Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Si claro, como cuando el Madrid le puso intensidad en la primera parte jugo mal, claro que si, por eso los goles quitando el de falta han venido despues de tocar el balon 25 veces.
Jejejeje.
pablis rebuznó:¿Las tarjetas amarillas se resetean al acabar la fase de grupos?.![]()
barriKada rebuznó:Y aparte del gol que tal lo ha hecho Plasil?? Me dio mucha pena que se fuera, pero el dinero que dejo ha venido de puta madre.
Madeira rebuznó:Uou, si sois capaces de tocar el balon 25 veces contra el Zurich, entonces no digo nada :137
Rastrer0 rebuznó:Pues ya ves Pichichi de momento en Champions.
4 goles en 3 partidos.
Rastrer0 rebuznó:Si claro, como cuando el Madrid le puso intensidad en la primera parte jugo mal, claro que si, por eso los goles quitando el de falta han venido despues de tocar el balon 25 veces.
Jejejeje.
yonoloestoy rebuznó:Pero calla la boca subnormal,el del wolfsburgo lleva 3. Si no sabes por lo menos busca antes de poner tonterias.
Rastrer0 rebuznó:Di lo que quieras, a mi me da igual.
![]()
barriKada rebuznó:Claro, porque dos goles de CR9 valen mas que tres de Graffite.
Rastrer0 rebuznó:Que no tio, en serio, que me divierte leerte, que me rio no de ti, sino contigo. Tu sigue.
![]()
Koto rebuznó:Creo que por trollear os flipais.
Anda que el otro con lo de las nueve copas de europa en la camiseta...
Comprate una camiseta de Italia, Alemania o Brasil y veras como tambien llevan los mundiales que han ganado en el pecho.
Koto rebuznó:P.D: Barrikada, al Margaiz ese le teníais bien adiestrado ¿Eh? menudos dos codazos marca Osasuna que ha repartido a Lass y a Drenthe el hijo de puta.
Moporday rebuznó:El mejor del Madrid hoy ha sido el portero del Zurich. Pedazo de crack mundial.
Rastrer0 rebuznó:Lo mejor para el Madrid es que ha cumplido el tramite, pasito a pasito y ya queda menos para la final en nuestro estadio.
Koto rebuznó:¿El portero?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.