COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí lo de que un tío que se llama Mario Ballotelli sea más negro que el betún me parece un sindiós. Si eres negro que te llamen Ngongo N'gñé, pero Mario Ballotelli me parece mal. Esto con Franco no pasaba.

Hablando de Franco, bonito avatar, Madeira, ya iba siendo hora de que te lo pusieras, tanto hablar de Franco por aquí Franco por allá, Franco Franco Franco ni pollas. A ver si ahora que lo llevas ahí en todos tus posts dejas de sacarlo a colación sin venir a cuento.

Que cabrones los del Arsenal, al final han remontado el 2-0.

Joder, Madeira y Mop todo el buen criterio que demuestran hablando de futbol lo pierden entrando al trapo a tipos como el Light Yagami ese que es unicejo perdido y argumenta como un crío de 9 meses.

Yo es que lo hago porque me divierto :lol:

Pero ya, es hora de seleccionar a la gente inteligente con la que se puede hablar y sudar de los trolls, que si sigo diciendo cosas malas del Mandril ILG se enfadara y acabara baneandome o algo :lol:

Vaya pena tener a Mancini o Quaresma y jugar con Muntari, espero que Mourinho no llegue a ser nunca entrenador del Barça, encaja mas en el perfil del Madrit.

Ballotelli es un crack, los subnormales de comentaristas de Teleasturias decían que en el Inter no hay italianos, ahí tienes uno.

Filimbi rebuznó:
Ballotelli es un crack, los subnormales de comentaristas de Teleasturias decían que en el Inter no hay italianos, ahí tienes uno.

Y Santon, que es otro crack.

Eso si, el resto son todo foraneos, el Inter hace honor a su nombre, pero a mi me parece lamentable que en toda la plantilla solo tengan 4 jugadores de alli.

Y Santon, que es otro crack.

Eso si, el resto son todo foraneos, el Inter hace honor a su nombre, pero a mi me parece lamentable que en toda la plantilla solo tengan 4 jugadores de alli.

Exactamente tienen 5, pero contando a Ballotelli, adoptado por italianos (por el color ya se ve que no es Friuliano exactamente) Y Thiago Motta al que su pasaporte basta para hacerlo nativo.

ilovegintonic rebuznó:
A mí lo de que un tío que se llama Mario Ballotelli sea más negro que el betún me parece un sindiós. Si eres negro que te llamen Ngongo N'gñé, pero Mario Ballotelli me parece mal. Esto con Franco no pasaba.
No debería ser tan chocante, al fin y al cabo los italianos tienen sangre negra bombeando en sus corazones :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito: Ese, coño, Muntari; gracias, Gregory. Joder, qué puto cáncer el negrata, qué tío más malo. Lo perdía todo, la Virgen.

Jajjaja he visto el partido con los colegas y tanto barcelonistas como madridistas querían que la tocara Muntari para lolearnos :137

Geniales los comentarios en la TPA asturiana, pero con el cadaver andante de Quini y el retrasado mental de Abelardo en " los aspectos tecnicos del juego " no esperaba mas, lo mejor fue sin duda cuando enfocadon a Henry en el banquillo al poco de ser destituido y suelta el imbecil del comentarista, " el protugues, henry " :lol:

Balotelli yo habia oido que de nacimiento es africano, pero que es adoptado por una familia italiana de Napoles, y que el Inter le ficho siendo muy joven, los apellido y nombre son de la familia italiana que le adopto logicamente, o eso creo si no lo soñe

Pues a mi un negro subnormal que diga que nunca jugaria en el madrid o en el equipo x, sin haber empatado con nadie, me parece directamente eso, un subnormal.

Eso solo lo podia haber dicho el ronaldo del psv.

Moporday rebuznó:
Que cabrones los del Arsenal, al final han remontado el 2-0.

Con un gol en fuera de juego, el de Vermaelen que supuso el empate a 2.

Arbitraba Iturralde, no hase falta disir nada más.

Koto rebuznó:
Pues a mi un negro subnormal que diga que nunca jugaria en el madrid o en el equipo x, sin haber empatado con nadie, me parece directamente eso, un subnormal.

Eso solo lo podia haber dicho el ronaldo del psv.

Pues di que es subnormal, pero no digas que es malo porque no lo es.

IbraInmovil se va hinchar a meter goles, a porteria vacia y en los entrenamientos claro.

:lol:

Ostia he estado viendo el resumen del partido del Sevilla y me he enterado ahora que el entrenador del Urinea es Dan Petrescu, que lateral tan mítico :121

Antes de que le ficharan, ¿tú no eras el que decías que ojalá no lo hicieran porque entonces el Barça sería invencible?

Lo gracioso es que ya no se acuerdan de super Benzema, que lleva la friolera de 0 goles, y critican a Ibra, que lleva 2 goles y una asistencia en 4 partidos.

Pues di que es subnormal, pero no digas que es malo porque no lo es.

He dicho que todavia no ha empatado con nadie y que le queda un huevo para que un club como el Madrid se fije en el. Es que cuando lei esas declaraciones me dije que el chaval deberia ser mejor que el ronaldo del psv, y no es lo que me ha parecido.

Ya no se como jugara habitualmente, pero la vitola de negro subnormal del Africa tropical, no se la quita ya ni dios de mi cortex.

Otro que queda marcado como el Cristian.

El Barsa golpea como una nena, mucho bailceito mucha tonteria en el medio del campo pero aqui el ciclado es el Madrid y que de dos hostias te manda a la luna.

Esa es la diferencia entre los dos equipos.

Y quien no lo quiera ver, que se compre unas gafas.

Koto rebuznó:
He dicho que todavia no ha empatado con nadie y que le queda un huevo para que un club como el Madrid se fije en el.

Hombre, el invierno que fichasteis a Huntelaar el Madrid tocó a Balloteli.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie