COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta noche cierto portero recibirá un sabroso fajo de billetes por parte de un portugués.

The End.

El primo suizo de Cristiano finiquita el partido.

Y el Atleti, ¡Ay! El Atleti...

¿Se atreverá AS a poner como crack del partido a C.Ronaldo para encubrir su partido mediocre? En unas horas tendremos la respuesta.

La que se va a montar en el Calderón va a ser gorda, 0-0 contra el APOEL.

2-5, mola. Venderán humo como el año pasado y eso nos favorece, así no corrigen sus errores.

He visto al porto contra el Chelsea y ha tenido tiros a puerta y ha jugado bastante bien. Atletico a la Europa league.

Gran portero, pero han sido dos golazos de falta del gitano..impresionantes e imparables...:121

Bueno, se acabó el partido de la Juve. 1-1
Han marcado para la Juve Iaquinta a pase de Cannavaro, buen gol mano a mano con el portero y Plasil (en fuera de juego) para el Burdeos, a saque de falta de Chamakh creo que era.
No ha sido malo del todo (me lo esperaba peor) y ha dado para ver cositas:
Giovinco tiene un guante en el pie; dar un corner a la Juve es decir marcame gol, porque esa es otra, las 2 torres que tiene por delanteros hacen pupa, y mucha.
Felipe Melo es bastante bueno en lo suyo y Grosso parece que ha vuelto a coger nivel.

En el Burdeos me ha gustado mucho Gouffran, que ha salido un ratito en la 2ª parte

Me remito a mi último post en este hilo. El Madrid no juega a nada, pero Kaká juega por él y cinco más.

Drenthe y Arbeloa no deberían jugar de titulares ni en el Tenerife. Vergonzoso si ese tío va al Mundial.

Pero durante 24 horas son los mejores del mundo, eso seguro. Hasta que mañana veamos el Inter-Barça y aprendamos futbol de verdad.

Vaya ni una palabra del piscinazo en el penalti que rompe el partido junto a la lesion de Xabi.

Si es que se os ve el plumero.

:lol:

Han sido dos partidos y me ha gustado que haya pasado esto porque en la segunda parte han salido al tran tran. Asi la proxima vez n se relajan.

El arbitro malisimo.

Cristianete dos chicharritos, bien.

Mescalino rebuznó:
Lo de la banderita expañolita me la pela, simplemente. Lo que si dá realmente ascazo es que vayan luciendo que tienen 9 copas de Europa con esos aires de prepotencia. Como los elimien en los ocatavos -como va a suceder- va a ser despollante.
menudo lolazarrauden all around

la camiseta sin publicidad queda de puta madre

Vamos que si el partido lo rompe el arbitro el Madrid poco puede hacer, es que no estamos acostumbrados a que no nos piten en contra 3 penaltis en una semifinal, entiendeme.

No entiendo cómo no han metido más. Si el truco era tirar a puerta, aunque fuese al centro :lol::lol::lol:

PD Han dicho que era el primer partido del portero en Champions. Estaría nervioso el chaval... o quizá es del madrid.:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie