Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Joder y os tirais por el comentario de payonner como hienas a por el Cristian...
Yo tambien quiero ver a Van en un partido de titular, ademas el proximo partido creo que van a rotar a saco otra vez, ya que el miercoles hay jornada en el madrigal.
Creo que van a jugar Ramos, Van, Diarra, Granero y Benzema, y que le daran descanso a Kaka y a Raul.
Spawner rebuznó:...y que no se nos note mucho que se ha quedao porque le ha salido de los huevos.
No, gilipollas y chulo te parecera ahora que viste de blanco
Rastrer0 rebuznó:Esta noche veremos a Frikrinsky, ese central que ha costado 25 millones y que seguro pondra a Etoo en su sitio, ah no calla, que vera el partido desde su puta casa.
Torquemada2.0 rebuznó:Joder Rastrer0!!!
Tranquílizate, que como sigas así eres propenso a padecer un ictus ¿¿¿cerebral???, y quedarte peor que el cara torcida.
Me reia de la calderoniana.
Koto rebuznó:¿Tan necesario era este jugador concreto como para no poder seguir negociando?
Aggerinho rebuznó:¿Qué cadena retransmite el Inter-Barca? ¿TVE da 2 partidos semanales o hará la mierdaza que hacía antena gñe de dar 1? en GOLTV dan el sevilla, que 15 euros tan bien invertidos.
Aggerinho rebuznó:El partido de ayer no puede ser valorado objetivamente, mas que nada porque estos tíos del Zurich serían suplentes en muchos equipos de segunda
Si, no hay más que ver al Betis como le han ido mejor las cosas desde que ha bajado...OH, ESPERA!Cupido rebuznó:A ver si nos eliminan y bajamos a segunda y así conseguimos librarnos de Gil y Cerezo.
Si, no hay más que ver al Betis como le han ido mejor las cosas desde que ha bajado...OH, ESPERA!
Koto rebuznó:Ok, pero aunque la de Calderon se deba a la incompetencia y la necesidad de fichar ante las lesiones, tampoco podeis con esto justificar que se paguen 25 millones, deprisa y corriendo, por un jugador que no puede jugar champions.
¿Tan necesario era este jugador concreto como para no poder seguir negociando?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.