Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegra mucho que marcara ese golazo de falta,ahora su autoestima subira
Gran portero, pero han sido dos golazos de falta del gitano..impresionanes e imparables...:121
¿Se atreverá AS a poner como crack del partido a C.Ronaldo para encubrir su partido mediocre? En unas horas tendremos la respuesta.
He visto al porto contra el Chelsea y ha tenido tiros a puerta y ha jugado bastante bien. Atletico a la Europa league.
menudo lolazarrauden all aroundMescalino rebuznó:Lo de la banderita expañolita me la pela, simplemente. Lo que si dá realmente ascazo es que vayan luciendo que tienen 9 copas de Europa con esos aires de prepotencia. Como los elimien en los ocatavos -como va a suceder- va a ser despollante.
Moporday rebuznó:Ya te digo, la ha cagado bien (El árbitro).
Rastrer0 rebuznó:Han sido dos partidos y me ha gustado que haya pasado esto
¿Te gusta que tu equipo haga el ridiculo?![]()
Vamos que si el partido lo rompe el arbitro el Madrid poco puede hacer, es que no estamos acostumbrados a que no nos piten en contra 3 penaltis en una semifinal, entiendeme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.