COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si claro, como cuando el Madrid le puso intensidad en la primera parte jugo mal, claro que si, por eso los goles quitando el de falta han venido despues de tocar el balon 25 veces.

Jejejeje.

Rastrer0 rebuznó:
Si claro, como cuando el Madrid le puso intensidad en la primera parte jugo mal, claro que si, por eso los goles quitando el de falta han venido despues de tocar el balon 25 veces.

Jejejeje.

Uou, si sois capaces de tocar el balon 25 veces contra el Zurich, entonces no digo nada :137

barriKada rebuznó:
Y aparte del gol que tal lo ha hecho Plasil?? Me dio mucha pena que se fuera, pero el dinero que dejo ha venido de puta madre.

Se le ha visto muy poco, como a todo el equipo. En realidad los unicos que han destacado un poco han sido Fernando (ni idea) y el portero que se ha lesionado y ha tenido que salir Ramé (que en el gol podía haber hecho algo más).

Rastrer0 rebuznó:
Pues ya ves Pichichi de momento en Champions.

4 goles en 3 partidos.

Pero calla la boca subnormal,el del wolfsburgo lleva 3. Si no sabes por lo menos busca antes de poner tonterias.

Rastrer0 rebuznó:

Jejejeje.

Colega, jugar mal contra ese equipo y con la plantilla del Madrid es delito. Lo dices como si fuera meritorio.

¿Ya hemos empezado a decir que mañana nos pondran por las nubes?

¿Ya hemos empezado a decir que era un segunda b que nos ha hecho cinco ocasiones de gol?

¿Ya hemos empezado a decir que el balsamo de la prensa nos va a relajar del bajon del segundo tiempo?

Todo esto lo escribo sin leer nada, porque a veces sois como bots de la interné.

¿Llevamos tres partidos oficiales y esperamos ser ya el equipo perfecto?

Hoy si he visto cosas queme han gustado, aunque sigo viendo demasiada anarquia en las posiciones, pero la ultima fase de la primera parte ha sido bastante ilusionante. El rival era una mierda que tenia buena forma fisica, que ha mordido la de dios y que ha estado amparado en un mal dia del arbitro, que ha estado erratico en casi todo.

Aun asi el madrid lo ha sacado adelante con relativa facilidad, que es lo importante ahora mismo, la confianza.

Pocos equipos arrasan de primeras, ni el maravilloso barça lo hizo al comienzo de temporada pasada. Ni siquiera en el inicio de esta lo esta haciendo si me permitís la observación.

P.D: Barrikada, al Margaiz ese le teníais bien adiestrado ¿Eh? menudos dos codazos marca Osasuna que ha repartido a Lass y a Drenthe el hijo de puta.

yonoloestoy rebuznó:
Pero calla la boca subnormal,el del wolfsburgo lleva 3. Si no sabes por lo menos busca antes de poner tonterias.

Bueno pero lleva 4 en 3 partidos, ya quedara pichichi.

Rastrer0 rebuznó:
Di lo que quieras, a mi me da igual.

:lol:

Leave Mandril alone? :lol:

No llores Rastri, algun dia volvereis a ser grandes. Cuando se descubra como resucitar a los muertos y resuciteis a Franco, todo os volvera a ir feten :lol:

Que no tio, en serio, que me divierte leerte, que me rio no de ti, sino contigo. Tu sigue.

El Madrid he hecho una hez de partido, contra otro rival podrian haber acabado mal en una eliminatoria, pero la pegada arriba es acojonante, el puto gitano menudos obuses :shock:, el Atleti ha tenido MUY MALA suerte, si no le hubiera caido una cuera a los chipriotas

Rastrer0 rebuznó:
Que no tio, en serio, que me divierte leerte, que me rio no de ti, sino contigo. Tu sigue.

Jajaja, pues lo que nos reimos nosotros contigo, no esta en los escritos chacho :lol:

Ya veo que vuelves a cagarla en las matematicas, si es que no aprendes Rastri, no aprendes :137

Yo si fuese colchonero y una vez que la plantilla (que sigo creyendo que es bastante buena) ya no se puede mejorar, me cabrearia con los mea pilas que van al Calderon.

Si hoy los jugadores no han dado pie con bola es precisamente porque parecian estar jugando en campo rival. Le hace falta bien poco al equipo para que implosione y vosotros no os hartais de echar leña al fuego.

Cagaos lo que os tengais que cagar en los dirigentes, pero al equipo le vendria bien vuestro apoyo.

Cr9 - Kaka, joer es que si no te la lia uno te la lia el otro, Zipi y Zape.

Creo que por trollear os flipais.

Anda que el otro con lo de las nueve copas de europa en la camiseta...

Comprate una camiseta de Italia, Alemania o Brasil y veras como tambien llevan los mundiales que han ganado en el pecho.

El mejor del Madrid hoy ha sido el portero del Zurich. Pedazo de crack mundial.

Koto rebuznó:
Creo que por trollear os flipais.

Anda que el otro con lo de las nueve copas de europa en la camiseta...

Comprate una camiseta de Italia, Alemania o Brasil y veras como tambien llevan los mundiales que han ganado en el pecho.

Eso se llama envidia Koto.

Koto rebuznó:
P.D: Barrikada, al Margaiz ese le teníais bien adiestrado ¿Eh? menudos dos codazos marca Osasuna que ha repartido a Lass y a Drenthe el hijo de puta.

Que va, es un admirador de Hierro y Ramos. Anda que............ hablo de putas la tacones.

Moporday rebuznó:
El mejor del Madrid hoy ha sido el portero del Zurich. Pedazo de crack mundial.

Lo mejor para el Madrid es que ha cumplido el tramite, pasito a pasito y ya queda menos para la final en nuestro estadio.

Rastrer0 rebuznó:
Lo mejor para el Madrid es que ha cumplido el tramite, pasito a pasito y ya queda menos para la final en nuestro estadio.

Claro que si guapísimo. Humildad a tope, este año triplete.

¿El portero?

Pse, en dos de los cinco goles la ha cagado (yo creo que cagada-cagada es mas el cuarto porque el primero no lo paran todos lo porteros, o al menos los de la premier porque ha metido muchos iguales alli). Pero en tres de ellos no ha podido hacer mucho mas que mirar.

Pero vamos, que mola eso de ganar de cinco y que el mejor de los tuyos sea su portero. No me puedo imaginar lo que ocurrira cuando esto empiece a caburar y el mejor del partido sea algun jugador nuestro.

Por cierto, 11 goles en tres partidos.

Koto rebuznó:
¿El portero?.

el 1-0 y el 4-2, los dos goles importantes. El resto era pachanga contra un segunda B hundido.

Los regalos del portero me recordaron a las cagadas de Roberto en Osasuna el año pasado. Impresionante.

¿Y Cristiano? Ya no por trolear ¿Pero ese tío sabe tirar faltas? Las tira todas igual, a lo que salga, al muñeco o a las nubes, le da lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie