COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se pueden fallar tantos goles joder, puto Keita.

Henry y Abidal menuda mierda de partido se estan cascando.

Joder, los comentaristas de la TPA no tienen precio "Es culpa de Alves que se la pasó a la pierna mala, la derecha".

¿Pero tiene alguna pierna buena Keita?

El primer cuarto de hora hemos jugado de puta madre, hemos tenido 4 ocasiones que alguna tenia que haber entrado joder, luego el Inter ha tenido su momento y ahora al final hemos vuelto a mandar nosotros.

Henry y Abidal bastante mal y Keita fallando un gol cantado, putos niggas.

Ños que rabia, podríamos ir ganando 0-3 fácilmente. A ver si sale Iniesta y les damos la puntilla.

Al próximo que diga algo bueno de Abidal lo baneo.

Fallones, muy fallones con estos centrales que son la lentitud hecha persona. Henry no ha viajado a Milán y he visto que damos demasiados balones a Valdés; idea pésima ya que andando Eto'o por medio es darle una asistencia.

Muntari debió aprender a centrar en la misma escuela que Abidal.

Menuda mirada que le ha echado Pep al Henry después de la frivolidad que ha hecho con el balón con la consecuente pérdida del mismo. :lol:

Ya dije que teniamos que fichar un extremo, con un tio rapido por la izquierda ganandole la espalda a Maicon y con la lentitud de sus centrales, hubiera sido un festival.

Bueno, para ser el tercer partido post-verano estamos a un nivel bastante alto. Se nota demasiado la lentitud en el centro de los inicios y Touré-Abidal están haciendo tonterías por la presión, almenos el Yaya se ha pegado dos jugadas de crack.

Henry, pues sí, desde la lesión ha vuelto bastante tocado.

Sinceramente, me esperaba muchisimo mas del Inter. Ahora lo mismo nos cascan tres.

Bueno el BarÇa una vez supera el centro del campo del Inter es una jodida pesadilla. Y hablamos de uno de los equipos de Europa que mejor trabajados estan defensivamente.

Les falta algo mas de profundidad a los cules e intentar algun disparo lejano que otro.

Henry fuera y que entre Iniesta.

Toure es unajodida maravilla de jugador.

Madeira rebuznó:
Ya dije que teniamos que fichar un extremo.

Bueno, eso lo ha dicho hasta mi portera. Pero sino traen nada, habrá que ir con lo que tenemos a tope.

De todas formas, mejor de lo que me esperaba. Si hubieramos metido algún golito, las sensaciones serían buenísimas.

pues a mi me parece que abidal desde que está maxwell se ha puesto las pilas. El que me está dando algo de ascazo es Ibra y lo estático que está en el campo y lo mal que lee el juego de xavi, éste se piensa que todavía está en el inter y que si le pasa un balón cerca que no va a su pie es un pase para él y no un posible pase al espacio para otro compañero. :lol:

Pollas que no, Toledo era considerada en la edad media como la ciudad con mejores dulces de Europa.

Ademas, no se que hago discutiendo contigo cuando mi madre es de Avila, lo que me convierte en la perfecta mezcla castellana, el neocastellano al que tanto teme madeira.

Así que tú eres de Toledo, desciendes de abulenses y vives en Ciudad Real. ¿Cobras subvenciones por separado o te dan un solo talón por ello?:lol:

Como estoy disfrutando, que juego, que primor, es la octava maravilla, que delicia, me he venido en leche 4 veces ya.

Ahora silencio que empieza la segunda parte.

))SeVitiE(( rebuznó:
lo estático que está en el campo

Si esta en bandas cada dos por tres para que Messi juegue centrado. No vemos el mismo Ibra...

Le falta chispa y velocidad, se le ve bajo de forma, pero en presión y movimientos lo está haciendo bien.

Moporday rebuznó:
Si esta en bandas cada dos por tres para que Messi juegue centrado. No vemos el mismo Ibra...

Le falta chispa y velocidad, se le ve bajo de forma, pero en presión y movimientos lo está haciendo bien.

Un ejemplo: Vaya desmarque se acaba de pegar, bestial.

No estoy de acuerdo, messi está jugando de espaldas a Ibra para entrar en segunda línea. Para nada se están intercambiando posesiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie