Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta Champions sera mas facil que robarle una piruleta a un niño, madre mia que nivel tiene el Inter.
¿A Ibra hay que darle tiempo o va a ser asi de malo siempre?
Bueno igual hay que darle tiempo ¿verdad? ese tiempo que no le dais al Madrid y que tiene que jugar a la perfeccion desde ya, teniendo 8 jugadores nuevos en el 11 titular y vosotros solamente a 1.
Light Yagam¡ rebuznó:Es verdad, todo el mundo sabe que Don Francisco Franco Bahamonde gobernaba europa entera. De ahí 5 champions seguidas. El pobre Hitler pidiendo permiso a ver si ganaba alguna y Franco diciéndole: No. Y Hitler respondía: Prefiero un dolor de muelas a volver a hablar con este hombre.
También habría que quitarle méritos a Mourinho y su fútbol físico y de contragolpe, porque lo que se ha visto es un Inter intentando dar 3 pases seguidos, ver que no podía y terminar colgando 9 tíos del largueroruben_clv rebuznó:No he leído los anteriores posts, sólo quiero decir que este tipo de cosas son las que me joden de los entrenadores "consagrados".
Ni en tres horas es capaz Guardiola de explicar el desaguisado de las posiciones de Messi e Ibra.
Rastrer0 rebuznó:Yo dije.
Madrid, Barsa, Inter, Chelsea, Manchester por ese orden, son los favoritos. Y teniendo en cuenta como juega el tercero pues esta champions la ganamos de calle.
ilovegintonic rebuznó:Que sí, que en el PRO 6 serán la polla...
Madeira rebuznó:No hombre, con robar a Di Stefano ya era suficiente para ganar 5 copas de europa, torneo que por entonces no le interesaba ni a tu puta madre, pero que os sirve para que los 4 retras mandrilistas de hoy en dia os penseis que sois la polla con cebolla.
Y dice el otro que no hemos meneado al Inter, awesome![]()
ruben_clv rebuznó:No te jode, como si ahora tuviera a Etoo. Al menos habrá sacado conclusiones de ello.
pablis rebuznó:Rastry, Don Ninguno sigue siendo Don ninguno. :1
Ante esto sólo me queda darte la enhorabuenaLight Yagam¡ rebuznó:Es lo que tiene estar a principio de temporada, que los torneos empiezan y no terminan, difícil celebrar ninguna otra cosa. Pero seguro que ya habías pensado en ello, Sherlock. Aunque puedo celebrar también 5 chicharros de mi equipo en su último partido que suponen un paso más hacia la conquista de Europa.;)
Are you talking to me???ilovegintonic rebuznó:Pues los mismos que ayer criticaban al Madrid y decían que había jugado como el culo son los que hoy dicen que el Barça ha jugado a las mil maravillas, cuando ni ayer el Madrid jugó como el culo ni hoy el Barça ha sido la puta polla.
Hoy el Barcelona ha dominado a una puta mierda de equipo, que es lo que es el Inter. Que sí, que en el PRO 6 serán la polla, pero en el mundo real no son nada del otro jueves, y su nivel es de medianía, como se ha visto hoy clarísimamente. El Barcelona tampoco ha hecho el megapartido del siglo. Lentos y estáticos arriba. Sólo Xavi y Messi han hecho cosas de interés. El resto no han hecho más que mantener una posesión roma, infructuosa y sin ninguna clase de filo. Hoy el Barcelona ni ha tenido filo ni ha tenido punta, pero bueno, seguid diciendo que ha sido como para hacerse setenta pajas el cero a cero de hoy y que ayer el Madrid jugó como un equipo de regional preferente.
Me gustaría ver qué estaríais diciendo los del Barça si hoy los que vestían de rosa hubieran vestido de blanco. No me imagino, la verdad, que dijéseis lo del "fútbol del verdad" "nivel muy alto" "meneo" y demás gilipolleces que habéis dicho. Meneo, dice el subnormal, con un cero a cero. Esos meneos de cero a cero de toda la vida de Dios.![]()
Rastrer0 rebuznó:Cristianete ya lleva 2 mas que ninguno del Barsa, calculo que para Diciembre ya le daran la bota de oro para que los demas no se esfuercen y se concentren par ael mundial.
Eso si, IbraInmovil es tope goleador que capacidad de desmarque, yo le veia por la tele y es que era como un rayo, ni Raul le superaria.
Moporday rebuznó:Ibra jugaba de mediapunta tirado a banda en la Juve, no es algo nuevo para él moverse a un lado. Si se le ve poco es porque está muy verde para este sistema.
Dale un tiempo.
Rastrer0 rebuznó:Como estara el Calcio para que el paquete de IbraInmovil haya marcado 25 goles el año pasado, como estara.
![]()
Light Yagam¡ rebuznó:Consuelo de los que no la ganaron. Si no importara tanto ese torneo por aquel entonces no estarías tan obsesionado con el tema Di Stéfano, retra. Y lee más fuentes aparte de las polaquillas, que nadie robo nada.
![]()
Rastrer0 rebuznó:Como estara el Calcio para que el paquete de IbraInmovil haya marcado 25 goles el año pasado, como estara.
![]()
ruben_clv rebuznó:Macho, que antes jugar con un falso nueve pues vale, pero es que ahora tiene al mejor nueve del mundo..
ilovegintonic rebuznó:Pues mira, no se ha visto gran cosa.
Me gustaría ver qué estaríais diciendo los del Barça si hoy los que vestían de rosa hubieran vestido de blanco. No me imagino, la verdad, que dijéseis lo del "fútbol del verdad" "nivel muy alto" "meneo" y demás gilipolleces que habéis dicho. Meneo, dice el subnormal, con un cero a cero. Esos meneos de cero a cero de toda la vida de Dios.![]()
Rastrer0 rebuznó:Ahi lo que faltaba era un Kaka o un Cr9 a los dos mejores jugadores del mundo para que supierais lo que es destrozar una defensa asi de cerrada. Nada de toques de mierda en el medio del campo, dinamita
Y BOOOOOOOOOOM.
¿No decías ante ayer que era muy dificil marcar en el calcio para defender los números de Kaká en el Milan? Decídete o algo, que luego pareces tonto.
nosotros hemos jugado un partido digno de Champions, no de Europa League.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.