Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sex Fábregas rebuznó:Por lo que tengo visto del judío no me ha parecido gran cosa; mucho adorno y muy chupón. Aun así ojalá se pegue un partidazo y sea el nuevo Messi.
+44.000.000 eyposBarón rebuznó:yo no se como sera el ibra ese con el tiempo pero una cosa si se: el Barcelona ha hecho un CAGANCHO comprandolo por Eto'o....
pablis rebuznó:Seguro que sí, lo entrena Guardiola (aquel que ha inventado el fútbol).
Esque guardilola siempre ha sido un experto en eso de que "te lo echen en la cara"
Kingston rebuznó:Esa pancarta que hay en el Bernabéu de "ánimo Miguel" a qué se debe?
Se esperan muchos de CU'84 esta semana?
Supongo que se les tendrá ganas.
Sex Fábregas rebuznó:Por lo que tengo visto del judío no me ha parecido gran cosa; mucho adorno y muy chupón. Aun así ojalá se pegue un partidazo y sea el nuevo Messi.
lamecucas rebuznó:Son Basura, de la mas grande que puedes encontrar por europa.
pablis rebuznó:Seguro que sí, lo entrena Guardiola (aquel que ha inventado el fútbol).
Guardiola es valenciano?![]()
Rastrer0 rebuznó:¿Guardrogas cuéntanos cual es tu secreto para que te veneren siendo un puto fraude fubtolistico por haber tomado sustancias prohibidas?
Es una versión charneguizada del catalán, que estoy perfeccionando para cuando tenga que recoger el Premio Príncipe de Asturias, pedazo de españoles.
Dios qué gent.
le sauternes rebuznó:Deu n' hi do.
Como te pille Madeira, te lo hace devolver.
Por cierto ¿como es que no está por aquí con alguno de sus cloncs?![]()
peninsular rebuznó:No se arruga, intenta desbordar, y lo vuelve a intentar, y no deja nunca de encarar a su defensar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.