COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Eso es falso. Hoy me llamo especialmente la atención que, cada vez que la banda de Messi se atascaba, Keita le daba una salida al equipo con su buen posicionamiento. Colabora en la creación y no estorba para nada. Sois muy injustos con este jugador y no lo entiendo, no se le puede comparar con Iniesta.

Donde ha estado fallón es de cara a puerta, pero igual que todos. Contra el Sporting no vi a nadie quejarse.

Sera que yo no me quejo veces de el :lol:

Es un tio que corre y ya, en todo lo demas es mediocre, no es jugador para ser titular en el Barça.

Pero yo creía que a veces los equipos centraban al area para que los delanteros intentaran rematar, independientemente de que la defensa contraria acabara despejando.

¿Ha prohibido la UEFA que el balón esté en el aire más de una cierta cantidad de segundos? ¿Es eso fumbol moderno? ¿Estamos todos locos?

Madeira rebuznó:
Uou tio, ya teneis algo que celebrar este año, id a la cibeles a celebrar que hemos empatado en casa del Inter despues de meterles un meneo :137:137:137:137:137

Estos retrasados son la bomba macho :lol:

Tranquilo, que en la cibeles ya celebraré la décima. Y sin necesidad que el árbitro no nos pite 3 penaltys. :D Es que a nosotros nos gusta ganar bien.:D

Moporday rebuznó:
Tronco, que no meta goles no le convierte en paquete. En el centro del campo se ha marcado un partidazo y se ha hinchado a recuperar balones.

A madeira le pasa como a henry, que se cree que iniesta tenía que haber entrado por keita y no se entera que estaba jugando de stopper en un equipo que de solo dos defensas (con abidal y alves de carrileros). Keita ha jugado un partidazo en la contención, lástima que tiene la puntería en el culo.

Koto rebuznó:
Coño, pues la misma que vi yo ayer con el madrid sin ir mas lejos.

A mi el partido no me ha gustado una mierda, ha sido un tostonazo enorme.

¿Ves partidos del Calccio? Si es así sabrás que un partido de futbol con un equipo italiano siempre es un tostonazo, con dos es absolutamente soporífero.

Ayer con el Madrid creo que nadie (del Barça, claro) estaba desesperado, más bien nos descojonamos todo el rato. Primero del Madrid a punto de empatar con Nadie F.C. y luego del portero de discoteca que os pusieron delante

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero yo creía que a veces los equipos centraban al area para que los delanteros intentaran rematar, independientemente de que la defensa contraria acabara despejando.

¿Ha prohibido la UEFA que el balón esté en el aire más de una cierta cantidad de segundos? ¿Es eso fumbol moderno? ¿Estamos todos locos?

Que si tronco, pero que con Messi, Xavi y Alves es mas facil entrar por abajo que por arriba, es asi de simple.

Ademas es mas facil dar un pase por abajo que meter un buen centro aereo que no acaben despejando los 2 centrales que tienen que cubrir a 1 solo delantero.

El Loco de las Coles rebuznó:

Si quieres una respuesta seria, en mi opinión es cuestión de aclimatación. El Barça lleva 5 años jugando con un delantero tipo Etoo y con ese tipo de paredes.

Ahora llega un Ibra que te da alternativas y tanto el sueco como sus compañeros tienen que acostumbrarse a ello. Se nota mucho en los desmarques y en las jugadas, en los movimientos.

A medida que pasen los meses se ira viendo el cambio. Hasta hoy Messi e Ibra habían jugado juntos apenas 30 minutos en liga y parte de la supercopa de europa.

Koto rebuznó:
Coño, pues la misma que vi yo ayer con el madrid sin ir mas lejos.

A mi el partido no me ha gustado una mierda, ha sido un tostonazo enorme.
A mí el partido de ayer no me decía nada. Un Zurich no sirve para calibrar al Madrid.

Light Yagam¡ rebuznó:
No, es porque me estoy descojonando de ver empatar a vuestro equipo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Qué pocas alegrías te llevarás últimamente que lo mejor que puedes celebrar es un empate del Barça en un campo difícil como es el del Inter.

Esta Champions sera mas facil que robarle una piruleta a un niño, madre mia que nivel tiene el Inter.

¿A Ibra hay que darle tiempo o va a ser asi de malo siempre?

Bueno igual hay que darle tiempo ¿verdad? ese tiempo que no le dais al Madrid y que tiene que jugar a la perfeccion desde ya, teniendo 8 jugadores nuevos en el 11 titular y vosotros solamente a 1.

Light Yagam¡ rebuznó:
Es que a nosotros nos gusta ganar bien.:D

Francisco-Franco_1892-1975.jpg

Doy fe

:lol:

Qué pocas alegrías te llevarás últimamente que lo mejor que puedes celebrar es un empate del Barça en un campo difícil como es el del Inter.

Es lo que tiene estar a principio de temporada, que los torneos empiezan y no terminan, difícil celebrar ninguna otra cosa. Pero seguro que ya habías pensado en ello, Sherlock. Aunque puedo celebrar también 5 chicharros de mi equipo en su último partido que suponen un paso más hacia la conquista de Europa.;)

Berbatov rebuznó:
por fin vamos a ver futbol, y no la mierda de ayer

Pues mira, no se ha visto gran cosa.

Falopio rebuznó:
Tras un partido como el que hemos visto, me hace gracia la desesperación que tienen algunos madridistas por encontrarle peros a este Barça.

Pues los mismos que ayer criticaban al Madrid y decían que había jugado como el culo son los que hoy dicen que el Barça ha jugado a las mil maravillas, cuando ni ayer el Madrid jugó como el culo ni hoy el Barça ha sido la puta polla.

Hoy el Barcelona ha dominado a una puta mierda de equipo, que es lo que es el Inter. Que sí, que en el PRO 6 serán la polla, pero en el mundo real no son nada del otro jueves, y su nivel es de medianía, como se ha visto hoy clarísimamente. El Barcelona tampoco ha hecho el megapartido del siglo. Lentos y estáticos arriba. Sólo Xavi y Messi han hecho cosas de interés. El resto no han hecho más que mantener una posesión roma, infructuosa y sin ninguna clase de filo. Hoy el Barcelona ni ha tenido filo ni ha tenido punta, pero bueno, seguid diciendo que ha sido como para hacerse setenta pajas el cero a cero de hoy y que ayer el Madrid jugó como un equipo de regional preferente.

Me gustaría ver qué estaríais diciendo los del Barça si hoy los que vestían de rosa hubieran vestido de blanco. No me imagino, la verdad, que dijéseis lo del "fútbol del verdad" "nivel muy alto" "meneo" y demás gilipolleces que habéis dicho. Meneo, dice el subnormal, con un cero a cero. Esos meneos de cero a cero de toda la vida de Dios. :lol:

Es verdad, todo el mundo sabe que Don Francisco Franco Bahamonde gobernaba europa entera. De ahí 5 champions seguidas. El pobre Hitler pidiendo permiso a ver si ganaba alguna y Franco diciéndole: No. Y Hitler respondía: Prefiero un dolor de muelas a volver a hablar con este hombre.

Light Yagam¡ rebuznó:
Es lo que tiene estar a principio de temporada, que los torneos empiezan y no terminan, difícil celebrar ninguna otra cosa. Pero seguro que ya habías pensado en ello, Sherlock. Aunque puedo celebrar también 5 chicharros de mi equipo en su último partido que suponen un paso más hacia la conquista de Europa.;)

¿Y vas a estar toda la temporada celebrando marcarle 5 goles al Zurich y que nosotros empatemos contra el Inter en su casa despues de mojarles la oreja?

Si en el fondo os entiendo, teneis que aprovechar a celebrar eso porque va a ser lo unico que vais a ganar este año :lol:

Moporday rebuznó:
Es una alegría tener personajes que nos dejen estas perlas para poder reírnos en Febrero.

Soy asi de chulo como Cristianete y luego cuando vendre con aires de autosuficiencia y os pondre ya os lo dije y le restare toda la importancia de haber ganado la 10.

ilovegintonic rebuznó:
Pues los mismos que ayer criticaban al Madrid y decían que había jugado como el culo son los que hoy dicen que el Barça ha jugado a las mil maravillas, cuando ni ayer el Madrid jugó como el culo ni hoy el Barça ha sido la puta polla.

Pues a mi me parece que reducir a la NADA al Inter en su campo, hacer que Etoo no exista, sacar un 67% de posesión, tener opciones clarísimas de gol y todo eso en el tercer partido de la temporada, es hacer un partidazo.

Llegan a entrar alguna pelota y hablaríamos de partidazo culé sin duda alguna. Pero supongo que es cuestión de gustos, el culé disfruta viendo a los 3 enanos combinando en campo contrario como si los rivales fueran conos de entrenamiento.

No he leído los anteriores posts, sólo quiero decir que este tipo de cosas son las que me joden de los entrenadores "consagrados".

Ni en tres horas es capaz Guardiola de explicar el desaguisado de las posiciones de Messi e Ibra.

Light Yagam¡ rebuznó:
Es verdad, todo el mundo sabe que Don Francisco Franco Bahamonde gobernaba europa entera. De ahí 5 champions seguidas. El pobre Hitler pidiendo permiso a ver si ganaba alguna y Franco diciéndole: No. Y Hitler respondía: Prefiero un dolor de muelas a volver a hablar con este hombre.

No hombre, con robar a Di Stefano ya era suficiente para ganar 5 copas de europa, torneo que por entonces no le interesaba ni a tu puta madre, pero que os sirve para que los 4 retras mandrilistas de hoy en dia os penseis que sois la polla con cebolla.

Y dice el otro que no hemos meneado al Inter, awesome :lol:

No te equivoques, con ibra fallan él y el equipo, ni él lee el juego al pie del equipo ni el equipo aprovecha las entradas de segunda línea nada más pasársela (hoy mismo guardilola ha puesto a messi de falso delantero y ha conectado una mierda con el sueco). Todavía no se han aclimatado, pero eso no quita el que sea tan jodidamente bueno que cuando baja el balón al suelo dé la sensación que va a liarla. Hmismo se ha creado él solito un par o tres ocasiones clarísimas.

ruben_clv rebuznó:
Ni en tres horas es capaz Guardiola de explicar el desaguisado de las posiciones de Messi e Ibra.

Ha sido adrede, es lo que hizo en el Bernabeu y le da ventaja numérica en el centro del campo.

Parece que no hubieras visto al Barça el año pasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie