COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si fuera tan bueno, tendria que llevar mas asistencias y goles que los dos juntos y da la casualidad de que no.

Pero no pasa nada, yo reconozco que debe ser duro para un cule saber que los dos mejores jugadores del mundo juegan de blanco.

Claro, y su sumas los goles de Negredo y Soldado tambien tienen mas goles que Messi, pero Messi dormido se defeca en ellos, igual que se defeca en Kaka y en el otro maricon.

Villa, Mata y Silva llevan más goles que vuestros dos tridentes juntos. :lol:

Claro, y su sumas los goles de Negredo y Soldado tambien tienen mas goles que Messi, pero Messi dormido se defeca en ellos, igual que se defeca en Kaka y en el otro maricon.

En este video podemos descubrir como Messi se mea claramente en Kaka.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Casi le pilla corriendo, muahahaha

ruben_clv rebuznó:
Villa, Mata y Silva llevan más goles que vuestros dos tridentes juntos. :lol:

Ruben, este hilo te queda demasiado grande, para chulear de competiciones menores hay otro por ahi abajo sin chincheta. Estas un poco fuera de lugar.

Rastrer0 rebuznó:
Pero que baño vais a darle al Inter si el partido se jugo como queria Mourinho, os dejaban dar 50.000 pases en el medio del campo pero luego alante no haciais una soberana mierda. Todo muy horizontal, en la segunda parte solo hubo el tiro de Keita, una posesion esteril, sin verticalidad alguna, un soberano toston.

Vereis como se destroza un equipo italiano cuando vayamos a San Siro y le metamos 3 al Milan, sacar el cuaderno, un boli que pinte, llamar a vuestros amigos, pillaros unas cerverzas y sentaros para disfrutar con un Madrid QUE MARCA GOLES.

Me direis que el Milan no es como el Inter, y os dire claro que no, pero defender defienden igual, con el autobus plantado.

A este Milán, el Inter le metió 4.

Al igual que el Zurich, no son equipos que puedan calibrar el potencial real del Madrid.

Te veo muy seguro de lo que dices, pero parece que olvidas que el Madrid aún no ha jugado contra nadie, y que, en cuanto lo ha hecho en un amistoso(Madrid-Juventus) ha palmado.

Ah es verdad que la Juve nos gano en pretemporada sin Kaka ni los internacionales españoles y con un arbitro mas que permisivo. Que vergu.

Rastrer0 rebuznó:
En este video podemos descubrir como Messi se mea claramente en Kaka.

Casi le pilla corriendo, muahahaha

Es que Messi es fisicamente tan portentoso que es incluso capaz de presionar a los delanteros rivales, otra cosa es que tampoco se vaya a matar a correr hasta el area para perseguir a un delantero, para eso ya estan los defensas.

Kaka en cambio nunca le veras hacer eso porque no tiene ni el fisico ni la velocidad de Messi, aparte de no tener su gol y su regate claro.

Madeira rebuznó:
Es que Messi es fisicamente tan portentoso que es incluso capaz de presionar a los delanteros rivales, otra cosa es que tampoco se vaya a matar a correr hasta el area para perseguir a un delantero, para eso ya estan los defensas.

Kaka en cambio nunca le veras hacer eso porque no tiene ni el fisico ni la velocidad de Messi, aparte de no tener su gol y su regate claro.

Fijate que se queda la duda vamos que consideras mejor a Messi, pero tampoco por mucho y todavia no he hablado de Cristiano Ronaldo.

Yo voy a escribir una carta a Pellegrini para cuando juguemos contra vosotros, para que no saque a alguno de los dos para daros alguna oportunidad y que el partido sea entretenidillo.

Comparar a Messi con Kaká es absurdo, ambos son AMOS al cuadrado.

Ahora bien, si lo que vamos a comparar son títulos individuales, Kaká gana... de momento.

En cuanto a títulos colectivos, Messi, si no recuerdo mal, ya supera a Kaká... Y con seis años menos:115.

En fin, que ambos son buenos, sí... pero Messi es muchísimo más joven.

No me exaltéis a Rastri, que es el Julio Maldonado, en versión forera y retard.

Es el Monguini del foro, todo lo arregla con vídeos.

Rastrer0 rebuznó:
Fijate que se queda la duda vamos que consideras mejor a Messi, pero tampoco por mucho y todavia no he hablado de Cristiano Ronaldo.

¿No por mucho? Pero si te acabo de decir que Messi es mejor que Kaka y CR juntos, mongui :lol:

Yo no cambiaria a Messi por Kaka y CR ni de coña, son 2 buenos jugadores, pero Messi es de otro planeta, es sencillamente el mejor.

Igual que no cambiaria a X.Alonso y Diarra por Xavi, porque Xavi, no se si lo entiendes, pero cuando tienes a los mejores en su puesto, a jugadores que son de lo mejor que ha parido el futbol en su historia, no se te ocurre cambiarlos por otros que solo son buenos y ya, es asi de simple, los picos de calidad de Xavi y Messi son sencillamente inalcanzables para Kaka y CR o X. Alonso y Lass.

La gilipollez del dia.

"Messi es mejor que Kaka y Cristiano juntos".

Siempre Retard, dont imitate, innovate.

Rastrer0 rebuznó:
La gilipollez del dia.

"Messi es mejor que Kaka y Cristiano juntos".

Siempre Retard, dont imitate, innovate.

Muahaha, ya no te gustan los trolleos cuando no los haces tu eh Rastri :lol:

Te digo lo mismo, yo no cambio a Messi por Kaka y CR juntos, pero ni de coña vamos.

Kaká>Messi
CR9+Kaká>Farsa

Madeira rebuznó:
Muahaha, ya no te gustan los trolleos cuando no los haces tu eh Rastri :lol:

Te digo lo mismo, yo no cambio a Messi por Kaka y CR juntos, pero ni de coña vamos.

Vete a tomar por culo, no jodas hombre.

El dia que respondas a algo sin nombrar a franco-gay alomejor te tengo en cuenta maderira

Filimbi rebuznó:
Vete a tomar por culo, no jodas hombre.

No jodas de que, yo no cambio al numero 1 por nadie, ni tansiquiera por 2 numeros 2, el numero 1 te da un plus de calidad, es asi de simple.

Messi con 20 años le mete un Hattrick al Mandril en el Camp Nou cuando el Barça no estaba bien, sacandose goles de la chistera, eso no lo hacen Kaka o CR ni puestos de farlopa.

Respecto a CR96, olvidaros del jugador que jugaba en el United, ya que no lo veréis ni de coña.

Allí tenía 40 metros para hacer lo que quisiera y sin que nadie le molestara, el equipo jugaba para él.

Aquí no dispone ni de 10.

Y por cierto, yo tampoco cambiaba a CR96+Kaká por Messi ni de coña.

PAYONNER rebuznó:
El dia que respondas a algo sin nombrar a franco-gay alomejor te tengo en cuenta maderira

Pero si yo no se ni quieres eres tu, mongui.

Aparte de otro mandrilista trolleador con encefalograma plano claro ¿Otro clon de Rastrero? :lol:

PAYONNER rebuznó:
Kaká>Messi
CR9+Kaká>Farsa

Joder, la factoría de transformación de retardeds de Flo está a pleno rendimiento.

Como se pegue una hostia el Mandril, luego que hacemos con todos estos despojos. Bueno los meteremos en la presentación erótico-festiva del caracortada el próximo verano que montará el Flo para que los tupys se olviden de los sinsabores

Es lo único que envidio de estos retards, olvidan pronto y se entretienen con cualquier cosa.

Madeira rebuznó:
No jodas de que, yo no cambio al numero 1 por nadie, ni tansiquiera por 2 numeros 2, el numero 1 te da un plus de calidad, es asi de simple.

Messi con 20 años le mete un Hattrick al Mandril en el Camp Nou cuando el Barça no estaba bien, sacandose goles de la chistera, eso no lo hacen Kaka o CR ni puestos de farlopa.

Tienes razón, Kaká y Ronaldo son unos paquetes que no se marcan genialidades ni ganan partidos ellos solos.

Por cierto aun estais a tiempo para el mercado de invierno de fichar a Etoo por 55 millones mas IbraInmovil.

Filimbi rebuznó:
Tienes razón, Kaká y Ronaldo son unos paquetes que no se marcan genialidades ni ganan partidos ellos solos.

Si, exactamente eso es lo que he dicho.

Claro que Kaka y CR son 2 cracks, pero Messi lo es mas, simplemente.

Pero nosotros tenemos al autentico baulero, y vosotros la copia y ya sabemos lo que pasa con las copias, esa es la diferencia y por eso os meteremos cinco.

Rastrer0 rebuznó:
Pero nosotros tenemos al autentico baulero, y vosotros la copia y ya sabemos lo que pasa con las copias, esa es la diferencia y por eso os meteremos cinco.

Y nosotros os meteremos 6, otra vez :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie