COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os lo he dicho, 10 minutos y empezarian los goles

Lo que faltaba ya tenemos portadas ara rato "CR9 es mejor que Koeman" y tal.

Por dios que el portero se la come, es un fallo garrafal, le entra por todo el centro de la portería.

Pero que cojones hace Baul?:137:137:137:137

Seguro que marca con la oreja, pero es que es demencial verlo.

Muahahahahahaha gol por rodamiento de Patachula, tira Higualin tan mal que le llega al 7 y la empuja dentro del área pequenya.

Que flojito veo al Madrid, por momentos desaparece del partido y le llegan a posiciones de tiro con cierta facilidad. Suerte que estos son uno segunda división española.

Les falta currele a Pellegrini.

Estos son los partidos que le gusta a Patapalo y a Higuaín...contra el Zurich. Defensa blandita, lenta, portero malo...

Después el año pasao las madridistas se preguntaban por qué no hicieron nada contra el Liverpool. Pues porque había una defensa seria enfrente coño :lol:

Gol de Higuaín, 0-3.

Y el Atlético incapaz de marcarle al Apoel.

Espero que si hacen un penalti o algo se lo dejen a Kaká que ese hijo de evanjelista se merece marcar

Moporday rebuznó:
¿Margairaz no estaba en Osasuna?

Vendido al Zurich por 500.000 eurillos. Teniendo en cuenta que no nos costo nada y que apenas jugo no esta mal. Ojala meta un gol.

La camiseta del Madrid chana.

El portero un amigo en el gol de Ronaldo y partidazo de Lass de momento. No entiendo como no triunfo en Londres y se pego media europa por el.

Tiene que ser frustrante jugar en un club de estos y ver que jugando a tu nivel habitual te meten 3 sin despeinarse. La cara de uno de los defensas suizo era para enmarcar.

Bueno Cristianito ya se esta desperazando.

Habeis visto cuando ha marcado el gol de falta como se señalaba el oido y decia ¿Que ahora no me llamais hijo de puta?

Que chulo es, como me gusta.

Kaka esta desaparecido lleva toda la primera parte peleado con el arbitro por la tarjeta amarilla y porque le estan cosiendo a patadas a el.

Ahora yo quiero ver a Van y a Diarra, que frente a este tipo de equipos es donde hay que comenzar a recuperar la autoestima.

El Atlético está muy mal (con lo cual ganarán en el Camp Nou), y los equipos chipriotas no son tan fáciles.

Koto rebuznó:
Ahora yo quiero ver a Van y a Diarra, que frente a este tipo de equipos es donde hay que comenzar a recuperar la autoestima.

El otro día leí que Diarrá sigue con molestias en el cartílago o no se que historias. Pero a saber..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie