COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debe haber salido Michel Salgado en Sky sports en Inglaterra como analista post-partido con un ingles altamente loleante. Colgare videos en cuanto esten disponibles.
 
Koto rebuznó:
Joder y os tirais por el comentario de payonner como hienas a por el Cristian...

Yo tambien quiero ver a Van en un partido de titular, ademas el proximo partido creo que van a rotar a saco otra vez, ya que el miercoles hay jornada en el madrigal.

Creo que van a jugar Ramos, Van, Diarra, Granero y Benzema, y que le daran descanso a Kaka y a Raul.


Y VdV va a jugar alguna vez? Que digo yo que también podían sacarlo aunque sea para disimular y que no se nos note mucho que se ha quedao porque le ha salido de los huevos.
 
Yo es que como "medio centro creativo" no lo descartaría, antes que Gago, lo que sea.
 
No, gilipollas y chulo te parecera ahora que viste de blanco y te ha dado la luz, pero lleva siendo asi de payaso desde siempre. Regatearse asi mismo para dar un pase atras, o hacer chupamindeces insustanciales para que le hagan la afoto lo lleva haciendo tambien desde hace muuuchisimo tiempo, desde la eurocopa de purtugal por lo menos.

Veleta.
 
No, gilipollas y chulo te parecera ahora que viste de blanco

Repasate mis posts en la final de la champions y luego me cuentas.

Y no, no siempre ha jugado asi ni de coña, este CR poco tiene que ver con el del Sporting y los 2 primeros años en el Manchester, por aquella era un extremo de verdad, que hacia bicicletas pero que en vez ce pasar el balon atras encaraba y driblaba al defensor para luego dar una asistencia o un centro.
Ahora basicamente se dedica a bailar con el balon un ratillo y pasarla atras, supongo que tanto tiempo en el gimnasio le ha restado agilidad.

Y esto tambien puedes irte al hilo de otras ligas y comprobarlo que hace tiempo que ya lo dije. Y si no hubiera fichado por el Mandril lo seguiria diciendo.
 
Esta noche veremos a Frikrinsky, ese central que ha costado 25 millones y que seguro pondra a Etoo en su sitio, ah no calla, que vera el partido desde su puta casa.
 
Rastrer0 rebuznó:
Esta noche veremos a Frikrinsky, ese central que ha costado 25 millones y que seguro pondra a Etoo en su sitio, ah no calla, que vera el partido desde su puta casa.

Osea que criticas su calidad porque hoy no jugara. Eres sabio :lol:

¿Entonces Pepe es un bluff por no jugar contra el Barça en el cuernabeu?

Y eso que la ausencia de Pepe fue por culpa de su retraso, no por culpa de haber sido fichado a ultima hora.
 
Me ha recordado Rastrer0 a la peña que compara lo de Chygrynsky con el tema Huntelaar-Lass, muy tontos ellos. Ahora resulta que fichar refuerzos para champions y luego descubrir que no pueden jugar haciendo el ridículo en todo el mundo es lo mismo que fichar a sabiendas de que no va a jugar esa competición.


De momento el otro día ya jugó bastante bien el Jesucristo Superstar del Barça, veremos contra el atleti, que tendrá dos morlacos delante.
 
Joder Rastrer0!!!

El hamijo Chigry se fichó a sabiendas que no podía jugar la Champions, ya que Guardiola lo exigió.

Comparar esto con la trufada de Lass/Justelarr hace llorar al profesor de apoyo que te enseña a razonar.

Últimamente comparas todo lo que hace el Barça con lo que ocurre o ocurrió en el Mandril. Eso se llama barcelonitis, hijo, inflamación de la vena carótida, desorientación, vértigos, dificultades en el habla, amnesia y capacidad de razonamiento muy disminuida. Tranquílizate, que como sigas así eres propenso a padecer un ictus cerebral, y quedarte peor que el cara torcida.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Joder Rastrer0!!!

Tranquílizate, que como sigas así eres propenso a padecer un ictus ¿¿¿cerebral???, y quedarte peor que el cara torcida.

Dejad de tratar a RastrerO como un ente pensante:lol:. Es sólo un troyano
 
Ok, pero aunque la de Calderon se deba a la incompetencia y la necesidad de fichar ante las lesiones, tampoco podeis con esto justificar que se paguen 25 millones, deprisa y corriendo, por un jugador que no puede jugar champions.

¿Tan necesario era este jugador concreto como para no poder seguir negociando?
 
Koto rebuznó:
¿Tan necesario era este jugador concreto como para no poder seguir negociando?

Era necesario un central, no sé si era necesario que fuese Jesucristo.

El tema es que Pep se le metió en la punta que fuera ese y no otro, y El Incompetente no fue capaz de sacarlo cuando todavía no había jugado en Europa.

Es indefendible lo que ha sucedido, independientemente del rendimiento posterior y es indefendible el hecho de que El Incompetente siga en su cargo. Es un inútil.
 
¿Qué cadena retransmite el Inter-Barca? ¿TVE da 2 partidos semanales o hará la mierdaza que hacía antena gñe de dar 1? en GOLTV dan el sevilla, que 15 euros tan bien invertidos.

El partido de ayer no puede ser valorado objetivamente, mas que nada porque estos tíos del Zurich serían suplentes en muchos equipos de segunda -¿se sabe algo del rollo de la superliga europea?-, pero algo se demostró de nuevo; Raul sigue mojando, Kaká está ultimamente bastante perdidillo, desde que jugó con Brasil, Cristiano va en progresión, Xabi Alonso sigue sin ser ese superhombre que vale 35 millonacos, Arbeloa comienza a demostrar que en ataque es nulo, Drenthe a lo suyo, Pepe imperial, para mí ya está entre los 3 mejores centrales de Europa, junto a Piqué y Vidic, e Higuaín juega mejor con Raul al lado, que con Benzema.

Qué malo el portero del Zurich, la virgen.
 
Aquí obviamente lo retransmiten por Canal Sur. Mira que el comentarista de la 1 es malo, pero Manolo Ladrón de Guevara de Canal Sur es directamente para ahorcarse.
 
Aggerinho rebuznó:
¿Qué cadena retransmite el Inter-Barca? ¿TVE da 2 partidos semanales o hará la mierdaza que hacía antena gñe de dar 1? en GOLTV dan el sevilla, que 15 euros tan bien invertidos.

Lo dan las autonómicas.

Aggerinho rebuznó:
El partido de ayer no puede ser valorado objetivamente, mas que nada porque estos tíos del Zurich serían suplentes en muchos equipos de segunda

En el Grasshopper, uno de los equipos 'fuertes' de la liga suiza (es el equipo que más ligas tiene) juega de titular Guillermo Vallori que lo ficharon del Santa Eulalia que estaba en tercera. :lol:
 
A ver si nos eliminan y bajamos a segunda y así conseguimos librarnos de Gil y Cerezo.
 
Cupido rebuznó:
A ver si nos eliminan y bajamos a segunda y así conseguimos librarnos de Gil y Cerezo.
Si, no hay más que ver al Betis como le han ido mejor las cosas desde que ha bajado...OH, ESPERA!
 
Koto rebuznó:
Ok, pero aunque la de Calderon se deba a la incompetencia y la necesidad de fichar ante las lesiones, tampoco podeis con esto justificar que se paguen 25 millones, deprisa y corriendo, por un jugador que no puede jugar champions.

¿Tan necesario era este jugador concreto como para no poder seguir negociando?


Es una cuestión única y exclusivamente basada en tener contento a Guardiola, que se lo merece. Se llama ser coherente con el entrenador que te lo ha dado todo.

El otro club no quiere ni necesita vender, es rico, pero Guardiola pide a ese jugador sí o sí y el club ha decidido comprometerse con él tras ganar el triplete.

Guardiola asume la responsabilidad y todos contentos. Y creo que se ha ganado ese derecho a arriesgar, para los que argumente que el club no debe dejarlo todo en manos de un entrenador que podría irse mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie