COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conocer la 2º división japonesa al dedillo, tener cámara de fotos y una gorra.

mr_burns.png

Sera interesante ver el recibimiento de Ibra en San Siro.

Moporday rebuznó:
Es una cuestión única y exclusivamente basada en tener contento a Guardiola, que se lo merece. Se llama ser coherente con el entrenador que te lo ha dado todo.

El otro club no quiere ni necesita vender, es rico, pero Guardiola pide a ese jugador sí o sí y el club ha decidido comprometerse con él tras ganar el triplete.

Guardiola asume la responsabilidad y todos contentos. Y creo que se ha ganado ese derecho a arriesgar, para los que argumente que el club no debe dejarlo todo en manos de un entrenador que podría irse mañana.
Ah, pues si lo pide Guardiola ya es logico entonces.

¿No habria sido mas logico ficharlo antes o al menos, haber seguido negociando con vistas a la temporada que viene?

Que son 25 millones, que no digo que no los valga, pero joder es tan criticable ser un imcompetente, gastarse 40 kilos en dos jugadores que te ayuden para champions y que luego no puedan hacerlo, como saber que no te va a ayudar en todas las competiciones y pagar 25 millones.

A mi me parece irresponsable. No habia un chirsi dispuesto a llevarselo por una morterada de pasta, habia tiempo para negociar.

Koto rebuznó:
¿No habria sido mas logico ficharlo antes o al menos, haber seguido negociando con vistas a la temporada que viene?

Se tenía Fe en que rebajaran el precio y, sino, el club tenía otras opciones en cartera pero Guardiola se plantó con este jugador.

Tampoco se quería arriesgar a que el defensa hiciera el año de su vida y en verano viniera el Inter y lo fichara por el doble. Y, encima la platilla es demasiado corta y Guardiola no quería otro refuerzo... ¿Creamos conflicto? ¿Esperamos al año que viene y tiramos con Marquez en liga?

Nadie dice que sea barato, pero no es una cuestión de tirar el dinero o tener menos ojo que el tato para fichar, se trata de que el entrenador que te ha dado el triplete y se ha ganado un crédito insiste en que quiere a ese jugador aunque no pueda jugar champions, porque hay otras 5 competiciones este año en las que si puede participar.

Se trata de que el Club que tiene sus derechos es rico, muy rico, y no quiere vender a su jugador franquicia ukraniano.

Pues, o le das ese gusto a Guardiola y te gastas los 25 o no fichas nada y te quedas con una plantilla aún más corta o fichas lo que te sale de los huevos corriendo el riesgo de que salga peor y sin que el entrenador este de acuerdo. Para mi está muy claro...

Koto rebuznó:
Ah, pues si lo pide Guardiola ya es logico entonces.

Que son 25 millones, que no digo que no los valga, pero joder es tan criticable ser un imcompetente, gastarse 40 kilos en dos jugadores que te ayuden para champions y que luego no puedan hacerlo, como saber que no te va a ayudar en todas las competiciones y pagar 25 millones.

A mi me parece irresponsable. No habia un chirsi dispuesto a llevarselo por una morterada de pasta, habia tiempo para negociar.

Pero que el dueño del Shaktar esta podrido de pasta, melon. Si se llevaron a la Beyonce a Ucrania para que actuara en el centenario del equipo o no se que. Aparte que Chygrynsky es joven y tal como estaba el mercado, dificilmente lo ibas a sacar por menos.

Con el sistema de rotaciones de Guardiola y todas las competiciones que tiene por delante, que Chikichiki no pueda jugar champions este año, no me parece nada del otro mundo la verdá. Otra cosa sería si esa fuera la única competición que pretendiesen lograr y el resto de centrales del Barça fueran unos tuercebotas, que no es el caso, ni mucho menos.

Que gilipollez, si lo iban a pagar si o si, que lo hubiesen fichado en junio. Porque un central hacia falta, y me imagino que Guardiola lo tendria claro con este desde un principio.

Que iba a costar eso, pues si (al igual que Pepe), pero que al menos pueda jugar todas las competiciones. Pero Txiki es Txiki. No se le puede pedir mas.

Diethyl rebuznó:
Que gilipollez, si lo iban a pagar si o si

Es que no creo que lo fueran a pagar sí o sí, sino que preferían ir a por el centrocampista y con Chygry pretendían rebajar la oferta hasta el final, pero visto lo visto en el mercado Guardiola no quería otra cosa una vez descartados los refuerzos en otras posiciones.

Pero que posibilidades tenian de rebajarlo? Ninguna. Porque al ucraniano este le sobra la pasta por todos lados. Creo que tienen o van a construir la mejor ciudad deportiva de toda Europa. Asi que de un sobreprecio se sabia que no iban a bajar los ucranianos. Y ya que vas a pagar ese pastizal, asegurate de que va a poder jugar todas las competiciones.

Pero que posibilidades tenian de rebajarlo? Ninguna..

Bueno, esto lo sabemos ahora, pero en su momento se hablaban de 15-17 millones. Eso es lo que hay..

Haha, la tía de la tele canaria, una paleta de aquí, ha llamado a Messi LIONIIIííL Messi. Puto asco autonomica.

Encima de comentarista ponen a Pier y Alexis (Ambos ex-Betis)

¿Sabeis si los canales autonómicos del satélite van a echar el partido del farsa?.

Madeira rebuznó:
Osea que criticas su calidad porque hoy no jugara. Eres sabio :lol:

¿Entonces Pepe es un bluff por no jugar contra el Barça en el cuernabeu?

Y eso que la ausencia de Pepe fue por culpa de su retraso, no por culpa de haber sido fichado a ultima hora.
No..
Es que tenia campeonato de Muay Thay.

pablis rebuznó:
¿Sabeis si los canales autonómicos del satélite van a echar el partido del farsa?.

TV3 Sátelite nunca los da por una cuestión de derechos.

Aunque lo dieran, es en catalán asi que tampoco te ibas a enterar de nada:lol:

Por 15 kilos no lo sacabais ni patras.

Tengo ganas de ver a Milito-Etoo.

TV3 Sátelite nunca los da por una cuestión de derechos.

Aunque lo dieran, es en catalán asi que tampoco te ibas a enterar de nada:lol:

¿Cómo que no?. Sólo faltaría que no entendiese un dialectillo de mi propio idioma. :lol:

Espero que lo de el canal de Castilla y León porque no me molaría verlo por internete, la verdad.

Diethyl rebuznó:
Por 15 kilos no lo sacabais ni patras.

Pero eso lo dices AHORA. Antes te cuentan que el Barça quiere fichar a Chygrynsky por 7 y hubieras dicho: Pues si.

Es acojonante que las autonomicas, no habiendo un duro en el sector publico en España, puedan comprar partidos de champions. Lo mismo para TVE. Demencial. Deberian de dar los de la seleccion y nada mas.

Madeira rebuznó:
¿Tu idioma es el latin? :lol:

Madeira, en serio, ¿eres real o un programa informático diseñado para saltar cada vez que se habla de cataluña?. :lol:

Lo dan en CMTV asin que en CLTV lo daran tambien.

La razon es que ambas son del antiguo reino opresor de Castilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie