast o el justin el partido del Chelsea o el Marsella - Milan.

Alguno en las mismas con enlace ya identificado? Se agradecería.

Hombre juega Kaka, si quieres saber lo que es un jugador de futbol, deberias verlo.

Rastrer0 rebuznó:
Hombre juega Kaka, si quieres saber lo que es un jugador de futbol, deberias verlo.

Pon mañana el partidazo y hazte pajas de verdad hombre, que lo de hoy es un meneo flacido.

Yo veía al R.Madrid de Zidane, había dias de futbol divertidisimo y de calidad, rapido, toque, desbordes, paredes, buen futbol en general.

A este...ainnns todavía le cuesta y contra un rival así, es el típico partido que salía Solari y marcaba un golazo (el tercero o el cuarto eso sí).

Moporday rebuznó:
Pon mañana el partidazo y hazte pajas de verdad hombre, que lo de hoy es un meneo flacido.

Claro que lo vere, Etoo le metera el feeling por el culo a Pep.

Abruzzi rebuznó:
Yo veía al R.Madrid de Zidane, había dias de futbol divertidisimo y de calidad, rapido, toque, desbordes, paredes, buen futbol en general.

A este...ainnns todavía le cuesta y contra un rival así, es el típico partido que salía Solari y marcaba un golazo (el tercero o el cuarto eso sí).

Vale, no me digas mas, no has visto a Kaka en ninguno de los dos partidos oficiales que ha jugado.

Pero es que han vuelto a prohibir la publcidad en la Champions?

Ah no, los suizos la llevan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie