COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido fácil, con la primera marcha nos les hemos follado en cuanto se han cansado de correr.

Buen partido de CR y no lo digo por el gol de falta. Se le ve suelto y más en forma.

Y lo de Baúl ya es de traca, en TODOS los partidos contra equipos de mierda aparece para meter el puto gol orejero. Yo ya no se si cagarme en él o comerle la polla, porque lo primero no sirve de nada.

Eclipse rebuznó:
El Atlético está muy mal (con lo cual ganarán en el Camp Nou), y los equipos chipriotas no son tan fáciles.

Y luego me lo querían comparar con los Liverpool o Arsenal, pa´ morirse de risa.

El Zurich este podria jugar perfectamente en preferente e incluso ganar algún parido.

Lo que se esperaba, pachanguita para el Real Madrid contra un equipo que su nivel para esta competición es amateur.

Lleva el Madrid tantos goles como el resto de Europa junta.

Por lo que Cristiano esta brillando hoy es porque al que estan cosiendo a patadas es a Kaká cosa que hasta ahora a sido al reves en todos los partidos.

Me alegra mucho que marcara ese golazo de falta,ahora su autoestima subira

Higuain esta jugando bastante bien porque ahora juega en su posicion y tiene gente respaldandole

Falta que cambien a VanGol por Baul y que Kaká marque

Joder, como se nota que en Suiza hay mucho español. Parece que estén jugando en el Bernabeu.

Casi nos meten otro a balon parado. Joder, no hay manera.

De Baul sigo diciendo lo mismo. Aunque la empuje mil veces mas hoy.

El Alphonse es un paquete histórico ¿Eh? Y el central rubiales, rochad o algo así me parece bastante bueno, de lo mejor del Zurich.

Pero que se ha lesionado Xabi? Porque se toca la zona de la tibia...

Diethyl rebuznó:
Pero que se ha lesionado Xabi? Porque se toca la zona de la tibia...

Y que de gracias si solo es un esguince de tobillo porque como se le ha quedado la rodilla enganchada en el cesped y el paquete del suizo golpeandose contra el podria haber sido catastrofico para el corazon de Tito Floren.

xabi es de casta española dentro de tres dias esta ahi organizando el campo

el milan va empatado a 1 con el marsella...

Joder, que Pellegrini vaya sacando a los del Castilla, y siente a los cracks. Porque los suizos de mierda estos nos joden al equipo titular.

Jugadon de los galacticos y Raul dispara al banderin de corner.

Penalty de Iker. Y en esta segunda parte han tenido dos goles los paquetones estos que es para que Bernabeu se sonroje desde la tumba.

Marca Margairaz de penalty, 1-3.

Al loro que se meten en el partido, 2-3, Aegerther remata solo.

me lol :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
SUPERMADRIT

en marca.es pone EXHIBICIÓN DEL MADRID....en defensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie