Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barriKada rebuznó:Con entrenamiento hasta tu serias capaz de hacerlo. Y costando 96 milloncetes, que menos, no??
Rastrer0 rebuznó:Lo peligroso va a ser que Xabi Alonso tiene para un mes y Gago no me gusta una puta mierda.
Moporday rebuznó:¿Ya lo han confirmado?
Rastrer0 rebuznó:Porque aparte de marcar goles de falta o que posibilita que otros lo marquen, hace goles y es desequilibrante.
Xabi Alonso sufre un fuerte golpe en el tendón de Aquiles de su tobillo derecho
barriKada rebuznó:Pero no seas tan gañan, joder. Si eso nadie te lo va a poder negar. Si lo unico que deciamos, al menos yo, es que ultimamente tira unas mierdas de faltas del copon como las de hoy y algunos se atreve a calificarlas de golazos.
Rastrer0 rebuznó:Pero quien ha dicho nada de golazos ¿QUIEN COÑO QUIEN?
Rastrer0 rebuznó:Pero quien ha dicho nada de golazos ¿QUIEN COÑO QUIEN?
Ah pero si entran, vale menos el gol, pregunto.
4 golillos en 3 partidos como me guste Cristianete, cuando se despierte del todo vamos a flipar, va a superar los goles del Manchester facil, facil.,
Koto rebuznó:Joder y os tirais por el comentario de payonner como hienas a por el Cristian...
Rastrer0 rebuznó:Nada pues que lleven a Rustu todos los partidos, pero en este partido ya ha marcado 2 goles.
Esperar que parece que no os habeis enterado, ha marcado 2 goles.
Repito 2 goles.
Ahora todos juntos.
¡¡¡2 Goles¡¡¡
Y encima haciendo posturitas de chulo, como me gusta este tio, que bueno que vinistes.
Hatfield rebuznó:
¿Pero no veis el bucle
Madeira rebuznó::121
Menudo lol el Xabi Alonso ¿Se ha lesionado haciendo una entrada asesina o el resumen que he visto yo es un timo?![]()
correcto
Koto rebuznó:Iba para el purtugues anteriormente conocido como lamesables de payasos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.