COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo peligroso va a ser que Xabi Alonso tiene para un mes y Gago no me gusta una puta mierda.

barriKada rebuznó:
Con entrenamiento hasta tu serias capaz de hacerlo. Y costando 96 milloncetes, que menos, no??

Joder colegas pero no os cansais de decir tantas subnormalidades es que ya me estais poniendo de mala hostia. Si cualquiera lo pudiera hacer este tio no habria ganado el puto balon de oro. Porque aparte de marcar goles de falta o que posibilita que otros lo marquen, hace goles y es desequilibrante.

Moporday rebuznó:
¿Ya lo han confirmado?

Si. Para un mes tiene aunque mañana le haran mas pruebas, aunque no he escuchado que es lo que tenia pero en principio eso, un mes.

Rastrer0 rebuznó:
Porque aparte de marcar goles de falta o que posibilita que otros lo marquen, hace goles y es desequilibrante.

Pero no seas tan gañan, joder. Si eso nadie te lo va a poder negar. Si lo unico que deciamos, al menos yo, es que ultimamente tira unas mierdas de faltas del copon como las de hoy y algunos se atreve a calificarlas de golazos.

Xabi Alonso sufre un fuerte golpe en el tendón de Aquiles de su tobillo derecho

A ver si solo se queda en un golpe. Joder, es que entre Gago y Xabi, hay un abismo. Es que antes probaba con Diarra, si esta bien, o con LAss solo.

barriKada rebuznó:
Pero no seas tan gañan, joder. Si eso nadie te lo va a poder negar. Si lo unico que deciamos, al menos yo, es que ultimamente tira unas mierdas de faltas del copon como las de hoy y algunos se atreve a calificarlas de golazos.

Pero quien ha dicho nada de golazos ¿QUIEN COÑO QUIEN?

Buena oportunidad para ir probando el fondo de banquillo. En casa jugara Guti o Granero, Gago también lo hará, va una polla, pero esos dos andan en mejor forma que el argentino.

A mi no me disgustaría nada que probase con un doble pivote defensivo formado por ambos Diarras para algún partidete fuera. Creo que lass algo mas liberado y diarra cortando atras, podrían formar un tandem competente para partidos a cara de perro.

Si, porque los dos Diarras y Granero podria funcionar.

Ademas, que es contra el Jerez. Yo sacaria a Diarra y a VN de titulares. Que a VN quiero verlo.

Joder y os tirais por el comentario de payonner como hienas a por el Cristian...

Yo tambien quiero ver a Van en un partido de titular, ademas el proximo partido creo que van a rotar a saco otra vez, ya que el miercoles hay jornada en el madrigal.

Creo que van a jugar Ramos, Van, Diarra, Granero y Benzema, y que le daran descanso a Kaka y a Raul.

Ah pero si entran, vale menos el gol, pregunto.

4 golillos en 3 partidos como me guste Cristianete, cuando se despierte del todo vamos a flipar, va a superar los goles del Manchester facil, facil.,

cr4k.png
:121

Koto rebuznó:
Joder y os tirais por el comentario de payonner como hienas a por el Cristian...

Pero si estamos dándole a Rastrero un poco de su medicina para reírnos, atontao.

Rastrer0 rebuznó:
Nada pues que lleven a Rustu todos los partidos, pero en este partido ya ha marcado 2 goles.

Esperar que parece que no os habeis enterado, ha marcado 2 goles.

Repito 2 goles.

Ahora todos juntos.

¡¡¡2 Goles¡¡¡

Y encima haciendo posturitas de chulo, como me gusta este tio, que bueno que vinistes.

joder, pero que triste llega a ser este personaje.. :lol:.. y se los ha metido al Zurich, al todopoderoso Zurich!.. el dia que se los meta al Recreativo de Huelva, te follas al poster que tienes en tu habitación.

Madeira rebuznó:
:121

Menudo lol el Xabi Alonso ¿Se ha lesionado haciendo una entrada asesina o el resumen que he visto yo es un timo? :lol:

correcto

Iba para el purtugues anteriormente conocido como lamesables de payasos.

Koto rebuznó:
Iba para el purtugues anteriormente conocido como lamesables de payasos.

En la final de la champions vi definitivamente la lulz, aunque viendo los partidos de la seleccion tambien comenzaba a estar hasta los cojones.

Se le ha subido el ego a la cabeza y se ha transformado en el perfecto subnormal egolatra y creido, ideal para jugar en el Mandril porsupu.

Aparte que como jugador poco tiene que ver ya con el del Sporting o las 2 primeras temporadas en el Manchester.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie