FelgarPL
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Madeira rebuznó:Quiero follarme a la de tu firma ¿Que hay que hacer?
Conocer la 2º división japonesa al dedillo, tener cámara de fotos y una gorra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:Quiero follarme a la de tu firma ¿Que hay que hacer?
Conocer la 2º división japonesa al dedillo, tener cámara de fotos y una gorra.
Cupido rebuznó:A ver si nos eliminan y bajamos a segunda y así conseguimos librarnos de Gil y Cerezo.
Ah, pues si lo pide Guardiola ya es logico entonces.Moporday rebuznó:Es una cuestión única y exclusivamente basada en tener contento a Guardiola, que se lo merece. Se llama ser coherente con el entrenador que te lo ha dado todo.
El otro club no quiere ni necesita vender, es rico, pero Guardiola pide a ese jugador sí o sí y el club ha decidido comprometerse con él tras ganar el triplete.
Guardiola asume la responsabilidad y todos contentos. Y creo que se ha ganado ese derecho a arriesgar, para los que argumente que el club no debe dejarlo todo en manos de un entrenador que podría irse mañana.
Koto rebuznó:¿No habria sido mas logico ficharlo antes o al menos, haber seguido negociando con vistas a la temporada que viene?
Koto rebuznó:Ah, pues si lo pide Guardiola ya es logico entonces.
¿No habria sido mas logico ficharlo antes o al menos, haber seguido negociando con vistas a la temporada que viene?
Que son 25 millones, que no digo que no los valga, pero joder es tan criticable ser un imcompetente, gastarse 40 kilos en dos jugadores que te ayuden para champions y que luego no puedan hacerlo, como saber que no te va a ayudar en todas las competiciones y pagar 25 millones.
A mi me parece irresponsable. No habia un chirsi dispuesto a llevarselo por una morterada de pasta, habia tiempo para negociar.
Diethyl rebuznó:Que gilipollez, si lo iban a pagar si o si
Pero que posibilidades tenian de rebajarlo? Ninguna..
Telemadrid desde luego no, quizás TV3 o C9pablis rebuznó:¿Sabeis si los canales autonómicos del satélite van a echar el partido del farsa?.
pablis rebuznó:¿Sabeis si los canales autonómicos del satélite van a echar el partido del farsa?.
No..Madeira rebuznó:Osea que criticas su calidad porque hoy no jugara. Eres sabio
¿Entonces Pepe es un bluff por no jugar contra el Barça en el cuernabeu?
Y eso que la ausencia de Pepe fue por culpa de su retraso, no por culpa de haber sido fichado a ultima hora.
pablis rebuznó:¿Sabeis si los canales autonómicos del satélite van a echar el partido del farsa?.
TV3 Sátelite nunca los da por una cuestión de derechos.
Aunque lo dieran, es en catalán asi que tampoco te ibas a enterar de nada![]()
Diethyl rebuznó:Por 15 kilos no lo sacabais ni patras.
pablis rebuznó:¿Cómo que no?. Sólo faltaría que no entendiese un dialectillo de mi propio idioma.![]()
Madeira rebuznó:¿Tu idioma es el latin?![]()
pablis rebuznó:Madeira, en serio, ¿eres real o un programa informático diseñado para saltar cada vez que se habla de cataluña?.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.